MAKINA > MAKINA: GENERAL
Frases makineras
<< < (90/130) > >>
IRA:

--- Cita de: bullfighter en 26/08/08, 04:02:50 am ---
--- Cita de: davesnx en 26/08/08, 00:54:12 am ---
--- Cita de: bullfighter en 26/08/08, 00:40:03 am ---por lo que veo todas las frases que sueltan los dj's son catalogadas de frases makineras, por lo tanto cuando el señor metralla de buena mañana le pide el desayuno a su novia está soltando una frase makinera:

-Carinyu em portes un cafe i un croisant? (x. metralla,un lunes cualquiera)

para mí la frase más makinera que hay es esta:

-Eh tio, no tengo dinero para salir, me prestas 15 euros?? te lo devuelvo el mes que viene  :P                                (espera los 15 euros claro...)

--- Fin de la cita ---

...mmm.. no
pq acaso lo dice por el microfono?  ;D

--- Fin de la cita ---
no, pero el post se llama frases makineras, no frases de los djs.
Bueno ese es mi punto de vista respecto al post  :P

--- Fin de la cita ---

ai mas frases que podria decir metralla xD y partirian mas que lo del cafe con leche XDD
Lirico:
"Ara estem a l'activa pero de santa casa nomes n'hi haura una i es el xque".                                                          (dj buenri)                                                                                                                                                               
el_Robe_:
joder i la mitica frase :"A LIARLA!!!!!" q esa si q es mitica  :o
kdoobly:
putrum putrum! sona que trona! ::)
JOHNNY26:
una vez en scorpia, pinchaba sr:DIXKONTROL hizo un discurso de los suyos. lo que pasa que iba un poco pasao y no lo recuerdo muy bien. decia algo asi:
que la makina siempre ha estado en nuestras vidas. y terminaba, decirle a vuestros padres que habeis estado con nando dixkontrol
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa