MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los mejores productores Mákina 2012 ( 2ª Parte)
<< < (16/25) > >>
kitakoo:
Lo siento, pero esque me revienta esta gente que habla sin pensar.
Deranged V.3:
Como dice el clan de seguidores de Dj Ore, se liaaaaaaa!  :angel:
djkan:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 23/11/12, 12:32:43 pm ---Referente a lo que decia Kan de salir de fiesta y estar con la peña y tal, precisamente es una de las cosas que nunca me perdonare, el haber vivido los 90 solo por el lado de la fiesta. Si en vez de tanta fiesta me hubiese culturizado un poco musicalmente y hubiese seguido con el tema de la produccion seguramente mi vida hubiese tomado otro rumbo. Comence a hacer mis maketas hacia el 98 con el MTV Music Generator de la Play, pero solo estuve unos meses. Eran muchas horas aprender y nunca pense en producir con un pc (grave error), preferia  pinchar con los colegas e irme de fiesta y desfasar. Ojala hubiese sido un friki en aquella epoca :-\

--- Fin de la cita ---

pongo la mano en el fuego k anda que no disfrutarias en la epoca...no jodamos y tendras miles de buenos recuerdos
djkan:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 23/11/12, 13:17:44 pm ---Si si, no te lo negare, pero solo son recuerdos de fiesta y buen rollo, nada productivo. No tengo vinilos planchados y eso a dia de hoy es lo que realmente valoraria como algo util de mi juventud, y de cara al futuro me podria haber servido de mucho.

La verdad es que tuve la gran suerte de vivir la mejor epoca de la mejor discoteca, finde si finde tambien estabamos en el Xque, y la otra a la que mas ibamos era D-Sigual, aunque no era tan asiduo. Grandisima epoca, pero solo tome parte en ella divirtiendome.

--- Fin de la cita ---

la juventud esta para eso no? que seguro k entre semana te matarias a currar o estudiar pues el finde desfasar y mas teniendo el xque a tiro piedra cabronnnnnnnn  ;D
DjFerry:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 23/11/12, 12:32:43 pm ---Referente a lo que decia Kan de salir de fiesta y estar con la peña y tal, precisamente es una de las cosas que nunca me perdonare, el haber vivido los 90 solo por el lado de la fiesta. Si en vez de tanta fiesta me hubiese culturizado un poco musicalmente y hubiese seguido con el tema de la produccion seguramente mi vida hubiese tomado otro rumbo. Comence a hacer mis maketas hacia el 98 con el MTV Music Generator de la Play, pero solo estuve unos meses. Eran muchas horas aprender y nunca pense en producir con un pc (grave error), preferia  pinchar con los colegas e irme de fiesta y desfasar. Ojala hubiese sido un friki en aquella epoca :-\

--- Fin de la cita ---

No te culpes por ello, muchos cometimos ese "error".... pero enfin xD nunca es tarde si se quiere.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa