oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Busco compañero Dj  (Leído 2379 veces)
ZanDeJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-04-12

Email
« en: 21/11/12, 00:36:52 am »

Buenas familia, os escribo pq tengo pensado montar una fiesta en BARCELONA (zona granollers), la cual si funcionase se haría una, dos veces al mes o incluso cada fin de semana y busco formar un dúo artístico como Dj para hacer una sesión de 8 horas en una discoteca de aforo para unas 250 personas aprox (cada uno pincharía 4 horas), así pués me gustaría poder contactar con un Dj de música máquina, hardtrance, free-form, hardcore inglés y acid de sonido actual.. (NO hardcore, NO remember, año 2009 para adelante a poder ser)

(Modifico y añado éste parrafo siguiente para aclarar y no dejarme nada en el tintero)
No voy a revelar el precio exacto en público pero decir que el alquiler no es mucho más de 500€, NO cada uno, sino en total. También aclaro que aparte de que el precio incluye el lote de bebidas, los porteros (homologados) y el alquiler de la sala en sí, la discoteca está actualmente en pleno funcionamiento con TODA la documentación en regla y aparte de qtiene una decoración chulísima está equipada con sus focos, altavoces, iluminación Led, pantalla gigante, etc.. (no sería necesario alquilar nada aparte)

Interesados enviarme mensaje privado y enlace a una sesión vuestra para que pueda apreciar como os desenvolveis a los platos y que tal es vuestra selección musical y en caso de que encontrase al idóneo explicarle las condiciones del alquiler de la discoteca, reparto de los beneficios y "planning" en general, muchas gracias.

Aquí os dejo una sesión mía para que os hagais una idea del estilo que mezclo http://www.makinamania.com/download/Dj_Zande_Sesin_sala_Psicosis_marzo12

P.d: No descarto la posibilidad de hacer en un futuro sesiones remember, pero por ahora para empezar necesito sonido actual.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/11/12, 01:15:02 am »

Con lo de las condiciones de alquiler quieres decir que habria que invertir?

ZanDeJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-04-12

Email
« Responder #2 en: 21/11/12, 03:09:00 am »

Con lo de las condiciones de alquiler quieres decir que habria que invertir?

Si, no voy a decir el precio aquí en público pero aclaro que no es mucho más de 500 euros, además el local tiene todo en regla, una decoración y diseño impecables y si se hace bien se pueden tener considerables beneficios :) (además de que en el precio del alquiler ya se incluye el lote de bebidas, porteros, etc..) También añado que el local está actualmente en pleno funcionamiento, con lo cual no habría que alquilar ni altavoces, ni iluminación ni nada, está TODO montado.

Mira, esto es una iniciativa para todos aquellos Dj's que están cansados del que les tengan de un lado para otro pinchando sin cobrar nada o que te den un dia para que luego sea aplazado... (y mil historias más que muchos conocen) a alguno de ellos que esté cansado de que se dén éstas situaciones les ofrezco la oportunidad de ir a ver el local, si le hace la idea crear un sesión entre ambos e invertir solo 1 noche para ver como funciona, en caso de qfuncionase, podríamos continuar montando fiestas y ganarnos la fama por nosotros mismos, ahí queda, al interesado que me contacte y nos ponemos manos a la obra :) un abrazo.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #3 en: 21/11/12, 11:24:44 am »

Claro que sí!

Espero que salga bien, porque da muy buen rollo ver que alguien quiere APOSTAR de verdad por el sonido cañero que le gusta.

Con proyectos así muchos tienen oportunidad de darse a conocer y que el repertorio de dj's "profesionales" y conocidos aumente.

Todos los dj's que ahora son grandes han necesitado una oportunidad en su vida, y esta puede ser una muy buena, además, seguro que hay muchos dj's que querrían participar.

Ánimo!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #4 en: 21/11/12, 12:41:24 pm »

Te lo digo con todo el rspeto del mundo,pero crees q hoy dia,tal y como esta la cosa,alguien iria a escuchar 8 horas de actual de dos """desconocidos"""? Si nisiquiera las grandes salas de "Caña" pueden mantenerse.
Me alegro q quierad apostar por est musica... pero veo tu proyecto algo arriesgado(ojala me equiboque)
En otra epoca yo me hubiera animado.... pero es que veo que un negocio de ocio nocturno...hoy dia...no es muy factible
pd:Puto mvl, que mal se redacta jaja
ZanDeJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-04-12

Email
« Responder #5 en: 21/11/12, 17:04:02 pm »

Te lo digo con todo el rspeto del mundo,pero crees q hoy dia,tal y como esta la cosa,alguien iria a escuchar 8 horas de actual de dos """desconocidos"""? Si nisiquiera las grandes salas de "Caña" pueden mantenerse.
Me alegro q quierad apostar por est musica... pero veo tu proyecto algo arriesgado(ojala me equiboque)
En otra epoca yo me hubiera animado.... pero es que veo que un negocio de ocio nocturno...hoy dia...no es muy factible
pd:Puto mvl, que mal se redacta jaja

Ninguno de los 2 tenemos las respuestas a lo que me preguntas amigo, eso lo responderá la familia del mundo Hard cuando llegue esa noche, pero ahora te pregunto yo algo básico ¿Te habías parado a pensar que las discotecas grandes quizás no se mantienen precisamente por eso, por ser tan grandes? Estamos hablando de un local de 250 de aforo aprox y además, un local GUAPÍSIMO (hasta equipado con iluminación Led y una pantalla gigante), de verdad ¿Te habías parado a pensar que 2 Dj's que hacen una inversión para 1 noche (y con ánimos de seguir) van a permitirse el "grasso error" de defraudar con su selección musical y mezclas al público que asistiese? Yo soy el primero que no desea perder dinero compañero, por eso te garantizo que sobretodo esa noche sería escrupulosamente selecto tanto con la selección musical como con las mezclas. Es más, ya había pensado en lo qcomentas de los "desconocidos" por eso mismo, 1 mes antes de organizar la fiesta ya se colgaría el Flyer y se pondría una previa con mezclas que van a sonar para qla gente se haga una idea antes de ir.  ;)

El cariño, el esfuerzo y la ganas de empezar por mi parte te garantizo que no faltan, llevo desde los 14 años pinchando y tengo 27 años, creo que és momento de hacer una apuesta de este calibre.

De cualquier manera, se agradecen mucho vuestros comentarios :)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #6 en: 21/11/12, 17:59:09 pm »

Que tengas toda la suerte del mundo con tu proyecto
Una pregunta. La persona que acepte formar pareja contigo tendria que aportar los 500€ el solo? O entre cuantas personas?
Y digo yo, no se podria formar duo contigo, pinchar esa noche y pagar a ese dj por su trabajo sin necesidad de ser tu socio ni invertir nada? Porque con el mensaje has dado a entender que la persona que acepte tendra que poner su dinero y arriesgarse si o si
Un saludo
ZanDeJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-04-12

Email
« Responder #7 en: 21/11/12, 18:23:51 pm »

Que tengas toda la suerte del mundo con tu proyecto
Una pregunta. La persona que acepte formar pareja contigo tendria que aportar los 500€ el solo? O entre cuantas personas?
Y digo yo, no se podria formar duo contigo, pinchar esa noche y pagar a ese dj por su trabajo sin necesidad de ser tu socio ni invertir nada? Porque con el mensaje has dado a entender que la persona que acepte tendra que poner su dinero y arriesgarse si o si
Un saludo

Antes de nada, muchas gracias por enviarme tu buena suerte, supongo que la necesitaré. En cuanto a la pregunta, el precio no és mucho más de 500 euros entre los dos (no cada uno) que muy seguramente será entre 3 pq tengo un amigo que va a hacer de camarero y a lo mejor tb se anima en la inversión.

Claro, ahí está la cuestión, ¿que sucedería si invito a un Dj y luego no saco suficientes beneficios como para poder pagarle? Pues que me saldría mucho más cara la jugada por eso pienso que lo mejor sería ir a partes iguales (Y obviamente luego los beneficios serían repartidos a partes iguales) Necesito que si invierto 300€, sacar al menos 350€, con eso ya sería muy feliz pq aunq el beneficio solo fuera de 50€, ya me podría permitir hacerlo 1 vez al mes como mínimo.

Luego añado otro dato muy interesante, confirmado por el dueño del local, los beneficios de la caja serían un 75% para los arrendatarios (los Djs en este caso) y el 25% para el dueño del local, con opción a poner taquilla incluso.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8 en: 21/11/12, 18:27:12 pm »

Que tengas toda la suerte del mundo con tu proyecto
Una pregunta. La persona que acepte formar pareja contigo tendria que aportar los 500€ el solo? O entre cuantas personas?
Y digo yo, no se podria formar duo contigo, pinchar esa noche y pagar a ese dj por su trabajo sin necesidad de ser tu socio ni invertir nada? Porque con el mensaje has dado a entender que la persona que acepte tendra que poner su dinero y arriesgarse si o si
Un saludo

Antes de nada, muchas gracias por enviarme tu buena suerte, supongo que la necesitaré. En cuanto a la pregunta, el precio no és mucho más de 500 euros entre los dos (no cada uno) que muy seguramente será entre 3 pq tengo un amigo que va a hacer de camarero y a lo mejor tb se anima en la inversión.

Claro, ahí está la cuestión, ¿que sucedería si invito a un Dj y luego no saco suficientes beneficios como para poder pagarle? Pues que me saldría mucho más cara la jugada por eso pienso que lo mejor sería ir a partes iguales (Y obviamente luego los beneficios serían repartidos a partes iguales) Necesito que si invierto 300€, sacar al menos 350€, con eso ya sería muy feliz pq aunq el beneficio solo fuera de 50€, ya me podría permitir hacerlo 1 vez al mes como mínimo.

Gracias por la aclaracion  ;)
Pues a ver si alguien del foro se anima, que seguro que si
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #9 en: 21/11/12, 23:27:42 pm »

Espero que la busqueda vaya bien. Solo una recomendacion y hablo desde mi experiencia como responsable de una sala en Bcn ciudad de musica canyera por alla el 2002-2003. Haz la fiesta, busca el companyero que quieras, etc no para hacer negocio y pensando en inversion si no por diversion. No hagas planes pensando en dinero si no en que quieres pasarlo bien y ya esta. Seguramente la primera o primeras fiestas no saquen beneficio alguno o casi nada pero si lo haces bien y te lo pasas bien la gente puede responder.

Nosotros estubimos 2 anyos en el Future metiendo muy buena musica y lo montamos con exclusiva idea de pasarlo bien, fue un autentico exito...y sin ningun beneficio economico..pero que bien nos lo pasamos y lo hicimos pasar!. Esto fue lo mejor el reconocimiento del publico y critica.

Si te mueves pensando demasiado en dinero y/o beneficios en tus primeros pasos como Dj en publico u organizador de fiestas no acabara de salir bien la cosa, entre otras cosas porque al no tener beneficios a la primera fiesta y la segunda, etc... ya no haras mas.

Sort!
ZanDeJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-04-12

Email
« Responder #10 en: 21/11/12, 23:34:00 pm »

Espero que la busqueda vaya bien. Solo una recomendacion y hablo desde mi experiencia como responsable de una sala en Bcn ciudad de musica canyera por alla el 2002-2003. Haz la fiesta, busca el companyero que quieras, etc no para hacer negocio y pensando en inversion si no por diversion. No hagas planes pensando en dinero si no en que quieres pasarlo bien y ya esta. Seguramente la primera o primeras fiestas no saquen beneficio alguno o casi nada pero si lo haces bien y te lo pasas bien la gente puede responder.

Nosotros estubimos 2 anyos en el Future metiendo muy buena musica y lo montamos con exclusiva idea de pasarlo bien, fue un autentico exito...y sin ningun beneficio economico..pero que bien nos lo pasamos y lo hicimos pasar!. Esto fue lo mejor el reconocimiento del publico y critica.

Si te mueves pensando demasiado en dinero y/o beneficios en tus primeros pasos como Dj en publico u organizador de fiestas no acabara de salir bien la cosa, entre otras cosas porque al no tener beneficios a la primera fiesta y la segunda, etc... ya no haras mas.

Sort!

Sumamente agradecido que me aportes acerca de tu experiéncia, ¿y a tí? ¿no te interesaría volver a intentarlo? jajjajajaja :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #11 en: 21/11/12, 23:38:09 pm »

Espero que la busqueda vaya bien. Solo una recomendacion y hablo desde mi experiencia como responsable de una sala en Bcn ciudad de musica canyera por alla el 2002-2003. Haz la fiesta, busca el companyero que quieras, etc no para hacer negocio y pensando en inversion si no por diversion. No hagas planes pensando en dinero si no en que quieres pasarlo bien y ya esta. Seguramente la primera o primeras fiestas no saquen beneficio alguno o casi nada pero si lo haces bien y te lo pasas bien la gente puede responder.

Nosotros estubimos 2 anyos en el Future metiendo muy buena musica y lo montamos con exclusiva idea de pasarlo bien, fue un autentico exito...y sin ningun beneficio economico..pero que bien nos lo pasamos y lo hicimos pasar!. Esto fue lo mejor el reconocimiento del publico y critica.

Si te mueves pensando demasiado en dinero y/o beneficios en tus primeros pasos como Dj en publico u organizador de fiestas no acabara de salir bien la cosa, entre otras cosas porque al no tener beneficios a la primera fiesta y la segunda, etc... ya no haras mas.

Sort!

Sumamente agradecido que me aportes acerca de tu experiéncia, ¿y a tí? ¿no te interesaría volver a intentarlo? jajjajajaja :D

jajaja! Bueno, aunque me gusta pinchar en casa no soy Dj. Aparte desde ya hace mas de 4 anyos vivo en UK con lo qual mal vamos!  ;) si tengo cosas en mente para cuando vuelva...pero pueden pasar muuuchos anyos!! Pero gracias por el ofrecimiento! jejeje
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #12 en: 22/11/12, 01:37:33 am »

 Yo para empezar buscaría a más de uno, así el gasto no será tan grande y tendrás más facilidad de encontrar gente si hay que pagar menos. ¿Por que zona de Granollers está el local?
ZanDeJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-04-12

Email
« Responder #13 en: 22/11/12, 01:52:31 am »

Yo para empezar buscaría a más de uno, así el gasto no será tan grande y tendrás más facilidad de encontrar gente si hay que pagar menos. ¿Por que zona de Granollers está el local?

No sabría decirte, y si te digo la verdad, no quiero revelar información sobre el local todavía. Aquel que se interese le enseñaré fotos y le daré la información más relevante para a continuación, ir a verlo juntos.
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #14 en: 17/12/12, 05:25:07 am »

Espero que tu iniciativa funcione hoy en día como a dicho fires la cosa está mal pero vería más factible que pincharais más de un dj, sería más atractivo y hay mucho dj amateur muy bueno , todo lo que sean iniciativas las apoyo suerte!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |