| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Kebab o Hamburguesa? |
| << < (2/15) > >> |
| dj Xterminator:
Cuando hay hambre entra cualquier cosa ;D. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 26/11/12, 20:07:00 pm ---Grrr!!, sabía que me dejaba algo..., si, me refiero a McDonalds Burger king y demás sítios para salir del paso, nada de restautantes. --- Fin de la cita --- Termi en ningun momento has especificado que la opcion hamburguesa se trate si o si de una de McDonalds, ni similares, por lo que he votado hamburguesa (Las de casa por supuesto) |
| MackineRO:
Hamburguesa y solo si es casera, nada de Mcdonals ni Burger, y el Kebab ni probarlo. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Deranged V.3 en 26/11/12, 20:44:17 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 26/11/12, 20:07:00 pm ---Grrr!!, sabía que me dejaba algo..., si, me refiero a McDonalds Burger king y demás sítios para salir del paso, nada de restautantes. --- Fin de la cita --- Termi en ningun momento has especificado que la opcion hamburguesa se trate si o si de una de McDonalds, ni similares, por lo que he votado hamburguesa (Las de casa por supuesto) --- Fin de la cita --- Si, el post va encaminado a poner lo que soléis comer cuando estáis fuera de casa, (lo pone arriba), nada de restaurantes, solo comida rápida. |
| dj Xterminator:
Como se cambia lo de la postdata? ::). Siempre Kebab [amor]. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |