oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los mejores productores Mákina 2012  (Leído 8094 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #135 en: 11/12/12, 22:22:39 pm »

Vale, aquí ya no se lía, pasemos a otro post:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,191277.435.html  :angel:
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #136 en: 11/12/12, 22:25:27 pm »

Vale, aquí ya no se lía, pasemos a otro post:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,191277.435.html  :angel:


aki poco podremos malmeter ya que estos que hablan son "mode expert" en coliseum  :laugh:
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #137 en: 11/12/12, 22:27:53 pm »

A todo esto...

Ganador de la encuesta: El Dios Xavi BCN
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #138 en: 11/12/12, 22:33:13 pm »

A todo esto...

Ganador de la encuesta: El Dios Xavi BCN


ahora discusiones aparte xavi lleva muchisimos ańos produciendo y eso se nota era "logico" que ganara, pienso eh encima el si toca todos los palos makina old, evolutivo y royo oldschool
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #139 en: 11/12/12, 22:38:12 pm »

hmmm eso suena muy bien... :P :-*

sin mariconeos eh como buenos parquesianos y hardtrance adictos

Me quieres llevar al parque? xD


Ya llegara el dia en que las circumstancias inviten a ello Kan, la verdad es que apetece y mucho pero estoy muy perro y a la novia le gusta que pase las noches con ella, llamala rara xD


PD: Odia la makina y todos los estilos contundentes, ella es mas de chill out. Asi que no me digas que la traiga   ;D

ta claro que lo primero es lo primero la mujer/novia es con la que convives mas horas no con unos personajes de fiesta... :D

pd: si pude conocer a piti no hay reto imposible XD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #140 en: 11/12/12, 22:47:16 pm »

PD: Odia la makina y todos los estilos contundentes, ella es mas de chill out. Asi que no me digas que la traiga   ;D

Yoldi, me pica la curiosidad, qué suele hacer tu novia cuando tu estás horas y horas conectado al maki perdiendo el tiempo en discusiones absurdas?  :angel:.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #141 en: 11/12/12, 22:49:47 pm »

PD: Odia la makina y todos los estilos contundentes, ella es mas de chill out. Asi que no me digas que la traiga   ;D

Yoldi, me pica la curiosidad, qué suele hacer tu novia cuando tu estás conectado al maki perdiendo el tiempo en discusiones absurdas?  :angel:.

jajajaja la tratara muy bien fuera de estos momentos XD

por experiencia puedo decir que si con una pareja no compartes un minimo parecido en gustos no llega a buen puerto si el lo consigue es el puto amo  [adorar]
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #142 en: 11/12/12, 22:54:11 pm »

Yoldi, me vuelve a picar la curiosidad, si a ella le gusta el chill out, la sueles llevar a alguna disco/pub que pongan esa música que le gusta?  ::)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #143 en: 11/12/12, 23:01:33 pm »

Cabron el Termi, que plasta joder. Pues muchas veces chateo a su lado con el portatil asi que si que estoy con ella mientras ve gilipolleces por Tv, y en lo de la musica, a mi tambien me gusta el chill out y si, hemos salido a sitios con musica tranquilita y tal, ademas de algunos conciertos como Depeche Mode, And One o incluso Rammstein que me la lleve y se lo paso bomba.




por experiencia puedo decir que si con una pareja no compartes un minimo parecido en gustos no llega a buen puerto si el lo consigue es el puto amo  [adorar]

Lo llevo bien Kan pero es que ella es muy comprensiva, y el hecho de que a las 10:30 u 11:00 como mucho ya este sobada ayuda la verdad xD





pd: si pude conocer a piti no hay reto imposible XD

A Piti tambien me encantaria conocerle, ademas de a unos cuantos mas. Por temas musicales y por amistad foril sobre todo, ya llegara el dia ^-^

como piti te podria nombrar central4life que anda que no tubimos piques ya k el es aferrimo de ricardo F y tonces ya puedes imaginar los pikes k habia....mejores que los de aki y a raiz de ahi llevo una relacion de puta madre cuando nos vemos en persona, central4life igual ni lo conocistes pork ya creo k no se da vueltas por el foro
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #144 en: 11/12/12, 23:08:24 pm »

deberiamos aver echo una kdada para ver a la mas grande anne clark en hospitalet como siempre mision fail no fui a verla por el puto dinero...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #145 en: 11/12/12, 23:17:55 pm »

Nunca he visto a Anne Clark y como buen oldskooler que soy me encanta, muchos de esa epoca son para correrse de gusto. Hace como un par de ańos vi a The Sisters of Merci, los pille ya muy viejos y el tio esta casi que se muere pero es la reostia escuchar esos temazos en directo.

Aunque como Depeche Mode nadie, para esos cabrones no pasa el tiempo. Lastima que siempre tocan pocos temas de los primeros 10 ańos pero bueno, solo con las tipicas ya es para correrse. A ver si en esta proxima gira puedo verles, llevo 5 giras seguidas pero claro, son unos 70 pavos y es la entrada de la novia y la mia ya son 140 mas lo que gastemos. Son grandes desenvolsos la verdad y mas con lo mal que esta la cosa.


la anne e visto ya fotos de la gira y parece la merkel jajajajajajajajaja
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #146 en: 11/12/12, 23:28:47 pm »

Buffff el Poem without words o el Our Darkness o el Sleeper in Metropolis bffffff debio ser la bomba....


our darkness mi preferido k oscuridad k royazo de tema
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #147 en: 29/12/12, 06:00:33 am »

para mi dj contra no porque seamos muy amigos mas bien porque vemos la makina desde el mismo punto de vista para mi gusto pero tambien me quedaria con kapital,BCN,k-stańa, porque siempre sacan cosas muy interesantes y makineras y aunque a veces saquen algunos temas de otro tipo siempre cae algo makinero,luego la verdad que votaria a todos porque de todos algun tema siempre me gusta aunque yo sea mas chapado a la antigua y luego ya vienen productores pegando fuerte y a ver si les pegan un buen empujon y ya sacan la cabeza del todo porque creo que hay mucho talento echandose a perder en casa! como tambien hay mucho dj en casa que deberian darles oportunidades y dar el salto estaria bien una apuesta por gente joven el problema es que parece que los que podrian darles oportunidades les de miedo meter en un gran cartel a dj amateurs y apuestan por lo mismo de siempre. MAKINA4LIVE!! Y VINILO A TOPE!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |