MAKINA > MAKINA: GENERAL
La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB
<< < (23/49) > >>
ALDJ_991:
Yo puedo pegarme la fiesta con una sesión de pitos actuales y sé que como música a grandes rasgos deja mucho que desear a nivel cualitativo. Me puede gustar algo que es "feria" siendo consciente de su condición.

Por otro lado, respeto cualquier manifestación musical que provenga de alguien que es respetuoso y humilde, me guste o no. Lo que no soporto son estos comportamientos rabieta-llanto-megalomanía.

PS: Las acciones de una persona definen en gran parte su modo de ser. Alguien que ha pasado por la cárcel por tráfico de drogas no denota ser un ejemplo para la sociedad.
Deranged V.3:

--- Cita de: ALDJ_991 en 19/12/12, 18:36:58 pm ---Yo puedo pegarme la fiesta con una sesión de pitos actuales y sé que como música a grandes rasgos deja mucho que desear a nivel cualitativo. Me puede gustar algo que es "feria" siendo consciente de su condición.

Por otro lado, respeto cualquier manifestación musical que provenga de alguien que es respetuoso y humilde, me guste o no. Lo que no soporto son estos comportamientos rabieta-llanto-megalomanía.

PS: Las acciones de una persona definen en gran parte su modo de ser. Alguien que ha pasado por la cárcel por tráfico de drogas no denota ser un ejemplo para la sociedad.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. es un delincuente y por ende no tiene voz ni voto  [cabreado]
makinero_sueka:
a ver, yo no se porqué criticáis tanto la makina feliciana diciendo que si es feria. si de eso se trata la makina no, a mi siempre me ha gustado la makina por sus melodías happy, felicianas, etc. que a lo mejor pueden ser un poco simples, pues bueno, puede ser, yo la verdad que no entiendo de producción, pero no por ello son una mierda de canciones. por esa regla, los temas de dj emg serían una mierda de producción no? porque sus melodias son muy felicianas, y a mí dj emg es uno de los mejores productores actuales. y de los temas que habeis puesto, el de dani fiesta me encanta, y creo que trasmite la esencia de la makina

ahh y porque me guste este tipo de makina, no quiere decir que no tenga ni puta idea de música
ALDJ_991:

--- Cita de: Deranged V.3 en 19/12/12, 18:39:53 pm ---Totalmente de acuerdo. es un delincuente y por ende no tiene voz ni voto  [cabreado]

--- Fin de la cita ---

Si por lo menos hubiera demostrado un cambio como persona y fuera civilizado se le podría pasar por encima. Pero es que faltando el respeto a los productores actuales, alabar primero la "feria" de antes y luego calificar el producto actual como feria inservible, llorar sobre que en un foro no te quieren, anunciar festivales y programas de radio y luego dejar que las palabras se las lleve el viento, irse de la makina echando pestes para pinchar jaus y luego volver en plan "hermanos, ha vuelto vuestro mesías", pues es normal que se le eche en cara su etapa carcelaria, que se haga mofa y befa con el polvillo blanco, incluso aludir a las quemadas bromas con el jabón de las duchas. Quien siembra vientos...
acidboysgp:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/12/12, 18:21:52 pm ---Acid, lo que pasa es que a los que solo les gusta la feria se sienten ofendidos cuando los demas la critican. Vamos, lo mismo que me pasaba a mi con 16 o 17 años. Hay que escuchar mas musica para poder hablar con propiedad.

--- Fin de la cita ---

Es que es eso.

Se lo toman como algo personal, y joder, uno se mete con el estilo, no con la persona.

Pero esto le pasa a todo el mundo, no es por la edad tampoco.

Cuando tenía Facebook recuerdo que se puso de moda una especie de "reto" que consistía en que cada día de la semana tenías que postear un tema que correspondiera con lo que se pedía en ese reto para cada uno de los días.

Un ejemplo:

Lunes: Tu tema favorito
Martes: Un tema que te ponga de buen humor
Miércoles: Un tema que te traiga recuerdos
Jueves: Un tema que odies

etc etc

Pues recuerdo que uno de los días tenía que poner un tema de un grupo que odie, y puse uno de El Canto del Loco.

Pues bien, entre las críticas que recibí, destaca la de una tía que tenía 30 años y dos hijos (y a la cual yo le molaba, para más inri xd) y se lo tomó muy a pecho, como si me estuviera metiendo con ella.

NO JODER, no me metía con ella, me metía con la mierda de grupo del tontoloscojones ese que no puedo ni ver.

Y se lo tomó como un ataque personal.

Joder, es como si a mi me gusta la tortilla y tú me dices que a ti te parece una mierda de plato, pues no me voy a cabrear, me la va a sudar enormemente.

Es que mi no entender estas cosas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa