| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Kebab o Hamburguesa? |
| << < (3/15) > >> |
| MICOLOR:
otro topico tonto como eres corto de mente le has copiado la idea al otro topico de fideua o paella. lo proximo que será ? coca o pepsi ... fanta o trina.... whiski o vodka... chorizo o morcilla... ::) |
| dj Xterminator:
Ya lo tenía en mente hace tiempo, se me han adelantado :P. P.D: Limítate a responder a lo del post [calvo]. |
| ^_XQUE_^:
Donde se ponga una buena ensalada con queso de burgos y un buen bistec a la plancha que se quiten ambas opciones, pero como sé que debo de seleccionar una de las dos me quedaré con la hamburguesa. Pero ojo, siempre y cuando la hamburguesa la compre yo, es decir, yo compro la carne y hago yo la hamburguesa en casa y por supuesto a la plancha. Soy anti Merdonald´s !!! |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 26/11/12, 21:03:15 pm ---Donde se ponga una buena ensalada con queso de burgos y un buen bistec a la plancha que se quiten ambas opciones, pero como sé que debo de seleccionar una de las dos me quedaré con la hamburguesa. Pero ojo, siempre y cuando la hamburguesa la compre yo, es decir, yo compro la carne y hago yo la hamburguesa en casa y por supuesto a la plancha. Soy anti Merdonald´s !!! --- Fin de la cita --- No puedes cocinarla en casa, vas de viaje y estás a muchos kilometros, solo hay opción la comida rápida 8). |
| MICOLOR:
--- Cita de: rec_69 en 26/11/12, 20:03:15 pm --- PD: Iba a votar Amburguesa, pero sin H me da cosa :-[ --- Fin de la cita --- http://www.palabras-que.com/terminan-en-urguesa ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |