| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamanía 2012 |
| << < (19/32) > >> |
| FatAlbert:
Yo sólo pongo este, lo demás no me interesa xd Premio "Jenna Jameson" a la usuaria más buenorra: 3 puntos: Leliluna 2 puntos: Nana 1 punto: Sandryka Bueno, la verdad es que no recuerdo que haya más tías XD |
| central_4_life:
--- Cita de: FatAlbert en 23/12/12, 19:52:56 pm ---Bueno, la verdad es que no recuerdo que haya más tías XD --- Fin de la cita --- las hay, las hay ... y se me ocurren dos pares de berzas asi sin pensar nada desdeñables xd |
| dj Xterminator:
--- Cita de: central_4_life en 23/12/12, 20:14:06 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 23/12/12, 19:52:56 pm ---Bueno, la verdad es que no recuerdo que haya más tías XD --- Fin de la cita --- las hay, las hay ... y se me ocurren dos pares de berzas asi sin pensar nada desdeñables xd --- Fin de la cita --- Este apartado se puede rellenar con mas de 10 opciones, será por tetas... ;D. |
| FatAlbert:
Pero una tía no son solo tetas... prefiero chicas guapas :laugh: |
| dj Xterminator:
--- Cita de: FatAlbert en 23/12/12, 20:29:02 pm ---Pero una tía no son solo tetas... prefiero chicas guapas :laugh: --- Fin de la cita --- En el título pone, cúal es la más buenorra?, no guapa, así que más que en la cara, hay que fijarse en el cuerpo en sí :angel:. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |