| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamanía 2012 |
| << < (20/32) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: dj Xterminator en 23/12/12, 21:06:05 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 23/12/12, 20:29:02 pm ---Pero una tía no son solo tetas... prefiero chicas guapas :laugh: --- Fin de la cita --- En el título pone, cúal es la más buenorra?, no guapa, así que más que en la cara, hay que fijarse en el cuerpo en sí :angel:. --- Fin de la cita --- Para mi una tía buenorra tiene que ser guapa, si no es guapa no es buenorra. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: FatAlbert en 23/12/12, 21:09:02 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 23/12/12, 21:06:05 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 23/12/12, 20:29:02 pm ---Pero una tía no son solo tetas... prefiero chicas guapas :laugh: --- Fin de la cita --- En el título pone, cúal es la más buenorra?, no guapa, así que más que en la cara, hay que fijarse en el cuerpo en sí :angel:. --- Fin de la cita --- Para mi una tía buenorra tiene que ser guapa, si no es guapa no es buenorra. --- Fin de la cita --- Para mi si una tía es guapa, pero de cuerpo es del montón, no es buenorra. |
| dj castillo:
FatAlbert vs dj Xterminator Pelea para ganar el premio al mas salido :D |
| dj Xterminator:
Yo no soy hipócrita, la mayoría de tíos que dicen que lo más importante de una tía es la cara o lo simpática que es, MIENTEN, cualquier hijo de vecino que se quiera follar a una tía, lo primero en que se fija uno es en el culo, tetas etc...(curvas), luego ya si acaso en la cara, pero eso ya es mas secundario sexualmente hablando :angel:. |
| dj Xterminator:
Mis instintos primarios no entienden de belleza, lo que a ti te puede parecer un horror a mi me puede parecer glorioso :P. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |