| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los mejores productores Mákina 2012 ( 2ª Parte) |
| << < (22/25) > >> |
| djose fr:
El que pueda que pague, el que pueda producir que produzca, el que pueda producir y pinchar que haga las dos cosas. ¿TAN DIFÍCIL ERA DECIR ESTO? ¿NO VERDAD? Si ya sabemos como va la película, para que darle más vueltas? jejeje |
| Ore_dj:
las encuestas no están del todo bien, aparte k ya comenté en el otro post k sobraban unos cuantos productores k no llegaban a la nominación de "como mejores de este año" xD, como k alguno k otro faltaba, y por supuesto tb hablamos de este 2012 y de makina... y en este post se mezcla a los profesionales con amateurs xD. desde luego k si es así faltan entre amateurs y pro´s: Alex Slim dj siño JAD Core-Key Dj Gone DaviD JM Montana Max Dani Delirio javiolo y un largo etc... |
| Ore_dj:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/11/12, 15:51:30 pm ---Toda la razon, Ore. Clef solo ha puesto a sus amiguetes el cabron :D --- Fin de la cita --- deberia hacerse una encuesta definitiva, por un lado profesionales y por otra de amateur, k este año alguno de estos productores por lo menos haya destacado en algo para estar en esa encuesta, eso sé vé en lanzamientos y novedades, en el apartado de produción y los concursos de producción de este año, pero claro eso tiene k llevarlo alguien k haya estado al dia |
| SteeL:
jajaja mersi por mencionarme Ore! (Modo Spam ON): Aqui dejo una previa de un remix que empezé antes de ayer de este temazo. http://soundcloud.com/davidjm91/prv-ruboy-vs-nau-vanguard (Modo Spam OFF) :D :P |
| DjFerry:
--- Cita de: DaviD JM en 29/11/12, 17:40:05 pm ---jajaja mersi por mencionarme Ore! (Modo Spam ON): Aqui dejo una previa de un remix que empezé antes de ayer de este temazo. http://soundcloud.com/davidjm91/prv-ruboy-vs-nau-vanguard (Modo Spam OFF) :D :P --- Fin de la cita --- Mira mira, mira como spamea a discrecion..... A mi me gusta quizas el piano cuando esta petando le haria cosillas yo XD pero se intuye que eso al final le das esos toques tuyos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |