| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB |
| << < (24/49) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: DjStreet en 19/12/12, 18:27:43 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 19/12/12, 17:38:22 pm ---para mi opinión la mayoría que criticáis sois personas frustradas que vuestro sueño es ser como ellos y tener lo que tuvieron ellos en su día pero como no lograsteis nada os dedicáis a criticar criticar y criticar..... --- Fin de la cita --- ¿Esto que es, Operación Triunfo? No hombre no, que ese tipo de argumento se lo leía yo a los prepúberes que lo flipaban con Bustamante, Manu Tenorio y Rosa, seamos serios. Ahora resulta que toda crítica negativa esconde envidia o resentimiento. --- Fin de la cita --- |
| ALDJ_991:
TE METEH CON ER CANTO DEL LOKO? POH YO CON TU PUTA MADRE Típica reacción de un fanático. Últimamente estoy viendo que la edad no importa. Ni el peso. http://www.youtube.com/watch?v=-turfrcQY-w |
| DjStreet:
--- Cita de: acidboysgp en 19/12/12, 18:50:30 pm --- --- Cita de: DjStreet en 19/12/12, 18:27:43 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 19/12/12, 17:38:22 pm ---para mi opinión la mayoría que criticáis sois personas frustradas que vuestro sueño es ser como ellos y tener lo que tuvieron ellos en su día pero como no lograsteis nada os dedicáis a criticar criticar y criticar..... --- Fin de la cita --- ¿Esto que es, Operación Triunfo? No hombre no, que ese tipo de argumento se lo leía yo a los prepúberes que lo flipaban con Bustamante, Manu Tenorio y Rosa, seamos serios. Ahora resulta que toda crítica negativa esconde envidia o resentimiento. --- Fin de la cita --- no es ningun argumento es mi opinion personal y lo que muchos dais entender criticando y posteando segun que mensajes y si no os gusta el estilo nose buscaros otros estilos pero visto lo visto lo criticáis todo asín nose inventaros uno XDDD --- Fin de la cita --- |
| acidboysgp:
--- Cita de: DjStreet en 19/12/12, 18:56:20 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/12/12, 18:50:30 pm --- --- Cita de: DjStreet en 19/12/12, 18:27:43 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 19/12/12, 17:38:22 pm ---para mi opinión la mayoría que criticáis sois personas frustradas que vuestro sueño es ser como ellos y tener lo que tuvieron ellos en su día pero como no lograsteis nada os dedicáis a criticar criticar y criticar..... --- Fin de la cita --- ¿Esto que es, Operación Triunfo? No hombre no, que ese tipo de argumento se lo leía yo a los prepúberes que lo flipaban con Bustamante, Manu Tenorio y Rosa, seamos serios. Ahora resulta que toda crítica negativa esconde envidia o resentimiento. --- Fin de la cita --- no es ningun argumento es mi opinion personal y lo que muchos dais entender criticando y posteando segun que mensajes y si no os gusta el estilo nose buscaros otros estilos pero visto lo visto lo criticáis todo asín nose inventaros uno XDDD --- Fin de la cita --- Yo no critico un estilo, yo critico una o varias producciones, o un DJ si éste hace mierda y encima va con la vitola de gran productor en este caso. Pues entiendes mal chico, entiendes muy mal. No todo el mundo tenemos la misma forma de pensar, y si piensas que los demás reaccionan así es porque quizás eres tú el que eres así (ya sabes eso de "piensa el ladrón..."). O efecto espejo, como se le llama en psicología. A mi me gusta la mákina, me lo he pasado pipa con ella y me lo sigo pasando (hace poco estuve en unas 12 horas Buenri y me lo pasé como hacía años que no me lo pasaba). Quizás los que deberíais escuchar otros estilos sóis algunos, más que nada para tener cierta perspectiva. --- Fin de la cita --- |
| DjStreet:
--- Cita de: acidboysgp en 19/12/12, 19:07:12 pm --- --- Cita de: DjStreet en 19/12/12, 18:56:20 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/12/12, 18:50:30 pm --- --- Cita de: DjStreet en 19/12/12, 18:27:43 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 19/12/12, 17:38:22 pm ---para mi opinión la mayoría que criticáis sois personas frustradas que vuestro sueño es ser como ellos y tener lo que tuvieron ellos en su día pero como no lograsteis nada os dedicáis a criticar criticar y criticar..... --- Fin de la cita --- ¿Esto que es, Operación Triunfo? No hombre no, que ese tipo de argumento se lo leía yo a los prepúberes que lo flipaban con Bustamante, Manu Tenorio y Rosa, seamos serios. Ahora resulta que toda crítica negativa esconde envidia o resentimiento. --- Fin de la cita --- no es ningun argumento es mi opinion personal y lo que muchos dais entender criticando y posteando segun que mensajes y si no os gusta el estilo nose buscaros otros estilos pero visto lo visto lo criticáis todo asín nose inventaros uno XDDD --- Fin de la cita --- Yo no critico un estilo, yo critico una o varias producciones, o un DJ si éste hace mierda y encima va con la vitola de gran productor en este caso. Pues entiendes mal chico, entiendes muy mal. No todo el mundo tenemos la misma forma de pensar, y si piensas que los demás reaccionan así es porque quizás eres tú el que eres así (ya sabes eso de "piensa el ladrón..."). O efecto espejo, como se le llama en psicología. A mi me gusta la mákina, me lo he pasado pipa con ella y me lo sigo pasando (hace poco estuve en unas 12 horas Buenri y me lo pasé como hacía años que no me lo pasaba). Quizás los que deberíais escuchar otros estilos sóis algunos, más que nada para tener cierta perspectiva. --- Fin de la cita --- yo ya hace años que apenas sigo este mundo....me hace gracia, si te sientes ofendido por mi comentario por algo sera yo solo e dado mi opinión para eso esta el foro no?? no he señalado a nadie...yo no voy criticando un estilo musical que me gusta y me lo paso genial si ay una producción que no me gusta no me gusta y punto no le doy mil vueltas.... yo no soy critico de música ni productor ni nada yo disfruto de la música como la gran mayoría de gente que no nos pasamos 24 horas al día en un foro de " makina teóricamente" y criticamos todo lo que no nos gusta y producciones que sacan diferentes tipos de productores sea amateur o profesional.. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |