| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los mejores productores Mákina 2012 ( 2ª Parte) |
| << < (21/25) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: djkan en 23/11/12, 21:39:23 pm --- --- Cita de: kitakoo en 23/11/12, 21:34:29 pm ---El hecho de entrar en un post a burchar porque le estan dando el toque de atencion a un conocido tuyo porque ha hecho un comenario indevido dice mucho sobre tu psicologia, y el hecho de que digas que es tener psicologia al hecho de tener buena presencia y saber que poner en cabina me confirma mi primera opinion sobre ti, es cierto, no te conozco, pero por lo que dejas ver con lo que escrives... --- Fin de la cita --- cuando me conozcas en persona hablas ;) --- Fin de la cita --- Llegas a resultar gracioso tio :D. |
| ALDJ_991:
Skryker no es productor? Joder, pues se me ha caído un mito. |
| djkan:
--- Cita de: ALDJ_991 en 24/11/12, 15:41:12 pm ---Skryker no es productor? Joder, pues se me ha caído un mito. --- Fin de la cita --- creo k a sido fifty fifty, tengo todos los discos antiguos en casa de un amigo y no puedo mirarlo y asegurarlo pero diria k algo si a producido pero otros muchos se los han producido el tal chatelain ese y los primeros se k hico alguno con requena |
| djkan:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 25/11/12, 01:00:00 am ---Pues creia que se lo producia el, me contaron que los primeros años sacaba mal sonido en sus temas porque no tenia un buen estudio. Sabes cuales hizo con Requena? porque Requena siempre saco mucho mejor sonido que Skriker y no me cuadra que alguno de sus primeros temas los hubieran hecho a medias ??? --- Fin de la cita --- ara no recuerdo bien igual me confundido pero creo k hubo uno k si te lo mirare cuando tenga tiempo ^^ |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Dj Klave en 23/11/12, 15:37:07 pm ---Sigue en activo SpeeDX? Si es así, me podéis pasar temas suyos nuevos? Gracias Antes hacia basotes a tutti --- Fin de la cita --- De vez en cuando sube algun tema aunque no esta muy activo. https://soundcloud.com/speedx |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |