MAKINA > MAKINA: GENERAL
Frases makineras
<< < (45/130) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: KuPaS en 01/02/06, 18:43:57 pm ---teneis razon son muxo mejores post del tipo:

club makination

nacimiento de un movimiento

fotos paul elstak+mc ruffian + the viper

Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com

Peticiones ''ONLY HARDCORE'' para este 2006

...

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo mas bien habia pensado en otra linea de hilos, del palo del de Nando Dixcontrol o Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas), por ejemplo.
aCiDa:
Q miedo la voz d esa intro... el xiket podia ponerle más entusiasmo cuando dice Mákina y más Mákina [pipol]
PuT DJ:
Yo creo que la grandeza de este foro tendría que ser el poder hablar de otros estilos, sabiendo que la Makina es el tema más hablado y ya está..
|CoNCoR|:

--- Cita de: KuPaS en 01/02/06, 18:43:57 pm ---teneis razon son muxo mejores post del tipo:

club makination

nacimiento de un movimiento

fotos paul elstak+mc ruffian + the viper

Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com

Peticiones ''ONLY HARDCORE'' para este 2006

...

--- Fin de la cita ---
cm las clavas ;)
XUPETE:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 01/02/06, 08:36:34 am ---Quien madruga dios le ayuda! Los lunes al sol en Fritz!

Souvenir, Cafe Olé, Gay Day, La Madame! (anuncio GLAM)

MeRCi...por confiar en nosotros.

Quiero Eibiii, Quiero Houseee! (by Ana) :P

--- Cita de: |CoNCoR| en 01/02/06, 06:55:54 am ---Atlantida + fritz + chikita + balmes 88 + space + souvenir + dsigual + souvenir + cafe ole + la madame + autovia de castelldefels

--- Fin de la cita ---
Q ruta + powerful! Estoy ansiosa x ir al Balmes88, es como una leyenda, me muero de ganas d ir! Me hace mucha ilusión! No me lo imagino jajaja

Añado a la ruta Gay Day, Eibisi, Manaus, Lokotron!!! :D

--- Fin de la cita ---
ni se te ocurra ir al balmes 88!!!! :o :o :o  yo la ultima vez que fui me encontré al personaje de TV "el torito"  to morao y le vacilé jajaja!!!  asi ke... imaginate jajaja!!!  pa vernos!!! ;)

weno añado frases MAKINERAS:

en las fiestas del cÖncÖR:

- cuando ponian el tofee:  "otro finde sin dormiiiiiiiiiiiiiirrrrrr!!!!!!!!!!!"

-kayce millenium strings: "qué quereis la instrumental o la cantadaaaaaaa?"   jajaja!!!

-"la doradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa"  jajjaj!!!

"papara ba papa  para ba pa paaaaaaa,    andorraaaaaaaaaaaaaaa" jajaja!!! esta mu mitica ya eh!!! jajaaj!!!! :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa