|
 |
« Responder #465 en: 05/09/08, 21:26:44 pm » |
|
COJONUDO SR: BUZZBASS. peazo de discurso. 1 saludo
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #466 en: 05/09/08, 21:58:17 pm » |
|
la tristeza me encontro en u n momento de ira i de dolor, a mi alrededor solo hay violencia y leyes ke me traban, tenemos ke entender ke somos distintos, en la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual
el trozo de cantado de el different del dsigual vol.9
|
|
|
|
 |
« Responder #467 en: 06/09/08, 11:54:06 am » |
|
la tristeza me encontro en u n momento de ira i de dolor, a mi alrededor solo hay violencia y leyes ke me traban, tenemos ke entender ke somos distintos, en la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual
Que bonita frase.
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #468 en: 13/09/08, 16:28:30 pm » |
|
MI NOMBRE ES PACO PIL Y ESTA NOXE OS VOY A ROMPER LAS PIERNAASS ...... ADELANTEEEEEEEEEEEEE!!!  el puto amooo jojojo
|
|
|
|
 |
« Responder #469 en: 13/09/08, 17:08:31 pm » |
|
MI NOMBRE ES PACO PIL Y ESTA NOXE OS VOY A ROMPER LAS PIERNAASS ...... ADELANTEEEEEEEEEEEEE!!! 
el puto amooo jojojo
rojas verdes y... amarillas!!!
|
|
|
ferry10
Email
|
 |
« Responder #470 en: 13/09/08, 17:10:45 pm » |
|
MI NOMBRE ES PACO PIL Y ESTA NOXE OS VOY A ROMPER LAS PIERNAASS ...... ADELANTEEEEEEEEEEEEE!!! 
el puto amooo jojojo
rojas verdes y... amarillas!!!
cuatro ruedas tiene mi coche
|
|
|
exxxtasiao
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s
Email
|
 |
« Responder #471 en: 14/09/08, 13:29:04 pm » |
|
frase makinera no se....pero vamos esta se escucha mucho por las discotecas..........LO QUE HAGA FALTA E...ETC ETC...JEJE
|
|
|
|
 |
« Responder #472 en: 15/09/08, 13:27:07 pm » |
|
una vez en scorpia, pinchaba sr:DIXKONTROL hizo un discurso de los suyos. lo que pasa que iba un poco pasao y no lo recuerdo muy bien. decia algo asi: que la makina siempre ha estado en nuestras vidas. y terminaba, decirle a vuestros padres que habeis estado con nando dixkontrol
y en el xQue un dia se subio a la cabina y empezó a cantar/rapear una canción superparanoica xd lo unico que recuerdo que decia era: Makinas.. que nos controlan Makinas.. que nos controlan makinas.. que noseké (ya no me acuerdo de más)
¿alguien se acuerda? de lo q si me acuerdo es de ver volar un par de vasos (sin más consecuencia) pd: que costumbre más xQuesiana.. esto pasa ahora en el ActivA o se ha perdido? 
te refieres a este tema de nando?? xDDDD ke loco
¡MÁKINA O MUERTE! ©Nando Dixkontrol 2005
MÁQUINA, TODA MI VIDA ES UNA MÁQUINA... ESTOY RODEADO DE MILES MÁQUINAS QUE SIRVEN PARA TODO... MÁQUINAS POR TODAS PARTES... MÁQUINAS QUE A VECES TE ALEGRAN O TE VUELVEN LOCO...
MÁQUINAS PARA ESCRIBIR, MAQUINAS PARA EXPRIMIR. MÁQUINAS PARA AFEITAR Y MÁQUINAS PARA RAYAR.
MÁQUINAS QUE ME CONTROLAN Y MÁQUINAS QUE ME DICEN HOLA. MÁQUINAS QUE ME PERSIGUEN Y OTRAS MÁQUINAS QUE SÓLO ME SIGUEN.
MÁQUINAS QUE ME PROTEGEN. MÁQUINAS QUE ME ENLOQUECEN. MÁQUINAS QUE LLEVO PUESTAS. Y MÁQUINAS QUE NOS DESPIERTAN.
MÁQUINAS QUE SUBEN Y QUE BAJAN. MÁQUINAS QUE SOLO TRABAJAN. MÁQUINAS QUE NOS DOMINAN Y MÁQUINAS QUE SIEMPRE ME ANIMAN.
TODA MI VIDA ES UNA MÁQUINA. TODA TU VIDA ES UNA MÁQUINA. TODO LO QUE VEO SIEMPRE SON MÁQUINAS. TODO LO QUE QUIERO ES UNA MÁQUINA.
PERO LA MÁQUINA QUE MAS DESEO A DE SER MÍA Y MUY PERSONAL. YO QUIERO UNA MÁQUINA, UNA BUENA MÁQUINA QUE SUENE MUY FUERTE Y ME HAGA BAILAR.
¡ESA ES LA MÁKINA PARA DISFRUTAR!
ESTA ES UNA HISTORIA ENTRE MEZCLAS Y EMOCIÓN QUE NACIÓ EN CATALUÑA AL COMPÁS DEL DESCONTROL. UN SONIDO FUE CREADO CON LA FUERZA Y LA PASIÓN Y LLENO LOS CORAZONES DE UNA GENERACIÓN. EN PSICÓDROMO LA MÁKINA EMPEZÓ A DESPERTAR Y LOS PUTOS VIEJOS TIEMPOS EMPEZARON A CAMBIAR. MIL DISCOS Y MIL MEZCLAS QUE NUNCA SE OLVIDARÁN. LA MÁKINA CRECÍA Y SE BAILABA SIN CESAR.
MÁKINA, ES DONDE VIVO. MÁKINA, LO QUE RESPIRO. MÁKINA, LO QUE YO VEO. MÁKINA, EN LO QUE CREO.
MÁKINA, ES LO QUE TOMO. MÁKINA, ES LO QUE COMO. SOY UN MAKINERO, ESA ES MI SUERTE, POR ESO YO TE DIGO: ¡MAKINA O MUERTE!
LA MEMORIA COLECTIVA FUE TESTIGO EXCEPCIONAL DE UNA HISTORIA ENFEBRECIDA, DE UN SONIDO INFERNAL. LAS CABINAS EXPLOTARON CON LA FURIA MUSICAL DE MIL MÁKINAS SALVAJES QUE NO IBAN A PARAR. NUEVOS DJ'S, NUEVAS FIESTAS, NUEVAS SALAS QUE SE ABRIERON Y LA GENTE ENLOQUECÍA CON LOS DISCOS QUE SALIERON. NUEVOS SELLOS, NUEVOS TEMAS, PRODUCTORES COMPONIENDO, MIENTRAS QUE LA BUENA MÁKINA SE IBA EXTENDIENDO.
MÁKINA, ES LO QUE PILLO. MÁKINA, ES LO QUE CHILLO. MÁKINA, ES LO QUE QUIERO. MÁKINA, ES LO QUE MUEVO.
MÁKINA, MI PUTA VIDA. MÁKINA, SIEMPRE ME ANIMA SOY UN MAKINERO, ESA ES MI SUERTE. GRITAR AHORA CONMIGO: ¡MÁKINA O MUERTE!
PERO SIEMPRE PASA CON LO QUE NO SE CONTROLA: LOS POLIS Y PUJOL DICEN QUE ESTO NO LES MOLA. Y COMIENZAN A CHAPAR DISCOTECAS DE LA ZONA PARA QUE LA BUENA MÁKINA SE MUERA EN BARCELONA. Y NOS JODEN Y PERSIGUEN PARA HUNDIRNOS CUALQUIER FINDE... Y ME INSULTAN Y SEÑALAN COMO SI YO FUERA HITLER... ¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE ELLOS NOS VIGILEN! ENTERAROS HIJOSPUTA: ¡BARCELONA NO SE RINDE!
BAILAMOS O MORIMOS... NOS PERSIGUEN O PERSEGUIMOS... CAMBIAMOS O ABANDONAMOS... LO HACEMOS O NOS PERDEMOS...
MÁKINA, ES MI MEMORIA. MÁKINA, TODA MI HISTORIA. MÁKINA, LO QUE DEFIENDO. MÁKINA, LO QUE COMPRENDO.
MÁKINA, PARA BAILARLA MÁKINA, PARA RAYARLA SOMOS MAKINEROS, ESA ES NUESTRA SUERTE. GRITEMOS TODOS JUNTOS: ¡MAKINA O MUERTE!
xD
Muy bueno Buzzbass ¿no tendrías eso en mp3? sería la bomba... Siguiendo con el señor Dixcontrol que es el puto amo de las frases míticas: EL PINAR: ...pero por lo que nunca en mi puta vida te pediré perdón ¡ES POR ESTAR AQUÍ CON MIS AMIGOS! PSICODROMO: los que esteis resfriados ya ha llegado la hora de tomaros la pastillita... CIERRE OCHO: ...pero a pesar de que nos traten como a borrachos drogadictos y delincuentes, el espíritu del ocho seguirá vivo en vuestros corazones cada vez que escuchéis esta cinta. Recuerda cabronazo: Barcelona no se rinde. Baila o muere. Por cierto lo del Pinar lo he visto en el youtube, pero por lo visto es de una sesión del psicodromo que luego lo puso en el pinar. ¿Alguién tiene el mp3 del pinar o del psicodromo? Gracias y salu2 gente.
|
|
|
ferry10
Email
|
 |
« Responder #473 en: 16/09/08, 16:26:22 pm » |
|
Muy bueno Buzzbass ¿no tendrías eso en mp3? sería la bomba...
Siguiendo con el señor Dixcontrol que es el puto amo de las frases míticas:
EL PINAR: ...pero por lo que nunca en mi puta vida te pediré perdón ¡ES POR ESTAR AQUÍ CON MIS AMIGOS!
PSICODROMO: los que esteis resfriados ya ha llegado la hora de tomaros la pastillita...
CIERRE OCHO: ...pero a pesar de que nos traten como a borrachos drogadictos y delincuentes, el espíritu del ocho seguirá vivo en vuestros corazones cada vez que escuchéis esta cinta. Recuerda cabronazo: Barcelona no se rinde. Baila o muere.
Por cierto lo del Pinar lo he visto en el youtube, pero por lo visto es de una sesión del psicodromo que luego lo puso en el pinar. ¿Alguién tiene el mp3 del pinar o del psicodromo?
Gracias y salu2 gente.
Ahi lo tienees neeen  graan intrroooo
|
|
|
|
 |
« Responder #474 en: 17/09/08, 00:00:53 am » |
|
Muy bueno Buzzbass ¿no tendrías eso en mp3? sería la bomba...
Siguiendo con el señor Dixcontrol que es el puto amo de las frases míticas:
EL PINAR: ...pero por lo que nunca en mi puta vida te pediré perdón ¡ES POR ESTAR AQUÍ CON MIS AMIGOS!
PSICODROMO: los que esteis resfriados ya ha llegado la hora de tomaros la pastillita...
CIERRE OCHO: ...pero a pesar de que nos traten como a borrachos drogadictos y delincuentes, el espíritu del ocho seguirá vivo en vuestros corazones cada vez que escuchéis esta cinta. Recuerda cabronazo: Barcelona no se rinde. Baila o muere.
Por cierto lo del Pinar lo he visto en el youtube, pero por lo visto es de una sesión del psicodromo que luego lo puso en el pinar. ¿Alguién tiene el mp3 del pinar o del psicodromo?
Gracias y salu2 gente.
Ahi lo tienees neeen  graan intrroooo
Muchas gracias ferry10, es la ostia... se me pone la piel de gallina cuando escuchas las intros del nando. Salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #475 en: 17/09/08, 08:02:30 am » |
|
grande nando grande
|
|
|
|
 |
« Responder #476 en: 17/09/08, 10:38:50 am » |
|
Que bonita frase.
ENORME !!! pd:Ojaala + de uno k yo me se fuese capaz de entenderla y aplicarsela.
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #477 en: 17/09/08, 10:50:13 am » |
|
BUENO BUENO BUENOOOOOOO... MUY BUENAS NOCHESSS... x) by BueNrii =)
y 0otra bien escuxaDa...
a liarla familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!
bye*
|
|
|
gloryhardcoriana
Registro: 03-09-08
HARDCORE MAS K MUSICA, UN SENTIMIENTO!!!
Email
|
 |
« Responder #478 en: 17/09/08, 22:51:08 pm » |
|
coli + activa = la polla dura (by buenri) jeje aznar vs buenri los putos amos!!!
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #479 en: 20/09/08, 12:20:17 pm » |
|
Una mas y repartos escobas... ---> Ricardo F