oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda para grabar en xone 4D  (Leído 1014 veces)
borjaplanesdj
Desconectado

Registro: 14-06-12
Email
« en: 22/11/12, 02:35:31 am »

hola!, pues tengo un problemita que necesito solucionarlo cuanto antes. y esque no puedo grabar, uso la done 4d y tractor scrach pro. y al grabar de forma interna, me encuentro con el problema de que cuando escucho la grabación, se a grabado la preescucha y no se graban ni los filtros ni efectos. y al ponerlo de forma externa, el grabador del traktor no detecta sonido ninguno, y en las grabaciones no se oye nada. alguien me puede ayudar a solucionarlo? gracias de antemano
por cierto, el ordenador es un mac. x si es necesario para prestarme ayuda
SiGo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/11/12, 03:10:29 am »

Eso es porque debes hacer unas sesiones muy malas xd
borjaplanesdj
Desconectado

Registro: 14-06-12
Email
« Responder #2 en: 23/11/12, 00:25:29 am »

bueno, evitando respuestas mal intencionadas.... ¿alguien me puede echar una mano?
Dj kabba
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 14-10-03
Poker Dj's


Email
« Responder #3 en: 02/01/13, 14:39:34 pm »

hola!, pues tengo un problemita que necesito solucionarlo cuanto antes. y esque no puedo grabar, uso la done 4d y tractor scrach pro. y al grabar de forma interna, me encuentro con el problema de que cuando escucho la grabación, se a grabado la preescucha y no se graban ni los filtros ni efectos. y al ponerlo de forma externa, el grabador del traktor no detecta sonido ninguno, y en las grabaciones no se oye nada. alguien me puede ayudar a solucionarlo? gracias de antemano
por cierto, el ordenador es un mac. x si es necesario para prestarme ayuda

yo tngo la xone 3d y la tngo conectada al pc y grabo a traves del virtual o otro programa. el pc utiliza la mesa de multiple targeta de sonido. lo tienes igual?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |