| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamanía 2012 |
| << < (23/32) > >> |
| dj Xterminator:
Eso va a ser... ::). --- Cita de: FatAlbert en 23/12/12, 23:14:56 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 23/12/12, 21:54:13 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 23/12/12, 21:44:31 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 23/12/12, 21:24:20 pm ---Yo no soy hipócrita, la mayoría de tíos que dicen que lo más importante de una tía es la cara o lo simpática que es, MIENTEN, cualquier hijo de vecino que se quiera follar a una tía, lo primero en que se fija uno es en el culo, tetas etc...(curvas), luego ya si acaso en la cara, pero eso ya es mas secundario sexualmente hablando :angel:. --- Fin de la cita --- Normalmente las guapas tienen un buen cuerpo o está más o menos bien. A mi lo que me atrae más de una tía es la cara. --- Fin de la cita --- Rara vez verás a una tía, guapa y buenorra (de cuerpo) a la vez, osea lo que se denomina un pibón, lo que más abunda es: buen cuerpo + cara normal, que por el contrario, guapa de cara + cuerpo normal. Ejemplo lo que pasa en verano, la mayoría de tías que en invierno eran normalitas, en verano están cañón. P.D: A veces da más morbo una cara menos guapa que la clásica cara de barbie adorable. --- Fin de la cita --- Osea a ti Rossy de Palma te ponía no? por que era modelo.... Buen cuerpo me refiero a que no sea gorda. Que esté más o menos bien. Pues prefiero una guapa de cara + cuerpo normal. --- Fin de la cita --- No X dios!! [vomitar] sin llegar a esos extremos :D. P.D: Yo prefiero una guapa + cuerpo bueno ;D. |
| Charly el Sectario:
mientras tenga nuez.... |
| FatAlbert:
Bueno, tb define que es buen cuerpo por que para ti la Kardosian lo tiene y a mi no me gusta nada su cuerpo.... |
| dj Xterminator:
Nunca he dicho que tenga buen cuerpo, pero sí que me pone a 100, (es que el cuerpo la Kardashian está creado para la perversión) [cerda]. Eso es un caso aparte, por lo demás pues me gusta lo normal, buena figura, que no esté plana y a poder ser algo viciosa ;D. P.D: Parece que estoy escribiéndo la carta a los reyes magos :angel:. |
| dj castillo:
Todos follamisses :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |