| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frases makineras |
| << < (10/130) > >> |
| YAW:
eskucho makina.. luego existo |
| [Palote]:
la gente ignorante dice k la makina es ruido, entonces... a mi me envuelve, me emociona, me pone, me excita, me hace vibrar, soñar, reir, llorar,bailar, cantar, botar, y sentir dentro de mi ese ruido k tanto me gusta y me hace feliz :D SuS KieRo FaMiLia!!!! |
| DJ SYD:
yo mismo digo ke la makina es ruido :P como se sale el ruido dios miooooo!!!!!!!! ARRIBA EL RUIDO!! ;D EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEGAAAAAA!!!!! |
| Dj-Sety:
--- Cita de: javi kid en 10/02/04, 20:17:20 pm ---qos parece esta es ma bestia pero a mi me toca el corazon! la makina, muchos años de historia. el house, 1 monton de escoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arriba esa makineta --- Fin de la cita --- Va...t puedes ahorrar despreciar a otros estilos...no es la solucion... |
| D-J-M:
--- Cita de: javi kid en 10/02/04, 20:17:20 pm ---qos parece esta es ma bestia pero a mi me toca el corazon! la makina, muchos años de historia. el house, 1 monton de escoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arriba esa makineta --- Fin de la cita --- que tio mas ignorante de verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |