| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frases makineras |
| << < (46/130) > >> |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/02/06, 02:09:05 am --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 01/02/06, 08:36:34 am ---Quien madruga dios le ayuda! Los lunes al sol en Fritz! Souvenir, Cafe Olé, Gay Day, La Madame! (anuncio GLAM) MeRCi...por confiar en nosotros. Quiero Eibiii, Quiero Houseee! (by Ana) :P --- Cita de: |CoNCoR| en 01/02/06, 06:55:54 am ---Atlantida + fritz + chikita + balmes 88 + space + souvenir + dsigual + souvenir + cafe ole + la madame + autovia de castelldefels --- Fin de la cita --- Q ruta + powerful! Estoy ansiosa x ir al Balmes88, es como una leyenda, me muero de ganas d ir! Me hace mucha ilusión! No me lo imagino jajaja Añado a la ruta Gay Day, Eibisi, Manaus, Lokotron!!! :D --- Fin de la cita --- ni se te ocurra ir al balmes 88!!!! :o :o :o yo la ultima vez que fui me encontré al personaje de TV "el torito" to morao y le vacilé jajaja!!! asi ke... imaginate jajaja!!! pa vernos!!! ;) weno añado frases MAKINERAS: en las fiestas del cÖncÖR: - cuando ponian el tofee: "otro finde sin dormiiiiiiiiiiiiiirrrrrr!!!!!!!!!!!" -kayce millenium strings: "qué quereis la instrumental o la cantadaaaaaaa?" jajaja!!! -"la doradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa" jajjaj!!! "papara ba papa para ba pa paaaaaaa, andorraaaaaaaaaaaaaaa" jajaja!!! esta mu mitica ya eh!!! jajaaj!!!! :D --- Fin de la cita --- xDDDDDD mu wenas sobretodo la del far ejem andorra! xDDD puto oleart |
| CHARLi_82:
--- Cita de: |CoNCoR| en 02/02/06, 01:41:25 am --- --- Cita de: KuPaS en 01/02/06, 18:43:57 pm ---teneis razon son muxo mejores post del tipo: club makination nacimiento de un movimiento fotos paul elstak+mc ruffian + the viper Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com Peticiones ''ONLY HARDCORE'' para este 2006 ... --- Fin de la cita --- cm las clavas ;) --- Fin de la cita --- Yo de ahí sacaría el post "Nacimiento de un movimiento". Este post habla de los inicios del foro. Qué puede tener más relación con el foro que la gente que desde el primer día postea en él? Quizá a vosotros no os interese porque no se habla de house ni de discotequitas de ambiente, pero a mucha gente sí. Y daros cuenta que habeis convertido este post en un frikandó a la altura de los que habeis nombrado. Se piden frases makineras y venís que si Souvenir, Café Olé, Merci... XD |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: CHARLi_82 en 02/02/06, 11:39:46 am --- --- Cita de: |CoNCoR| en 02/02/06, 01:41:25 am --- --- Cita de: KuPaS en 01/02/06, 18:43:57 pm ---teneis razon son muxo mejores post del tipo: club makination nacimiento de un movimiento fotos paul elstak+mc ruffian + the viper Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com Peticiones ''ONLY HARDCORE'' para este 2006 ... --- Fin de la cita --- cm las clavas ;) --- Fin de la cita --- Yo de ahí sacaría el post "Nacimiento de un movimiento". Este post habla de los inicios del foro. Qué puede tener más relación con el foro que la gente que desde el primer día postea en él? Quizá a vosotros no os interese porque no se habla de house ni de discotequitas de ambiente, pero a mucha gente sí. Y daros cuenta que habeis convertido este post en un frikandó a la altura de los que habeis nombrado. Se piden frases makineras y venís que si Souvenir, Café Olé, Merci... XD --- Fin de la cita --- xDDDD estos fiesteros de los afters...ai q ver ::) |
| PuT DJ:
--- Cita de: Dj FaTuKy en 02/02/06, 11:45:19 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 02/02/06, 11:39:46 am --- --- Cita de: |CoNCoR| en 02/02/06, 01:41:25 am --- --- Cita de: KuPaS en 01/02/06, 18:43:57 pm ---teneis razon son muxo mejores post del tipo: club makination nacimiento de un movimiento fotos paul elstak+mc ruffian + the viper Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com Peticiones ''ONLY HARDCORE'' para este 2006 ... --- Fin de la cita --- cm las clavas ;) --- Fin de la cita --- Yo de ahí sacaría el post "Nacimiento de un movimiento". Este post habla de los inicios del foro. Qué puede tener más relación con el foro que la gente que desde el primer día postea en él? Quizá a vosotros no os interese porque no se habla de house ni de discotequitas de ambiente, pero a mucha gente sí. Y daros cuenta que habeis convertido este post en un frikandó a la altura de los que habeis nombrado. Se piden frases makineras y venís que si Souvenir, Café Olé, Merci... XD --- Fin de la cita --- xDDDD estos fiesteros de los afters...ai q ver ::) --- Fin de la cita --- sq un after.. es mucho after.. |
| Xavi_xQUe:
Aki una frase masiera: Aveis probado las pastillas prohibidas, como dioses ireis al reino de la fiesta rodeados de camellos y buen rollito. Esto es el paraiso, esto es... MASIAAAAAA!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |