| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los mejores productores Mákina 2012 |
| << < (14/30) > >> |
| maki83:
--- Cita de: uri track en 06/12/12, 20:00:27 pm --- --- Cita de: maki83 en 05/12/12, 13:35:26 pm --- --- Cita de: uri track en 04/12/12, 18:34:12 pm ---Para mi del 2012 Shox y Jd-Kid han sido los mejores de calle. Un saludo. --- Fin de la cita --- en makina lo dudo --- Fin de la cita --- Sea de makina o no sea de makina son mejores que todos los nombres que hay en la lista, me da igual que sea makina, hardcore uk, freeform o flamenco..... Ponles hacer makina y te aseguro que lo harian mucho mejor que muchos. --- Fin de la cita --- aqui se esta tratando ( el mejor productor de makina ) no de flamanco ...... que la hagan y entonces hablaremos , mientras tanto yo a ellos dos los pondria los utlimos de la lista |
| makinero_proO:
--- Cita de: uri track en 06/12/12, 20:00:27 pm --- --- Cita de: maki83 en 05/12/12, 13:35:26 pm --- --- Cita de: uri track en 04/12/12, 18:34:12 pm ---Para mi del 2012 Shox y Jd-Kid han sido los mejores de calle. Un saludo. --- Fin de la cita --- en makina lo dudo --- Fin de la cita --- Sea de makina o no sea de makina son mejores que todos los nombres que hay en la lista, me da igual que sea makina, hardcore uk, freeform o flamenco..... Ponles hacer makina y te aseguro que lo harian mucho mejor que muchos. --- Fin de la cita --- i tu lo harias mejor? |
| kune:
Tampoco César Benito hacía makina como tal y era de los mejores del 04-07, a ver si ahora resulta que tener por tener un estilo propio van a ser menos... Yo también soy de la opinión que Shox y J están un escalón por encima del resto, tanto en originalidad, calidad, como buen gusto. |
| Dj Something:
Shox [amor] [adorar] |
| paboncio:
--- Cita de: kune en 07/12/12, 10:32:37 am ---Tampoco César Benito hacía makina como tal y era de los mejores del 04-07, a ver si ahora resulta que tener por tener un estilo propio van a ser menos... Yo también soy de la opinión que Shox y J están un escalón por encima del resto, tanto en originalidad, calidad, como buen gusto. --- Fin de la cita --- nadie esta negando la calidad indiscutible de ellos, al menos yo... pero si para unas cosas, ellos hace años k no tocan el tema makina, pk son mas.. internacionales, lo k no puede ser es k para recibir alabanzas, sean los mas makineros del mundo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |