| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frases makineras |
| << < (11/130) > >> |
| DJ SYD:
makina??????? makina es "eso" ke entra por tus oidos adentrandose en tu cerebro y golpeando tu hipofisis al ritmo de BPM'S....esto hace ke "eso" baje por tu espina dorsal hasta llegar a tus tobillos donde rebota en tus talones y vuelve a subir hasta llegar a tus caderas donde una vez ahi estalla y se expande por tus extremidades y tronco en forma de coskilleo hormigeante dejandote la piel de gallina alla por donde pasa....una vez ke "eso" ha llegado a los dedos de tus extremidades vuelve de nuevo a tu cerebro, ke sera kien expulse a "eso" de tu cuerpo a traves de los lacrimales (de tus ojos) en forma de lagrimas....."eso"...."eso"......"eso"..es MAKINA!!!! EEEEEEEEEEEEEEEEEEGAAA!!!!!!!!! |
| dj blade:
--- Cita de: javi kid en 10/02/04, 20:17:20 pm ---qos parece esta es ma bestia pero a mi me toca el corazon! la makina, muchos años de historia. el house, 1 monton de escoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arriba esa makineta --- Fin de la cita --- A ve si maduras y tienes mas respeto por lo demás. Si pretendes q respeten a la makina masacrando otros estilos, mal vas. |
| Dsfase:
--- Cita de: dj blade en 12/02/04, 10:56:03 am --- --- Cita de: javi kid en 10/02/04, 20:17:20 pm ---qos parece esta es ma bestia pero a mi me toca el corazon! la makina, muchos años de historia. el house, 1 monton de escoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arriba esa makineta --- Fin de la cita --- A ve si maduras y tienes mas respeto por lo demás. Si pretendes q respeten a la makina masacrando otros estilos, mal vas. --- Fin de la cita --- el chabal a querio rimar xD los Mc Dj son asi, castigan el verbo. creo que el house es un estilo nuebo, aun aun se puede escuchar!!! pero lo ultimo de OT eso si es basura, que tos cantan igual!!!! 1.arriba el peskaillo, pq vamos a poner bacalao!!! ( la ostia) vamos vamos que nos vamos (mitika) pasen y desfasen!!! (esta es mia) (;D) escucha bien la historia que te voy a contar, la historia de un colega que es un maquina total!!! (pako pil) vive y se feliç!!!!!!!!!!!!!! (pastis) |
| FeSTFX:
Yo no es para joder la marrana pero el house es una variante del garage que salio por alla finales de la decada de los 70 en estados unidos. De historia tiene un rato largo creo. saludoSsss pipoLLLL |
| Hard.DJ:
--- Cita de: -|- JaVi DsFase -|- en 12/02/04, 14:30:57 pm --- pasen y desfasen!!! (esta es mia) (;D) escucha bien la historia que te voy a contar, la historia de un colega que es un maquina total!!! (pako pil) --- Fin de la cita --- pasen y desfasen es un tema de paco pil. y la otra es un loco terminal no un makina total ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |