MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios Makinamanía 2012
<< < (22/32) > >>
ALDJ_991:
FatAlbert es el salido con clase. Termi se folla lo primero que vea con pulso xd
FatAlbert:

--- Cita de: dj Xterminator en 23/12/12, 21:54:13 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 23/12/12, 21:44:31 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 23/12/12, 21:24:20 pm ---Yo no soy hipócrita, la mayoría de tíos que dicen que lo más importante de una tía es la cara o lo simpática que es, MIENTEN, cualquier hijo de vecino que se quiera follar a una tía, lo primero en que se fija uno es en el culo, tetas etc...(curvas), luego ya si acaso en la cara, pero eso ya es mas secundario sexualmente hablando  :angel:.

--- Fin de la cita ---

Normalmente las guapas tienen un buen cuerpo o está más o menos bien. A mi lo que me atrae más de una tía es la cara.

--- Fin de la cita ---

Rara vez verás a una tía, guapa y buenorra (de cuerpo) a la vez, osea lo que se denomina un pibón, lo que más abunda es: buen cuerpo + cara normal, que por el contrario, guapa de cara + cuerpo normal. Ejemplo lo que pasa en verano, la mayoría de tías que en invierno eran normalitas, en verano están cañón.

P.D: A veces da más morbo una cara menos guapa que la clásica cara de barbie adorable.

--- Fin de la cita ---

Osea a ti Rossy de Palma te ponía no? por que era modelo....

Buen cuerpo me refiero a que no sea gorda. Que esté más o menos bien.

Pues prefiero una guapa de cara + cuerpo normal.
acidboysgp:

--- Cita de: dj Xterminator en 23/12/12, 21:24:20 pm ---Yo no soy hipócrita, la mayoría de tíos que dicen que lo más importante de una tía es la cara o lo simpática que es, MIENTEN, cualquier hijo de vecino que se quiera follar a una tía, lo primero en que se fija uno es en el culo, tetas etc...(curvas), luego ya si acaso en la cara, pero eso ya es mas secundario sexualmente hablando  :angel:.

--- Fin de la cita ---

No.

Hay tíos que se fijan antes en una cara bonita, pa gustos los colores.

Yo por ejemplo prefiero una tía con buen culo aunque tenga pocas tetas, sin embargo hay tíos para los que una tía sin tetas es invisible.

Para mi es al revés, una tía que solo tenga tetas es invisible. Prefiero mil veces una buena figura.

Y una chica muy guapa de cara hace mucho, aunque no tenga curvas y pocas tetas. Hoy mismo he visto una de ese perfil y le hubiera hecho de todo.
acidboysgp:

--- Cita de: ALDJ_991 en 23/12/12, 22:54:52 pm ---FatAlbert es el salido con clase. Termi se folla lo primero que vea con pulso xd

--- Fin de la cita ---

Toda la razón. Fatalbert es un caballero, ahí donde lo véis  ::)

Respect.  ;D
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 23/12/12, 23:27:52 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 23/12/12, 22:54:52 pm ---FatAlbert es el salido con clase. Termi se folla lo primero que vea con pulso xd

--- Fin de la cita ---

Toda la razón. Fatalbert es un caballero, ahí donde lo véis  ::)

Respect.  ;D

--- Fin de la cita ---

jajaja  :angel:

Sergio creo que tenemos gustos parecidos. Fíjate en las votaciones  ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa