| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frases makineras |
| << < (45/130) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: KuPaS en 01/02/06, 18:43:57 pm ---teneis razon son muxo mejores post del tipo: club makination nacimiento de un movimiento fotos paul elstak+mc ruffian + the viper Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com Peticiones ''ONLY HARDCORE'' para este 2006 ... --- Fin de la cita --- Hombre, yo mas bien habia pensado en otra linea de hilos, del palo del de Nando Dixcontrol o Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas), por ejemplo. |
| aCiDa:
Q miedo la voz d esa intro... el xiket podia ponerle más entusiasmo cuando dice Mákina y más Mákina [pipol] |
| PuT DJ:
Yo creo que la grandeza de este foro tendría que ser el poder hablar de otros estilos, sabiendo que la Makina es el tema más hablado y ya está.. |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: KuPaS en 01/02/06, 18:43:57 pm ---teneis razon son muxo mejores post del tipo: club makination nacimiento de un movimiento fotos paul elstak+mc ruffian + the viper Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com Peticiones ''ONLY HARDCORE'' para este 2006 ... --- Fin de la cita --- cm las clavas ;) |
| XUPETE:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 01/02/06, 08:36:34 am ---Quien madruga dios le ayuda! Los lunes al sol en Fritz! Souvenir, Cafe Olé, Gay Day, La Madame! (anuncio GLAM) MeRCi...por confiar en nosotros. Quiero Eibiii, Quiero Houseee! (by Ana) :P --- Cita de: |CoNCoR| en 01/02/06, 06:55:54 am ---Atlantida + fritz + chikita + balmes 88 + space + souvenir + dsigual + souvenir + cafe ole + la madame + autovia de castelldefels --- Fin de la cita --- Q ruta + powerful! Estoy ansiosa x ir al Balmes88, es como una leyenda, me muero de ganas d ir! Me hace mucha ilusión! No me lo imagino jajaja Añado a la ruta Gay Day, Eibisi, Manaus, Lokotron!!! :D --- Fin de la cita --- ni se te ocurra ir al balmes 88!!!! :o :o :o yo la ultima vez que fui me encontré al personaje de TV "el torito" to morao y le vacilé jajaja!!! asi ke... imaginate jajaja!!! pa vernos!!! ;) weno añado frases MAKINERAS: en las fiestas del cÖncÖR: - cuando ponian el tofee: "otro finde sin dormiiiiiiiiiiiiiirrrrrr!!!!!!!!!!!" -kayce millenium strings: "qué quereis la instrumental o la cantadaaaaaaa?" jajaja!!! -"la doradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa" jajjaj!!! "papara ba papa para ba pa paaaaaaa, andorraaaaaaaaaaaaaaa" jajaja!!! esta mu mitica ya eh!!! jajaaj!!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |