|
 |
« en: 03/02/04, 15:07:51 pm » |
|
ya sabeis cual es mi opinion respecto a lo ke ahora llamais makina ke para mi no lo es pero weno,respeto vuestra idea de a lo ke makina se refiere.como creeis ke esta yendo durante este año?yo lo veo muerto salvo excepciones,y bueno,algunas previas ke man pasao ke eso si ke es MAKINA(gracias cirulo). opinad. pd:este post no va con maldad ke ya me veo a todos saltando.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 03/02/04, 15:10:33 pm » |
|
si siguen saliendo cosas cmo las del señor requena viva sea la makina  nuevos proyectos nuevas ilusiones se an dado en en el año pasado y este nuevo año a comenzado yo creo que bien con algunos discos k la verdad no van apra ningun sito pero con otros que son lo mejor de lo mejor.
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #2 en: 03/02/04, 15:29:16 pm » |
|
Practicamente la makina ahora mismo es Requena.. haber si van saliendo cosillas que tienen q salir y esto va palante..
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/02/04, 15:33:00 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 03/02/04, 15:36:43 pm » |
|
io la veo igual k el 2003,demasiado pastel
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #5 en: 03/02/04, 15:37:03 pm » |
|
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/02/04, 16:08:47 pm » |
|
El problema actual es q los ARs ya no kieren sacar makina, xq makina ay muchisima pero los productores no kieren sacarla....solo sacan cantadas i evolucion. Si dejaran sacar makina al mercado flipariais de los temas q hay de makina ahora mismo....pero ese es el problema. Yo tenia la esperanza q con los sellos independientes esto cambiaria...pero no...sigue igual...
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #7 en: 03/02/04, 16:44:11 pm » |
|
es el año del upa dance..perdon UK dance xD
|
|
|
KePitt2
Registro: 12-04-03
Email
|
 |
« Responder #8 en: 03/02/04, 18:52:13 pm » |
|
A mi hay muxos temas de "makina actual", o como lo querais llamar, que estan empezando a gustarme bastante. Al principio no me entraba casi ninguno. De toas formas ¡¡¡A ver cnd llegan los buenos!!!
PD: Por cierto ¿D-sfase va a sacar algo durante este año? (me refiero a corto plazo). Ojala sea así!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 03/02/04, 19:20:36 pm » |
|
A mi hay muxos temas de "makina actual", o como lo querais llamar, que estan empezando a gustarme bastante. Al principio no me entraba casi ninguno. De toas formas ¡¡¡A ver cnd llegan los buenos!!!
PD: Por cierto ¿D-sfase va a sacar algo durante este año? (me refiero a corto plazo). Ojala sea así!
yo creo k no es k te este empezando a gustar es k nos lo estan metendo ellos. si no te gusta ese rollo te keda el pinxar cn los discos antiguos k tengas
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/02/04, 19:53:42 pm » |
|
intentare ser lo mas optimista posible xD.
La veo mejor k el año pasao en cuanto a MAKINA, y esto se debe al sr REKENA, espero k no se le acaben las ideas, y k demas productores como Konik (k tb va a sakar sus cosillas wenas), dsfase, esperemos k ruboy, motor, bumpy, los novatos o no tan novatos, etc se unan al carro de la makina. Aora hay sellos independientes, no dependen d nadie, aora es cuando tienen k demostrar lo k valen.
|
|
|
David-x
Registro: 02-11-02
xD
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/02/04, 19:55:05 pm » |
|
Soy el Hardbeat xD La veo fatal, peor k nunca, espero k cambie la cosa
Yo ya he hecho las maletas xD antes que ser xquesiano, me paso al progressive ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 03/02/04, 21:34:13 pm » |
|
Soy el Hardbeat xD La veo fatal, peor k nunca, espero k cambie la cosa
Yo ya he hecho las maletas xD antes que ser xquesiano, me paso al progressive ^^
traidorrr muhahahahahahaha
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 03/02/04, 21:37:31 pm » |
|
yo la veo mejor q el año pasao pro si solo saka temas wapos rekena,tamos apañaos....pk cn un productor,aunke aga temazos,solo es uno,se necesitan mas productores cn ganas d acer MAKINA
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #14 en: 03/02/04, 22:08:08 pm » |
|
Yo veo q basicamente como el año pasado:hay de todo. Menos mal que Requena,Ruboy,etc. ultimamente se lo estan currando bastante que si no..........Ahora la importacion ultimamente SE SALE!!!!!!!!
|
|
|
|