MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los mejores productores Mákina 2012 ( 2ª Parte)
<< < (22/25) > >>
djose fr:
El que pueda que pague, el que pueda producir que produzca, el que pueda producir y pinchar que haga las dos cosas.

¿TAN DIFÍCIL ERA DECIR ESTO? ¿NO VERDAD?

Si ya sabemos como va la película, para que darle más vueltas? jejeje
Ore_dj:
las encuestas no están del todo bien, aparte k ya comenté en el otro post k sobraban unos cuantos productores k no llegaban a la nominación de "como mejores de este año" xD, como k alguno k otro faltaba, y por supuesto tb hablamos de este 2012 y de makina... y en este post se mezcla a los profesionales con amateurs xD.

desde luego k si es así faltan entre amateurs y pro´s:

Alex Slim
dj siño
JAD
Core-Key
Dj Gone
DaviD JM
Montana Max
Dani Delirio
javiolo

y un largo etc...
Ore_dj:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/11/12, 15:51:30 pm ---Toda la razon, Ore. Clef solo ha puesto a sus amiguetes el cabron :D

--- Fin de la cita ---

deberia hacerse una encuesta definitiva, por un lado profesionales y por otra de amateur, k este año alguno de estos productores por lo menos haya destacado en algo para estar en esa encuesta, eso sé vé en lanzamientos y novedades, en el apartado de produción y los concursos de producción de este año, pero claro eso tiene k llevarlo alguien k haya estado al dia
SteeL:
jajaja mersi por mencionarme Ore! (Modo Spam ON): Aqui dejo una previa de un remix que empezé antes de ayer de este temazo.

http://soundcloud.com/davidjm91/prv-ruboy-vs-nau-vanguard

(Modo Spam OFF) :D :P
DjFerry:

--- Cita de: DaviD JM en 29/11/12, 17:40:05 pm ---jajaja mersi por mencionarme Ore! (Modo Spam ON): Aqui dejo una previa de un remix que empezé antes de ayer de este temazo.

http://soundcloud.com/davidjm91/prv-ruboy-vs-nau-vanguard

(Modo Spam OFF) :D :P

--- Fin de la cita ---

Mira mira, mira como spamea a discrecion.....

A mi me gusta quizas el piano cuando esta petando le haria cosillas yo XD pero se intuye que eso al final le das esos toques tuyos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa