Hola a tod@s!! Gracias una vez mas por las buenas críticas y el apoyo
))
A estas alturas de la peli y estando como esta todo , creo que los que seguimos luchando por esto somos los que tenemos que acercarnos al máximo a vosotros.. así que un servidor suvira sesione de actual.. mucho mas regularmente que en este 2012.. para que tengais mas a mano música nueva para escuchar, esto es una opinion que varios amiguetes del mundillo compartimos y que además de los programas de radio que realizamos creemos que esta bien para asi escuchar tambien en cualquier lado y a cualquier hora makina actual...
Sobre el tema digital y demás.. es una pena por que si.. a penas hay vinilo nuevo.. en mi caso llevo tiempo utilizando traktor.. pero con los vinilos.. así tengo las mismas sensaciones de toda la vida... puedo scrachear.. y manipular a mi antojo.. y que no se pierda.. os lo recomiendo
))
Eso si sin dejar de comprar los que van saliendo
) por que insisto en que me sigue gustando mas la calidez del sonido del vinilo ANALOGICO .. sobretodo en graves...
Solo me queda daros las gracias a tod@s y cada uno de vosotros una vez mas por el apoyo y aqui os dejo una previa del tercer tema de la sesión.. que además será totalmente de libre de descarga en unos dias..
Felices y makineras fiestas y abrazoss para tod@s!!!
https://soundcloud.com/dj-nau/djnau-presents-ilogic-vol1