MAKINA > MAKINA: GENERAL
La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB
<< < (12/49) > >>
DjFerry:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 17/12/12, 12:41:31 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 17/12/12, 12:19:18 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 16/12/12, 18:09:35 pm ---
--- Cita de: The Clef en 15/12/12, 16:28:23 pm ---Increible lo de este hombre, cada día delir más, os dejo una joyita que ha soltado en su muro:

PD: Increíble lo de este hombre... ¿ Que opinais vosotros?

--- Fin de la cita ---
Opino que estáis a ver que dice y lo que deja de decir  :D Como en el otro hilo, que se creo hace tiempo... Sin tan malo y ogro es, porque habláis de él y le dais importancia? (Abstenerse para reírse de él y tonterías varias) Y lo mejor, hay aludidos :D

Ya lo dicen, lo importante es que hablen de ti, aunque hablen mal.

--- Fin de la cita ---
:D

--- Fin de la cita ---

Que importancia tiene que en un foro medio muerto te pongan a parir los 4 gatos que quedan? a caso criticandolo y diciendole lo que pensamos de el y sus comunicados llorones le estamos facilitando trabajo? A mi el JC me recuerda a un pordiosero borracho que va tambaleandose por la calle cagandose en todo y hablando de su epoca dorada como si hubiese sido el puto amo o algo, no te jode...

--- Fin de la cita ---

Si ajaja parece la tipica coña del clasico retirado de vietnam viviendo sus dias de gloria xD
acidboysgp:
Juan Cruz y algun usuario de este foro molan como sparrings pa trollear.

Entretiene ;D
DJINVI:
........................ ................... [vomitar]
CaRLoSMd:
Verdades como lonchas

Fuera de coñas, este tío hace tiempo que perdió la olla criticando así a su antiguo público y a los chavales que se lo curran como se supone que hizo el de joven.
djcastaña:
Se queja de las producciones que se hacen en un día Juan Cruz?; y luego dice "estáis todo el día despotricando" y el primero que ha empezado a despotricar ha sido él!!!, solo ve la mierda en el ombligo del de al lado, el suyo lo ve reluciente.

"con foros como Makination y compañia en los que sólo se respira odio y rencor además de estar lleno de ineptos que hablan desde la protección que les da una pantalla de ordenador"

Jojojojojo, rencor el suyo, aquí en el foro cada uno tiene su opinión, hay buenas y malas opiniones, que no le gusta?, que no entre a leer opiniones. Ad+, creo que lo que más se critica de él no es el tema dj, sinó que es mas su retro-actitud facebooril.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa