oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como veis la makina desde ke a empezao el año?  (Leído 2670 veces)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #15 en: 03/02/04, 22:30:57 pm »

en mi ciudad el numero de makineros esta aumentando como la espuma, yo eso lo veo positivo. haber si sale todo lo ke tiene de salir de speedsadd y otros sellos ke se decidan a sacar caña y esperemos esto suba
UpSYS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 14-08-03
MaKiNa4EvEr!


Email
« Responder #16 en: 03/02/04, 22:44:24 pm »

se mataro makinero jeje si saliesen mas temas como el resurrection o el reflections madre mia si subiria esto...
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #17 en: 03/02/04, 23:01:22 pm »

mataro makinero como en los viejos tiempos del chasis y el megatron y el nivel kaka eso si ke era una ciudad de nivel autentica xD
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #18 en: 03/02/04, 23:32:11 pm »

A mi hay muxos temas de "makina actual", o como lo querais llamar, que estan empezando a gustarme bastante. Al principio no me entraba casi ninguno. De toas formas ¡¡¡A ver cnd llegan los buenos!!!

PD: Por cierto ¿D-sfase va a sacar algo durante este año? (me refiero a corto plazo). Ojala sea así!
yo creo k no es k te este empezando a gustar es k nos lo estan metendo ellos.
si no te gusta ese rollo te keda el pinxar cn los discos antiguos k tengas  :-\

Si posiblemente sera eso; pero la verdad esq cnd los pincho ahora (sobre todo me refiero al royo Al-khemiens) los temas me gustan; no tanto como la makina tradicional, eso esta claro, pero se nota que los temas se me quedan grabados. Y a veces incluso empiezo a cantarlos..xD..asi, sin venir a cuento.
Ah! y alguien sabria responder a mi pregunta del D-sfase??
Dj MaSaKre
Desconectado

Registro: 03-06-03
(x Dj MaSaKre x)



Email
« Responder #19 en: 04/02/04, 00:14:47 am »

ReQuena Powah!
Y no olvidar el Ka-Ching es, de momento, el tema makinero de este año que mas m gusta(ya se que acabamos de empezar).Y a ver pa cuando sale el xQue vol.9, lo que escuche en Decibelia m guZto  ;D
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #20 en: 04/02/04, 00:25:07 am »

a mi me gustaría creer q hay algo de esperanza pa tirar de esto parriba, xo no sé....todo se verá con el paso del tiempo, STOP cantaditas y no poblem ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #21 en: 04/02/04, 00:28:08 am »

A ver.... el tema de la makina está complicado, simplemente lo compararé con los anuncios de leche Pascual.

Hay grasas buenas y grasas malas (MONOsaturadas). Pues en la makina hay peces gordos buenos y peces MONOsaturados. Las buenas nos fortalecen y son sanas, las malas son nocivas y a la larga repercuten en la salud (ahora pensad pero con los peces gordos ;)).

Digamos que en este gran "cuerpo" hay músculos maestros y músculos inútiles... y en cambio hay un montón de sangre nueva que quiere entrar en contacto con el cuerpo pero que las p*tas grasas monosaturadas no dejan entrar. ENTENDEIS DE QUE VOY?

Voy de que, en el caso q la makina siga el mismo camino q el año pasado, la culpa no será de nosotros, sino de los que no nos dejan pasar ni dejar oír a los demás nuestras cosas.

He dicho (muerto de rabia)

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #22 en: 04/02/04, 07:04:51 am »

jivo se te ha comprendio perfectamente, hay ke dejar paso a las nuevas generaciones, q somos makineros de verdad y fijo ke lo haremos mejor
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/02/04, 12:25:35 pm »

No lo dudes! Llegará un momento como la cosa siga así que los bombos serán progressive, no habra contra marcada sino un bajo a secas y acabaremos siendo progressive. Eso si, nos seguiremos llamando makina aunk los temas vayan a 140 bpm por lo k parece. Los productores, y Ruboy principalmente, creo (no se lo k piensan pero es lo k m parece) que se centran más en la forma que en los fondos.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #24 en: 04/02/04, 12:58:27 pm »

no todo lo q no es makina es progressive, de hexo el progressive está tan o más muerto q la makina gracias a las maravillosas cantaditas y a la confusión progressive-trance :'(
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #25 en: 04/02/04, 13:20:18 pm »

yo creo que ruboy volvera en corto plazo a meter mucha caña
yo la veo muy justita desde que a empezao el año,es muy pronto para valorar
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #26 en: 04/02/04, 13:25:22 pm »

yo creo que ruboy volvera en corto plazo a meter mucha caña

Yo también lo creo, es más, ayer mismo estaba comentando eso con un amigo mío ;)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #27 en: 04/02/04, 14:17:07 pm »

yo creo que ruboy volvera en corto plazo a meter mucha caña

Yo también lo creo, es más, ayer mismo estaba comentando eso con un amigo mío ;)

seria lo suyo, ke con el pedazo de sonido ke tienen sus temas les metiera chicha como en el 2001 sin irnos mas lejos un año dnd ruboy despuntó de una manera increible
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #28 en: 04/02/04, 14:51:21 pm »

No lo dudes! Llegará un momento como la cosa siga así que los bombos serán progressive, no habra contra marcada sino un bajo a secas y acabaremos siendo progressive. Eso si, nos seguiremos llamando makina aunk los temas vayan a 140 bpm por lo k parece. Los productores, y Ruboy principalmente, creo (no se lo k piensan pero es lo k m parece) que se centran más en la forma que en los fondos.

Pues si, estriste pero poco a poco...aunque resistiremos!!

Ojala Ruboy vaya por donde fue siempre, pero aqui manda la €€ y me duele  decirlo pero espero que no venda mas un liquid silence que un hard nation....kaiser & kura etc...y si es asi creo que es porque lo compran makineros & no-makineros, me entendeis?
Como el Xque Vol.8 creo que se hizo una cara a pinchable en discotecas makineras con bases, y una cara b para vender por levante, progressiva, asi matan dos pajaros de un tiro y se aseguran de que mucha mas gente compre el disco y por lo tanto mas €, es mi opinion, espero equivocarme porque eso ademas confunde a gente que no es muy makinera y se piensa que el when i sleep es makina...claro como es del xque....

Por ultimo decir que este año de momento muy flojo, solo salvo los rekenazos, el auriga y el bits of my heart....

Makina!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #29 en: 04/02/04, 14:55:25 pm »

Pues nada  q llevamos un puto mes ya y esto no avanza donde estan los productos nacionales?? Los dl rekena son del año pasado. Muy pero q muy poca cosa llevamos en un mes, no se si sera la cuesta d enero o q pero ultimamente no sale na d na.... y estoy hblando d MAKINA eh?  no me vengais con hardstyle, uk o hardcore pq tb me gusta xo ahora toy hablando d makina...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |