MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios Makinamanía 2012
<< < (23/32) > >>
dj Xterminator:
Eso va a ser...  ::).

--- Cita de: FatAlbert en 23/12/12, 23:14:56 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 23/12/12, 21:54:13 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 23/12/12, 21:44:31 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 23/12/12, 21:24:20 pm ---Yo no soy hipócrita, la mayoría de tíos que dicen que lo más importante de una tía es la cara o lo simpática que es, MIENTEN, cualquier hijo de vecino que se quiera follar a una tía, lo primero en que se fija uno es en el culo, tetas etc...(curvas), luego ya si acaso en la cara, pero eso ya es mas secundario sexualmente hablando  :angel:.

--- Fin de la cita ---

Normalmente las guapas tienen un buen cuerpo o está más o menos bien. A mi lo que me atrae más de una tía es la cara.

--- Fin de la cita ---

Rara vez verás a una tía, guapa y buenorra (de cuerpo) a la vez, osea lo que se denomina un pibón, lo que más abunda es: buen cuerpo + cara normal, que por el contrario, guapa de cara + cuerpo normal. Ejemplo lo que pasa en verano, la mayoría de tías que en invierno eran normalitas, en verano están cañón.

P.D: A veces da más morbo una cara menos guapa que la clásica cara de barbie adorable.

--- Fin de la cita ---

Osea a ti Rossy de Palma te ponía no? por que era modelo....

Buen cuerpo me refiero a que no sea gorda. Que esté más o menos bien.

Pues prefiero una guapa de cara + cuerpo normal.

--- Fin de la cita ---

No X dios!!  [vomitar] sin llegar a esos extremos  :D.

P.D: Yo prefiero una guapa + cuerpo bueno  ;D.
Charly el Sectario:
mientras tenga nuez....
FatAlbert:
Bueno, tb define que es buen cuerpo por que para ti la Kardosian lo tiene y a mi no me gusta nada su cuerpo....
dj Xterminator:
Nunca he dicho que tenga buen cuerpo, pero sí que me pone a 100, (es que el cuerpo la Kardashian está creado para la perversión)  [cerda].

Eso es un caso aparte, por lo demás pues me gusta lo normal, buena figura, que no esté plana y a poder ser algo viciosa  ;D.

P.D: Parece que estoy escribiéndo la carta a los reyes magos  :angel:.
dj castillo:
Todos follamisses :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa