MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los mejores productores Mákina 2012 ( 2ª Parte)
<< < (15/25) > >>
djkan:

--- Cita de: kitakoo en 22/11/12, 17:39:35 pm ---
--- Cita de: djkan en 22/11/12, 17:35:09 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 22/11/12, 17:31:54 pm ---
--- Cita de: djkan en 22/11/12, 17:30:21 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 22/11/12, 17:26:52 pm ---
--- Cita de: djkan en 22/11/12, 17:25:47 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 22/11/12, 17:22:02 pm ---jajajajajajajajajajaja!! aqui ya me has matado tio... Ni que fuera el patio del colegio.

--- Fin de la cita ---

XD avia k echarse unas risas no pobre chaval lo tavais arrinconando XD todos contra uno

--- Fin de la cita ---
Tio, que edad tienes?

--- Fin de la cita ---

me kda poco pa los 29

--- Fin de la cita ---
Pues aver si desarroyas un poco el cerebro que ya es hora.

--- Fin de la cita ---

prefiero tenerlo asi ;) mola mas ya abra tiempo de hacerse mayor k la junventud es lo mejor y dura poco

--- Fin de la cita ---
Eso esta bien decirlo con 16, pero con 29 hay que tener el coco ya un poco cambiado. No te estoy diciendo lo que tienes que hacer ni como comportarte, haz lo que quieras con tu comportaiento ante la vida, a mi me resvala de mala manera, pero te lo digo para que no se ria de ti la gente que haya tocado un poco mas alto en la evolucion de su cerebro.

--- Fin de la cita ---

te lo repito igual el k se rie soy yo de el por pensar asi ;) yo tengo las cosas muy claras y e vivido mucho aunque tu creas k no y me vengas a dar clases de algo ;)
kitakoo:

--- Cita de: djkan en 22/11/12, 17:41:08 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 22/11/12, 17:39:35 pm ---
--- Cita de: djkan en 22/11/12, 17:35:09 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 22/11/12, 17:31:54 pm ---
--- Cita de: djkan en 22/11/12, 17:30:21 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 22/11/12, 17:26:52 pm ---
--- Cita de: djkan en 22/11/12, 17:25:47 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 22/11/12, 17:22:02 pm ---jajajajajajajajajajaja!! aqui ya me has matado tio... Ni que fuera el patio del colegio.

--- Fin de la cita ---

XD avia k echarse unas risas no pobre chaval lo tavais arrinconando XD todos contra uno

--- Fin de la cita ---
Tio, que edad tienes?

--- Fin de la cita ---

me kda poco pa los 29

--- Fin de la cita ---
Pues aver si desarroyas un poco el cerebro que ya es hora.

--- Fin de la cita ---

prefiero tenerlo asi ;) mola mas ya abra tiempo de hacerse mayor k la junventud es lo mejor y dura poco

--- Fin de la cita ---
Eso esta bien decirlo con 16, pero con 29 hay que tener el coco ya un poco cambiado. No te estoy diciendo lo que tienes que hacer ni como comportarte, haz lo que quieras con tu comportaiento ante la vida, a mi me resvala de mala manera, pero te lo digo para que no se ria de ti la gente que haya tocado un poco mas alto en la evolucion de su cerebro.

--- Fin de la cita ---

te lo repito igual el k se rie soy yo de el por pensar asi ;) yo tengo las cosas muy claras y e vivido mucho aunque tu creas k no y me vengas a dar clases de algo ;)

--- Fin de la cita ---
Pues bueno tio, sigue en tu mundo donde CREES que tienes las cosas muy claras. No niego que hayas vivido mucho, has vivido 29 aNYos, que es casi el doble de lo que yo he vivido, pero para algunas personas es mas facil aprender ciertas reglas esenciales para esta vida que para otras, entre tu y yo estamos dando un claro ejemplo.
Javi_Palle:

--- Cita de: djkan en 22/11/12, 16:15:46 pm ---aver cuando os entereais k toda la vida a estado la figura del productor y la figura del dj

--- Fin de la cita ---

Y eso ha sido gran parte de lo que se ha cargado esta música.

Ahora mismo por vender temas no se cobra nada. El mercado es una mierda, por lo tanto si eres tanto DJ como productor puedes hacer tus temas y así auto-promocionarte y luego ganar tu pasta pinchando. Pero claro, si en vez de iros como locos a escuchar a Pastis & Buenri o a Skudero y Metralla los DJs hubiesen sido Ruboy y Requena pues probablemente seguirían haciendo música aunque solo sea para tener algo con lo que pinchar.

Y si no mira el hardcore, ha cambiado más que la makina y sigue pegando fuerte.
djkan:

--- Cita de: Javi_Palle en 22/11/12, 18:08:43 pm ---
--- Cita de: djkan en 22/11/12, 16:15:46 pm ---aver cuando os entereais k toda la vida a estado la figura del productor y la figura del dj

--- Fin de la cita ---

Y eso ha sido gran parte de lo que se ha cargado esta música.

Ahora mismo por vender temas no se cobra nada. El mercado es una mierda, por lo tanto si eres tanto DJ como productor puedes hacer tus temas y así auto-promocionarte y luego ganar tu pasta pinchando. Pero claro, si en vez de iros como locos a escuchar a Pastis & Buenri o a Skudero y Metralla los DJs hubiesen sido Ruboy y Requena pues probablemente seguirían haciendo música aunque solo sea para tener algo con lo que pinchar.

Y si no mira el hardcore, ha cambiado más que la makina y sigue pegando fuerte.

--- Fin de la cita ---

en esto tienes gran parte de razon no te lo niego pero aki en españa desde el principio de los noventa se a potenciado la figura de DJ al contrario que en el resto del mundo y ahora pagamos justo por pecadores pero ahora a gente que lleva mas de 10 años pinchando cmo le vas a cambiar la mentalidad? encuanto a djs tenemos la mejor cantera de djs de todo el mundo hablando "tecnicamente" eso dicho por profesionales no por mi pero en el resto del mundo se lleva el producir tal produces tal tienes bolos es otra mentalidad k si habria sido la acertada pero ya vamos tarde hace años...

pd: Anque yo vea este punto desde esta persepectiva sigo pensando igual producir no me aporta nada interiormente...
The Clef:
Como vea una multicita sin tón ni són en mi post como en la página anterior empezaré a reportar.
Podeis debatir sobre los productores, dj's y cosas relaciondas con el tema, pero no empezemos con descalificativos hacia el ajeno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa