MAKINA > MAKINA: GENERAL
La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB
<< < (11/49) > >>
pitiforlife:
sino fuera por la polemica que crea con sus hilos quien se acordaria de este hombre?

me hace mucha gracia porque habla como si en su dia hubiera sido una mega-estrella en el arte de producir y pinchar cuando paso sin pena ni gloria.

ya no solo hablo de producir... si se hubiera topado hace 15/20 años con toda la generacion de djs amateurs que hay ahora es que ni asoma  :laugh:

a modo personal le dire, deja de tocar los cojones a la gente y haz algo productivo para ti y los tuyos...
màquina catalana:

--- Cita de: màquina catalana en 16/12/12, 18:09:35 pm ---
--- Cita de: The Clef en 15/12/12, 16:28:23 pm ---Increible lo de este hombre, cada día delir más, os dejo una joyita que ha soltado en su muro:

PD: Increíble lo de este hombre... ¿ Que opinais vosotros?

--- Fin de la cita ---
Opino que estáis a ver que dice y lo que deja de decir  :D Como en el otro hilo, que se creo hace tiempo... Sin tan malo y ogro es, porque habláis de él y le dais importancia? (Abstenerse para reírse de él y tonterías varias) Y lo mejor, hay aludidos :D

Ya lo dicen, lo importante es que hablen de ti, aunque hablen mal.

--- Fin de la cita ---
:D
manded:
Si tanto le ralla las nuevas tecnologias porke usa internet y face para hacer su propaganda? Por que no usa las revistas tipo DJ etc?

AH, ke no le dejan escribir en ellas.
màquina catalana:
OK.
DaMaGeR:
A él le molesta Juan Cruz, tú, yo, España, la makina, la tortilla de patata... todo en general
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa