oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [MAKINA] Deivid Sound Dj - Come Clean (Makina Remix) PREVIA  (Leído 1334 veces)
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« en: 15/12/12, 13:23:58 pm »

Bueno chavales os dejo aqui la previa de un tema que estaba haciendo para sacar a la venta en un futuro pero que me e dado cuenta que los derechos de autor me lo impiden asique cuando la termine muy probablemente os la deje gratis.

He aqui el enlace del tema y os dejo abajo tambien el enlace de mi nueva web! Disfrutenla y comenten! ;):

TRACK: https://soundcloud.com/deivid_sound_dj/deivid-sound-dj-ft-hillary

WEB: http://dvd2410.wix.com/deividsounddj

Se liaaaaa!!
Deivid Sound Dj
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 15/12/12, 13:59:03 pm »

Esta way!, me ha chocado el trozo de dubstep que le has metido en el bajon de la rayada ;)
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #2 en: 15/12/12, 14:04:59 pm »

Esta way!, me ha chocado el trozo de dubstep que le has metido en el bajon de la rayada ;)
Jeje sabia que el dubstep molaria alli, era un experimento que me puse a hacer ^^
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 15/12/12, 16:23:49 pm »

Esta way!, me ha chocado el trozo de dubstep que le has metido en el bajon de la rayada ;)
Jeje sabia que el dubstep molaria alli, era un experimento que me puse a hacer ^^
Le da un toque diferente..  ;)
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #4 en: 16/12/12, 14:48:49 pm »

joder, menudo pepinaco  :P y la parte dubstep entra super bien, le da un toque muy fresco al tema…
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #5 en: 16/12/12, 15:01:54 pm »

joder, menudo pepinaco  :P y la parte dubstep entra super bien, le da un toque muy fresco al tema…
Gracias jeje, me alegra que te guste :D. Haber si lo acabo y os doy un regalito jeje
djzon
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/12/12, 18:52:47 pm »

I like the melody  :D
But not too sweet female voice :-[
only cool voice modyfication min 3:16
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #7 en: 18/12/12, 00:38:49 am »

I like the melody  :D
But not too sweet female voice :-[
only cool voice modyfication min 3:16
Thanks for the coment ;)
I'll try to solve this :)
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #8 en: 18/12/12, 12:18:54 pm »

ieeee ta wapa... ultimamente se im`pone el dubstep es como una epidemia xd... i con la makina keda de muerte... io kiero infectarme ejejejejejejeje...

por otro lado.... referido a lo de los derechos de autor, puede pasar dos cosas.

1- no te dicen na i sudan
2- tienes k acer muxo, pero k muxo dinero pa k te digan algo i te denuncien xk ellos tienen k pagar abogados i un pilon de cosas k x 20 euros k puedas ganar no se mataran a perder dinero x ello, eso es solo para canciones k aian exo 10.000 euros o asi k sepan k le sale a kuenta denunciarte...

i ademas si te denunciaran podrian pasar 3 cosas:

1- te la censuran i te olbigan a borrarla, apartir de aki luego la regalas xd asi k no pierdres na xd
2- evitan el denunciarte i te dicen k pages los derechos... ik te costaran 5 euros>? xd
3- ganan el juicio i te ponen una sancion en la que tienes k pagar parte de las ganancias...
 x ejemplo es una cantada... k ai musica creada x ti i todo i un poko de acapella ... si asi exo 10 euros con ella te aran pagar 4 xd...

asi k io no me preocuparia tanto x eso de los derechos ia k venderla en mp3 x online no ganas muxo xk la compra 1 i la tienen 100 xd...

asi k no kreo k nunca digan nada xd...

apartir de aki tu elijes jeejej io e exo cantadas i nunca man dixo na xk no les sale a cuenta i io de esto me informado antes de acer nada xd....

un abrazakO XD
SteeL
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/12/12, 12:44:04 pm »

Dejate de tanto XDxDxDxDxdxdddxDxDxDxDxD xD Siño jaja :D esta guapa la cantada tokayo.
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #10 en: 18/12/12, 12:47:53 pm »

ieeee ta wapa... ultimamente se im`pone el dubstep es como una epidemia xd... i con la makina keda de muerte... io kiero infectarme ejejejejejejeje...

por otro lado.... referido a lo de los derechos de autor, puede pasar dos cosas.

1- no te dicen na i sudan
2- tienes k acer muxo, pero k muxo dinero pa k te digan algo i te denuncien xk ellos tienen k pagar abogados i un pilon de cosas k x 20 euros k puedas ganar no se mataran a perder dinero x ello, eso es solo para canciones k aian exo 10.000 euros o asi k sepan k le sale a kuenta denunciarte...

i ademas si te denunciaran podrian pasar 3 cosas:

1- te la censuran i te olbigan a borrarla, apartir de aki luego la regalas xd asi k no pierdres na xd
2- evitan el denunciarte i te dicen k pages los derechos... ik te costaran 5 euros>? xd
3- ganan el juicio i te ponen una sancion en la que tienes k pagar parte de las ganancias...
 x ejemplo es una cantada... k ai musica creada x ti i todo i un poko de acapella ... si asi exo 10 euros con ella te aran pagar 4 xd...

asi k io no me preocuparia tanto x eso de los derechos ia k venderla en mp3 x online no ganas muxo xk la compra 1 i la tienen 100 xd...

asi k no kreo k nunca digan nada xd...

apartir de aki tu elijes jeejej io e exo cantadas i nunca man dixo na xk no les sale a cuenta i io de esto me informado antes de acer nada xd....

un abrazakO XD
Lo primero, gracias ppr el coment, me alegra que te guste el tema ^^.
Lo segundo, pos darte la razon en que muy probablement no hagan ningun esfuerzo en demandarme pero los sellos son muy reacios a venderla teniendo derechos y venderla por mi cuenta pos nose... No entiendo muxo de ello.
Un abrazo!
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #11 en: 18/12/12, 13:02:06 pm »

Dejate de tanto XDxDxDxDxdxdddxDxDxDxDxD xD Siño jaja :D esta guapa la cantada tokayo.
Gracias tio! :-D
Se liaaaaaaa!!! Jeje
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #12 en: 18/12/12, 15:16:51 pm »

ieeee ta wapa... ultimamente se im`pone el dubstep es como una epidemia xd... i con la makina keda de muerte... io kiero infectarme ejejejejejejeje...

por otro lado.... referido a lo de los derechos de autor, puede pasar dos cosas.

1- no te dicen na i sudan
2- tienes k acer muxo, pero k muxo dinero pa k te digan algo i te denuncien xk ellos tienen k pagar abogados i un pilon de cosas k x 20 euros k puedas ganar no se mataran a perder dinero x ello, eso es solo para canciones k aian exo 10.000 euros o asi k sepan k le sale a kuenta denunciarte...

i ademas si te denunciaran podrian pasar 3 cosas:

1- te la censuran i te olbigan a borrarla, apartir de aki luego la regalas xd asi k no pierdres na xd
2- evitan el denunciarte i te dicen k pages los derechos... ik te costaran 5 euros>? xd
3- ganan el juicio i te ponen una sancion en la que tienes k pagar parte de las ganancias...
 x ejemplo es una cantada... k ai musica creada x ti i todo i un poko de acapella ... si asi exo 10 euros con ella te aran pagar 4 xd...

asi k io no me preocuparia tanto x eso de los derechos ia k venderla en mp3 x online no ganas muxo xk la compra 1 i la tienen 100 xd...

asi k no kreo k nunca digan nada xd...

apartir de aki tu elijes jeejej io e exo cantadas i nunca man dixo na xk no les sale a cuenta i io de esto me informado antes de acer nada xd....

un abrazakO XD
Lo primero, gracias ppr el coment, me alegra que te guste el tema ^^.
Lo segundo, pos darte la razon en que muy probablement no hagan ningun esfuerzo en demandarme pero los sellos son muy reacios a venderla teniendo derechos y venderla por mi cuenta pos nose... No entiendo muxo de ello.
Un abrazo!

ia xd eso si jjeeje los sellos se lo toman muy enserio xd... pero kizas piensan k les aran pagar multarras o a saver xd... si me dices k anitiguamente aces un rmx sin derechos desde bitt records x ejemplo i lo aces vinilos i te sacavas una pasta aun pero aora i x mp3 si le explicas esto al sello no creo k te la nieguen xd.... o a saver xd pero x provar jejeej
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #13 en: 18/12/12, 22:13:21 pm »

Nose... xro seria un enorme detalle el regalarlo, personalmente te lo agradeceria  :)
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #14 en: 18/12/12, 22:19:05 pm »

Ya veré que hago, es que es un tema que le estoy echando muchisimas horas y trabajo y da pena regalarlo porque sí pero si no puedo venderla pos seguramente la regale.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |