MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los mejores productores Mákina 2012
<< < (14/30) > >>
maki83:

--- Cita de: uri track en 06/12/12, 20:00:27 pm ---
--- Cita de: maki83 en 05/12/12, 13:35:26 pm ---
--- Cita de: uri track en 04/12/12, 18:34:12 pm ---Para mi del 2012 Shox y Jd-Kid han sido los mejores de calle.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

en makina lo dudo

--- Fin de la cita ---

Sea de makina o no sea de makina son mejores que todos los nombres que hay en la lista, me da igual que sea makina, hardcore uk, freeform o flamenco.....

Ponles hacer makina y te aseguro que lo harian mucho mejor que muchos.

--- Fin de la cita ---

aqui se esta tratando ( el mejor productor de makina ) no de flamanco ......

que la hagan y entonces hablaremos , mientras tanto yo a ellos dos los pondria los utlimos de la lista
makinero_proO:

--- Cita de: uri track en 06/12/12, 20:00:27 pm ---
--- Cita de: maki83 en 05/12/12, 13:35:26 pm ---
--- Cita de: uri track en 04/12/12, 18:34:12 pm ---Para mi del 2012 Shox y Jd-Kid han sido los mejores de calle.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

en makina lo dudo

--- Fin de la cita ---

Sea de makina o no sea de makina son mejores que todos los nombres que hay en la lista, me da igual que sea makina, hardcore uk, freeform o flamenco.....

Ponles hacer makina y te aseguro que lo harian mucho mejor que muchos.

--- Fin de la cita ---
i tu lo harias mejor?
kune:
Tampoco César Benito hacía makina como tal y era de los mejores del 04-07, a ver si ahora resulta que tener por tener un estilo propio van a ser menos...
Yo también soy de la opinión que Shox y J están un escalón por encima del resto, tanto en originalidad, calidad, como buen gusto.
Dj Something:
Shox  [amor] [adorar]
paboncio:

--- Cita de: kune en 07/12/12, 10:32:37 am ---Tampoco César Benito hacía makina como tal y era de los mejores del 04-07, a ver si ahora resulta que tener por tener un estilo propio van a ser menos...
Yo también soy de la opinión que Shox y J están un escalón por encima del resto, tanto en originalidad, calidad, como buen gusto.

--- Fin de la cita ---
nadie esta negando la calidad indiscutible de ellos, al menos yo... pero si para unas cosas, ellos hace años k no tocan el tema makina, pk son mas.. internacionales, lo k no puede ser es k para recibir alabanzas, sean los mas makineros del mundo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa