|
 |
« Responder #630 en: 19/01/10, 20:56:40 pm » |
|
yo sigo la linia la linia de la vida,respiro todo el aire ke me llena y me ilumina
|
|
|
|
 |
« Responder #631 en: 20/01/10, 03:38:39 am » |
|
X- ¿Donde vas esta noche?
Y- Al Pont Aeri.
X- ¿Al Pont Aeri? ¿Pero sigue abierto?
veridico xD me paso lo mismo hace 1os meses
|
|
|
Dj$h4r0n
Registro: 01-11-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #632 en: 20/01/10, 16:06:14 pm » |
|
Y- Al Pont Aeri.
A mi me pasa muy a menudo... y seguidamente a esa pregunta dicen... A ver pastilleros no¿? ¬¬
|
|
|
cocodrilo_sacamuelas
Registro: 13-01-10
mi corazon late a ritmo de makina
Email
|
 |
« Responder #633 en: 20/01/10, 20:59:49 pm » |
|
una de paco pil k empezaba:
hey k pasa con la gente de la puerta k no desfasa.... pasen señores, pasen.................PA SEN Y DESFASEEEN!!!!!
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #634 en: 21/01/10, 13:10:37 pm » |
|
Y- Al Pont Aeri.
A mi también hace no mucho. Pero bueno venia de una persona a la que dejó de gustarle esta música en cuanto acabó el instituto, así que tampoco me sorprende.
|
|
|
|
 |
« Responder #635 en: 21/01/10, 17:54:31 pm » |
|
+1 " a caballo regalado.... directo pa la vena" "peña! id sacando esas chuflas que en media hora viene el subidooooooooon" -nando dixkontrol
|
|
|
Dj Narco
Registro: 20-06-09
Email
|
 |
« Responder #636 en: 22/01/10, 18:40:24 pm » |
|
Pongo las frases y vosotros ponéis los nombres... - Bueno peña, es hora de poner mano al bolsillo y a la boca ! ! ! - Arriba ese Chasis ! ! ! - Esa Columna ! ! ! - Ja ha arribat el señor Pastilles (y la peña gritando como si fuera el Tarradellas  ). - Ostia, putaaaaaaaaaaaa. - A liarla familia ! ! !
|
|
|
|
 |
« Responder #637 en: 26/01/10, 00:00:52 am » |
|
Mas que una frase el mejor inicio de una sesion que todos tendrias que escuchar. La ultima sesion de Disco 8 como afther - Buenos dias Barcelona, soy Nando Dixcontrol, durante los proximos 90 minutos Fran, mi compañero de cabina y yo mismo, intentaremos resumir 17 meses de duro trabajo en esta cinta que ahora estas escuchando. Mas de un año y medio en una hora y media que ademas de ser la ultima hora del Ocho fue tambien la ultima hora y media de 6 millones de ciudadanos residentes en Cataluña, despues de esta cinta se acabo el recibir la luz del sol bailando, se acabo el salir a divertirnos cuando queramos y se acabo el seguir la fiesta hasta que nos de la puta y real gana. Espero que los temas que hemos seleccionado os evoquen recuerdos inolvidables y os den el subidon definitivo que nos tienen negados desde el 1 de agosto de 1994, pero a pesar de que nos traten como a borrachos, drogadictos y delincuentes el espiritu del Ocho seguira vivo en vuestros corazones cada vez que escucheis esta cinta, recuerda cabronazo Barcelona no se rinde ¡bienvenidos al Ocho! Baila o muere-.
|
|
|
Dj Narco
Registro: 20-06-09
Email
|
 |
« Responder #638 en: 26/01/10, 05:18:48 am » |
|
Mas que una frase el mejor inicio de una sesion que todos tendrias que escuchar. La ultima sesion de Disco 8 como afther - Buenos dias Barcelona, soy Nando Dixcontrol, durante los proximos 90 minutos Fran, mi compañero de cabina y yo mismo, intentaremos resumir 17 meses de duro trabajo en esta cinta que ahora estas escuchando. Mas de un año y medio en una hora y media que ademas de ser la ultima hora del Ocho fue tambien la ultima hora y media de 6 millones de ciudadanos residentes en Cataluña, despues de esta cinta se acabo el recibir la luz del sol bailando, se acabo el salir a divertirnos cuando queramos y se acabo el seguir la fiesta hasta que nos de la puta y real gana. Espero que los temas que hemos seleccionado os evoquen recuerdos inolvidables y os den el subidon definitivo que nos tienen negados desde el 1 de agosto de 1994, pero a pesar de que nos traten como a borrachos, drogadictos y delincuentes el espiritu del Ocho seguira vivo en vuestros corazones cada vez que escucheis esta cinta, recuerda cabronazo Barcelona no se rinde ¡bienvenidos al Ocho! Baila o muere-.
Tengo la cinta y la frase de inicio es acojonante.
|
|
|
|
 |
« Responder #639 en: 04/08/10, 14:20:17 pm » |
|
Bueno familiaa vamos a ver si liamos un poco el pollastreee ..!! ( K-rlos dj)
bueno familia id con cuidado por la carretera que queremos veros el fin de semana que vienee!!
|
|
|
sabanresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!
Email
|
 |
« Responder #640 en: 09/08/10, 10:41:08 am » |
|
espero no repetir:
buenri en pont aeri '96: "hasta que nos heche la plicia" ( el dia de su 23 cumple )
ricardo f: "venga,amigos.. que la letra es facil" ( cualquier sesion,a cualquier hora )
dj more: "housero el que no baile" ( buenisima jaja )
david pastillas en la sala del cel: " que pasa,que avui no ha guanyat el barça o que?" jejeje me imagino todo el mundo sentado,aburrido xD
nando disxkontrol en megatron,en la marathon duo: "son dos niños ruidosos.." presentando kolmenero y dj sek
si recuerdo alguna mas,la cuelgo. saludos a todos!
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #641 en: 09/08/10, 12:51:08 pm » |
|
"Eso es todo lo que sabéis hacer hijos de puta?" Muajaja puto More
|
|
|
TheRedDragon
Registro: 04-04-09
Facebook: 
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ
Email
|
 |
« Responder #642 en: 09/08/10, 23:39:35 pm » |
|
yo sigo la linia la linia de la vida,respiro todo el aire ke me llena y me ilumina
si señor!! esta frase es remember.
|
|
|
|
 |
« Responder #643 en: 05/06/12, 15:09:43 pm » |
|
Ahi va otra: Boti, boti, boti fill de puta qui no boti. Es del EQ+T.
|
|
|
|
 |
« Responder #644 en: 05/06/12, 23:01:57 pm » |
|
mas que frase mitica en mi barrio era ( vamos al pont aeri a buscar pastillas por los suelos) , era una forma de decir de ir al pont
|
|
|
|