| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No notais la música contundente en general muy floja este 2012? |
| << < (3/3) |
| makinero_sueka:
--- Cita de: Javi_Palle en 26/11/12, 22:55:22 pm --- --- Cita de: makinero_sueka en 26/11/12, 22:54:32 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 26/11/12, 17:21:55 pm ---Sube el volumen. --- Fin de la cita --- que gracioso eres tío!! tu vas para el club de la comedia!!! --- Fin de la cita --- Si no? Podéis dejar de abrir post iguales pero con diferente título? --- Fin de la cita --- yo no lo se javi, si lo hubiera visto no habría creado el post. yo he notado que este año la calidad de las producciones de la música contundente ha bajado y quería saber que opinabais. pero no por eso se debe desviar siempre el tema con tonterías de estas. si te parece que ya se ha hablado mucho del tema, pues no digas nada. un poco de seriedad, que siempre pasa lo mismo, se crea un post y todo el mundo a trollear y a ver quien es el más gracioso. no me extraña que el foro esté como esté... |
| Javi_Palle:
La makina se fue, volvió, murió, resucito o yo ya no se lo que hizo porque cada uno dice lo que le da la gana y discutís de forma interminable. De hardcore el nivel es el mismo de los últimos años, sigue en la misma linea, lo que cada vez se parece menos al hardcore 2005-08 que sería el punto de inflexión entre el hardcore "actual" y el oldschool. El hardstyle se ha masificado mucho y los temas son bastante más comerciales. Probablemente este año te ha dado por recordar otros tiempos y lo de ahora te parece bazofia. Conclusión te estas haciendo viejo :-* |
| dj Xterminator:
Conclusión: todas putas :D |
| dj antonio:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 25/03/13, 00:43:49 am ---Todo esta hiper-comercializado, es logico, hoy en dia solo importa la pasta. Hay que hacer musica que guste a las nenas, para despues dejarlas entrar de gratis en las salas u ofrecerles mejores precios. Detras llega la jauria de pagafantas que se la suda la musica que suene y se gastan la semanada intentando follarse alguna de estas calientapollas sin escrupulos. --- Fin de la cita --- +10000000 Yoldi, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Pero tambien hay que decir que no hace falta comercializar los estilos duros para que vengan niñas a sus locales. Para eso que pongan directamente Rekeson. |
| Destro:
El Hardcore es como los culos hay para todos los gustos, es cierto que muchos como Neophyte y Endymion últimamente dan pena.. Pero bueno si tiras de Nosferatu, Promo, D- Passion, Negative - A etc.. Pues siguen sacando muy buenas referencias. Conclusion: Te hace falta un Whisper XL |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |