oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué no existe el yogur de naranja?  (Leído 4594 veces)
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« en: 28/11/12, 02:18:57 am »

¿Nadie se lo ha preguntado nunca?
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/11/12, 02:35:25 am »

Lo cierto esque no me lo habia preguntado, pero me has matado tio, no tengo ni idea.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #2 en: 28/11/12, 04:14:53 am »

jajajajajaja genial!!!, nunca lo habia pensado y ahora tambn me pregunto del yogurt de papaya y asi, eslabon, eslabon xD
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/11/12, 05:45:59 am »

Cuando yo era pequeño si existía (principio de los 80), lo fabricaba una marca de las que había por entonces (Chambourcy, Yoplait, Nestle o Danone) pero no recuerdo cual... :D Estaba bueno, pero no funcionó y al cabo de unos meses se dejó de fabricar. >:(

Por aquel entonces tambien había un yogur de pera y algunos sabores mas raros que no recuerdo, supongo que no tuvieron el tiron comercial que debían y ya no se vieron mas.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 28/11/12, 10:25:05 am »

Quizás antes los yogures eran mas rudimentarios, pero lo suyo era hacer yogures de frutas mas suaves antes que la naranja, como sabor plátano, pera, limón, coco, macedonia que no son sabores tan fuertes como la naranja i/o derivados aromáticos.
Sin embargo, todavía se usa el sabor de naranja para ciertos yogures, como por ejemplo el Yogur Griego de Danone, seguramente el sabor de naranja está mucho mas elaborado para este tipo de yogur, aunque lo suavizan añadiendo el Panqueque que puede quedar bastante bien, al igual que un "mousse" con toques naranjiles.

sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #5 en: 28/11/12, 10:42:53 am »

jajajajajaja que paranoia! ke gracia nunca me lo había preguntado, me uno a la pregunta pues!
MICOLOR
Desconectado

De: Somalia
Registro: 12-12-10

Email
« Responder #6 en: 28/11/12, 11:13:29 am »

lo que yo no entiendo es que en portugal los yogures són blancos por dentro, parecen naturales sin colorante pero luego saben  igual que los yogures españoles. estoy hablando de los baratos y de marcas conocidas como danone entre otras.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #7 en: 28/11/12, 11:21:07 am »

lo que yo no entiendo es que en portugal los yogures són blancos por dentro, parecen naturales sin colorante pero luego saben  igual que los yogures españoles. estoy hablando de los baratos y de marcas conocidas como danone entre otras.

Bueno, aqui tenemos a los Yogures de la Fageda, que son blancos y son naturales con diferentes sabores.

Los yogures de aquí les meten color simplemente para "potenciar el consumo y hacerlos mas atractivos, especialmente para los niños" pero no es necesario en absoluto que los yogures lleven colorantes artificiales o semi-naturales.
MICOLOR
Desconectado

De: Somalia
Registro: 12-12-10

Email
« Responder #8 en: 28/11/12, 11:24:26 am »

claro y en portugal no hay niños ?

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9 en: 28/11/12, 13:39:11 pm »

Cuando yo era pequeño si existía (principio de los 80), lo fabricaba una marca de las que había por entonces (Chambourcy, Yoplait, Nestle o Danone) pero no recuerdo cual... :D Estaba bueno, pero no funcionó y al cabo de unos meses se dejó de fabricar. >:(

Por aquel entonces tambien había un yogur de pera y algunos sabores mas raros que no recuerdo, supongo que no tuvieron el tiron comercial que debían y ya no se vieron mas.

El de pera todavía existe XD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/11/12, 13:51:02 pm »

los que tendrían que desaparecer los de piña y coco asco basto  [vomitar] [vomitar] [vomitar]
MICOLOR
Desconectado

De: Somalia
Registro: 12-12-10

Email
« Responder #11 en: 28/11/12, 13:53:03 pm »

me gustan los que llevan trocitos pero el de galleta y el de kiwi están de muerte.




¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #12 en: 28/11/12, 13:54:11 pm »

Yo recuerdo que estava enganchadisimo a los yogures de LIMÓN marca PMI. Me metía un paquete de 4 al llegar del cole xDDDDDDDD
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #13 en: 28/11/12, 14:00:38 pm »

Los PMI eran los que no estaban en la mayoria de supers y los tenian en el mostrador, no en nevera no?
Me parece que si, porque recuerdo qe solo estavan en Caprabos o Super Stops..
Lo de si estavan en neveras o no, no tengo ni el mas minimo recuerdo xDD
MICOLOR
Desconectado

De: Somalia
Registro: 12-12-10

Email
« Responder #14 en: 28/11/12, 14:02:12 pm »

igual que los Pascual són yogures no UHT por eso aguantan fuera de la nevera pero están malisimos.  :-X

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |