| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frases makineras |
| << < (91/130) > >> |
| marcelone:
--- Cita de: JOHNNY26 en 28/08/08, 23:20:25 pm ---una vez en scorpia, pinchaba sr:DIXKONTROL hizo un discurso de los suyos. lo que pasa que iba un poco pasao y no lo recuerdo muy bien. decia algo asi: que la makina siempre ha estado en nuestras vidas. y terminaba, decirle a vuestros padres que habeis estado con nando dixkontrol --- Fin de la cita --- y en el xQue un dia se subio a la cabina y empezó a cantar/rapear una canción superparanoica xd lo unico que recuerdo que decia era: Makinas.. que nos controlan Makinas.. que nos controlan makinas.. que noseké (ya no me acuerdo de más) ¿alguien se acuerda? de lo q si me acuerdo es de ver volar un par de vasos (sin más consecuencia) pd: que costumbre más xQuesiana.. esto pasa ahora en el ActivA o se ha perdido? :-[ |
| m0renikah_k0re:
la makina es + k musika + k ruido es pura magia convertida en sonido eya y yo va unido corazon en forma de X sus sonidos son pura fantasia para mis oidos MAKINA: diseñada en el cielo para tiumfar en la tierra tipikazoo..: makina will never die MAKINA SURVIVEEEEEEEE |
| JOHNNY26:
--- Cita de: marcelone en 28/08/08, 23:30:32 pm --- --- Cita de: JOHNNY26 en 28/08/08, 23:20:25 pm ---una vez en scorpia, pinchaba sr:DIXKONTROL hizo un discurso de los suyos. lo que pasa que iba un poco pasao y no lo recuerdo muy bien. decia algo asi: que la makina siempre ha estado en nuestras vidas. y terminaba, decirle a vuestros padres que habeis estado con nando dixkontrol --- Fin de la cita --- y en el xQue un dia se subio a la cabina y empezó a cantar/rapear una canción superparanoica xd lo unico que recuerdo que decia era: Makinas.. que nos controlan Makinas.. que nos controlan makinas.. que noseké (ya no me acuerdo de más) ¿alguien se acuerda? de lo q si me acuerdo es de ver volar un par de vasos (sin más consecuencia) pd: que costumbre más xQuesiana.. esto pasa ahora en el ActivA o se ha perdido? :-[ [/quo ES UNA PASADA ESTE HOMBRE CON LOS DISCURSO Q SE PEGA.LA PENA Q NO ME ACUERDO DE MAS --- Fin de la cita --- |
| Lirico:
"Bueno familia muchisima atención, en cabina de Pont Aeri los residents DJ Skudero y un servidor Xavi Metralla" X. Metralla en "The rave master vol3. |
| sonydj:
Una de Ricardo F en el año 2002 :::Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho!! o : !Ya no me siento ni los pelos! esa muy wena |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |