Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Por qué no existe el yogur de naranja?
<< < (6/8) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 28/11/12, 15:22:49 pm ---buffff me has recordado que tengo helado de Stracciatella en el congelador de hace la hostia, que insipido joder. Marca Hacendado todo hay que decirlo xD lo que me sorprendio porque esa marca tiene cosas buenas...

--- Fin de la cita ---

Joder, me acabo de acordar de que yo tb tengo ajajajaja marca consum XD
Deranged V.3:
No existen yogures de naranja? No tenia ni idea. La verdad que ni tomo yogures, ni bebo zumos. Desde hace años prefiero comer una pieza de fruta directamente. Mas natural imposible
Yogures recuerdo que mis favoritos eran los de frutas del bosque y los de macedonia. Tambien algunos de melocoton dependiendo de la marca. Los demas sabores no me disgustaban pero tampoco disfrutaba tomandolos
MICOLOR:

--- Cita de: Deranged V.3 en 28/11/12, 15:34:12 pm --- La verdad que ni tomo yogures, ni bebo zumos.
--- Fin de la cita ---

supongo que bebes vino o cerveza, algo tienes que beber no ?
Deranged V.3:

--- Cita de: MICOLOR en 28/11/12, 15:56:04 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 28/11/12, 15:34:12 pm --- La verdad que ni tomo yogures, ni bebo zumos.
--- Fin de la cita ---

supongo que bebes vino o cerveza, algo tienes que beber no ?

--- Fin de la cita ---

Agua, Coca Cola, cafe, y cerveza. Despues saliendo de marcha siempre cae algun combinado
dj Xterminator:

--- Cita de: Sleeper en 28/11/12, 02:18:57 am ---¿Nadie se lo ha preguntado nunca?

--- Fin de la cita ---
Cómo que no?

Yogurt sabor a galleta y a fresa  :-X.

A mi de pequeño me daban petit suisse, me los comía los 6 de golpe, en verano clavabamos el palo y a chupar  [amor]  ;D.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa