deivid_sound_dj
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« en: 15/12/12, 13:23:58 pm » |
|
Bueno chavales os dejo aqui la previa de un tema que estaba haciendo para sacar a la venta en un futuro pero que me e dado cuenta que los derechos de autor me lo impiden asique cuando la termine muy probablemente os la deje gratis. He aqui el enlace del tema y os dejo abajo tambien el enlace de mi nueva web! Disfrutenla y comenten!  : TRACK: https://soundcloud.com/deivid_sound_dj/deivid-sound-dj-ft-hillaryWEB: http://dvd2410.wix.com/deividsounddjSe liaaaaa!! Deivid Sound Dj
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/12/12, 13:59:03 pm » |
|
Esta way!, me ha chocado el trozo de dubstep que le has metido en el bajon de la rayada
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/12/12, 14:04:59 pm » |
|
Esta way!, me ha chocado el trozo de dubstep que le has metido en el bajon de la rayada 
Jeje sabia que el dubstep molaria alli, era un experimento que me puse a hacer ^^
|
|
|
|
KeyZ
De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras
Email
|
 |
« Responder #4 en: 16/12/12, 14:48:49 pm » |
|
joder, menudo pepinaco  y la parte dubstep entra super bien, le da un toque muy fresco al tema…
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 16/12/12, 15:01:54 pm » |
|
joder, menudo pepinaco y la parte dubstep entra super bien, le da un toque muy fresco al tema…
Gracias jeje, me alegra que te guste  . Haber si lo acabo y os doy un regalito jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 17/12/12, 18:52:47 pm » |
|
I like the melody  But not too sweet female voice  only cool voice modyfication min 3:16
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 18/12/12, 00:38:49 am » |
|
|
|
|
dj siño
Registro: 17-07-08
Facebook: 
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/12/12, 12:18:54 pm » |
|
ieeee ta wapa... ultimamente se im`pone el dubstep es como una epidemia xd... i con la makina keda de muerte... io kiero infectarme ejejejejejejeje...
por otro lado.... referido a lo de los derechos de autor, puede pasar dos cosas.
1- no te dicen na i sudan 2- tienes k acer muxo, pero k muxo dinero pa k te digan algo i te denuncien xk ellos tienen k pagar abogados i un pilon de cosas k x 20 euros k puedas ganar no se mataran a perder dinero x ello, eso es solo para canciones k aian exo 10.000 euros o asi k sepan k le sale a kuenta denunciarte...
i ademas si te denunciaran podrian pasar 3 cosas:
1- te la censuran i te olbigan a borrarla, apartir de aki luego la regalas xd asi k no pierdres na xd 2- evitan el denunciarte i te dicen k pages los derechos... ik te costaran 5 euros>? xd 3- ganan el juicio i te ponen una sancion en la que tienes k pagar parte de las ganancias... x ejemplo es una cantada... k ai musica creada x ti i todo i un poko de acapella ... si asi exo 10 euros con ella te aran pagar 4 xd...
asi k io no me preocuparia tanto x eso de los derechos ia k venderla en mp3 x online no ganas muxo xk la compra 1 i la tienen 100 xd...
asi k no kreo k nunca digan nada xd...
apartir de aki tu elijes jeejej io e exo cantadas i nunca man dixo na xk no les sale a cuenta i io de esto me informado antes de acer nada xd....
un abrazakO XD
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 18/12/12, 12:44:04 pm » |
|
Dejate de tanto XDxDxDxDxdxdddxDxDxDxDxD xD Siño jaja  esta guapa la cantada tokayo.
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/12/12, 12:47:53 pm » |
|
ieeee ta wapa... ultimamente se im`pone el dubstep es como una epidemia xd... i con la makina keda de muerte... io kiero infectarme ejejejejejejeje...
por otro lado.... referido a lo de los derechos de autor, puede pasar dos cosas.
1- no te dicen na i sudan 2- tienes k acer muxo, pero k muxo dinero pa k te digan algo i te denuncien xk ellos tienen k pagar abogados i un pilon de cosas k x 20 euros k puedas ganar no se mataran a perder dinero x ello, eso es solo para canciones k aian exo 10.000 euros o asi k sepan k le sale a kuenta denunciarte...
1- te la censuran i te olbigan a borrarla, apartir de aki luego la regalas xd asi k no pierdres na xd 2- evitan el denunciarte i te dicen k pages los derechos... ik te costaran 5 euros>? xd 3- ganan el juicio i te ponen una sancion en la que tienes k pagar parte de las ganancias... x ejemplo es una cantada... k ai musica creada x ti i todo i un poko de acapella ... si asi exo 10 euros con ella te aran pagar 4 xd...
asi k io no me preocuparia tanto x eso de los derechos ia k venderla en mp3 x online no ganas muxo xk la compra 1 i la tienen 100 xd...
apartir de aki tu elijes jeejej io e exo cantadas i nunca man dixo na xk no les sale a cuenta i io de esto me informado antes de acer nada xd....
un abrazakO XD
Lo primero, gracias ppr el coment, me alegra que te guste el tema ^^. Lo segundo, pos darte la razon en que muy probablement no hagan ningun esfuerzo en demandarme pero los sellos son muy reacios a venderla teniendo derechos y venderla por mi cuenta pos nose... No entiendo muxo de ello. Un abrazo!
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 18/12/12, 13:02:06 pm » |
|
Dejate de tanto XDxDxDxDxdxdddxDxDxDxDxD xD Siño jaja esta guapa la cantada tokayo.
Gracias tio! :-D Se liaaaaaaa!!! Jeje
|
|
|
dj siño
Registro: 17-07-08
Facebook: 
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?
Email
|
 |
« Responder #12 en: 18/12/12, 15:16:51 pm » |
|
un abrazakO XD
Lo primero, gracias ppr el coment, me alegra que te guste el tema ^^. Lo segundo, pos darte la razon en que muy probablement no hagan ningun esfuerzo en demandarme pero los sellos son muy reacios a venderla teniendo derechos y venderla por mi cuenta pos nose... No entiendo muxo de ello. Un abrazo!
ia xd eso si jjeeje los sellos se lo toman muy enserio xd... pero kizas piensan k les aran pagar multarras o a saver xd... si me dices k anitiguamente aces un rmx sin derechos desde bitt records x ejemplo i lo aces vinilos i te sacavas una pasta aun pero aora i x mp3 si le explicas esto al sello no creo k te la nieguen xd.... o a saver xd pero x provar jejeej
|
|
|
DJ Riu
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 18/12/12, 22:13:21 pm » |
|
Nose... xro seria un enorme detalle el regalarlo, personalmente te lo agradeceria
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 18/12/12, 22:19:05 pm » |
|
Ya veré que hago, es que es un tema que le estoy echando muchisimas horas y trabajo y da pena regalarlo porque sí pero si no puedo venderla pos seguramente la regale.
|
|
|
|