MAKINA > MAKINA: GENERAL
No notais la música contundente en general muy floja este 2012?
<< < (2/3) > >>
alex77_xtv:
Yo lo que si e notado es que el estilo comercial empieza a abundar un monton especialmente en el hardcore y por otro lado, yo tampoco e encontrado ningun tema que me haga decir o pensar, esto es ESPECTACULAR.... de ningun estilo, pero aun asi si que se han sacado albums y vinilos bastante buenos.
Pero lo peor de este año 2012 a sido el cierre del Pont y del sello de Rotterdam Records... pero bueno, ya vendran años mejores
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:

--- Cita de: alex77_xtv en 26/11/12, 14:42:51 pm ---Yo lo que si e notado es que el estilo comercial empieza a abundar un monton especialmente en el hardcore y por otro lado, yo tampoco e encontrado ningun tema que me haga decir o pensar, esto es ESPECTACULAR.... de ningun estilo, pero aun asi si que se han sacado albums y vinilos bastante buenos.
Pero lo peor de este año 2012 a sido el cierre del Pont y del sello de Rotterdam Records... pero bueno, ya vendran años mejores

--- Fin de la cita ---
+1. Creo que en el hardcore abunda el comercial x causa de los "albums"... Hemos llegado a un punto, que los albums salen uno detras de otro... hace poco  la formacion This Is Hardcore, Noize Suppressor, luego Hellsystem, y ahora falta Korsakoff, Thorax y Nosferatu. Sin mencionar los anteriores de Angerfist, Nitrogenetics, The Sickest Squad, y alguno mas que me dejo... Veo bien que saquen recopilatorios... pero tantos en tan poco tiempo, me parece que se pasan xD
Javi_Palle:
Sube el volumen.
makinero_sueka:

--- Cita de: Javi_Palle en 26/11/12, 17:21:55 pm ---Sube el volumen.

--- Fin de la cita ---

que gracioso eres tío!! tu vas para el club de la comedia!!!
Javi_Palle:

--- Cita de: makinero_sueka en 26/11/12, 22:54:32 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 26/11/12, 17:21:55 pm ---Sube el volumen.

--- Fin de la cita ---

que gracioso eres tío!! tu vas para el club de la comedia!!!

--- Fin de la cita ---

Si no?

Podéis dejar de abrir post iguales pero con diferente título?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa