oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los mejores productores Mákina 2012  (Leído 8274 veces)
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #120 en: 11/12/12, 20:35:36 pm »

Madre mía gente,os olvidáis un de los mejores para mi,el sr Jordi K-staña  ;D
Sin duda para mi son estos: Jordi K-staña,Xavi Bcn,Ferran kaos.
Y con los señores Jordi y ferrán he tenido el placer de hacer un par de temitas y con los 2 he quedado muy contento,así que mis votos van para ellos  ;)
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #121 en: 11/12/12, 20:44:24 pm »

Siempre me ha hecho gracia eso de pagar para que te produzcan un tema y que el disco lleve tu nombre :D
Pues yo creo que para mi es una de la mejores formas de hacer seguir este estilo y mas ahora en estos tiempos,por ejemplo yo he echo 1 tema con el sr Ferran kaos y un maxi con el sr Jordi K-staña,y estoy muy orgulloso,porque??1o-estoy contribuyendo al estilo que mas me gusta y 2o por que así soy mas chulo  ;D ;D jajjaja (es coña)ahora en serio creo que no todos los dj's tienes que ser productores,para que están los productores entonces??crees que todos los dj's saben producir como un buen productor??yo siempre que la economía me lo permita lo seguiré haciendo,porque se que ayudo a mi estilo,sea para bien o para mal,pero almenos contribuyo ;)
Un saludeteee!!
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #122 en: 11/12/12, 21:20:48 pm »

Siempre me ha hecho gracia eso de pagar para que te produzcan un tema y que el disco lleve tu nombre :D
Pues yo creo que para mi es una de la mejores formas de hacer seguir este estilo y mas ahora en estos tiempos,por ejemplo yo he echo 1 tema con el sr Ferran kaos y un maxi con el sr Jordi K-staña,y estoy muy orgulloso,porque??1o-estoy contribuyendo al estilo que mas me gusta

Contribuyes al estilo que mas te gusta? Pues si, pero si se trata de contribuir como contribuyes mas? Pagando a un productor para que te haga un tema, o produciendo tu por un lado y el por otro? Trabajando los dos a la misma velocidad saldria al mercado el doble de musica. Asi que si cuando dices que estas contribuyendo te refieres a que estas sacando temas, ya ves...
Ademas si solo se trata de contribuir porque sacas el tema bajo tu nombre? Sacalo con el nombre del productor no? Seria mas honrado

PD. Me flipa la gente que dicen que no les gusta producir ni tienen interes en hacerlo porque no les llena y/o no les motiva. En cambio pagar para que le hagan los temas y sacarlos bajo su nombre eso ya si os mola no? Que lo primero no os guste pero lo segundo si no lo entiendo
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #123 en: 11/12/12, 21:28:19 pm »

Siempre me ha hecho gracia eso de pagar para que te produzcan un tema y que el disco lleve tu nombre :D
Pues yo creo que para mi es una de la mejores formas de hacer seguir este estilo y mas ahora en estos tiempos,por ejemplo yo he echo 1 tema con el sr Ferran kaos y un maxi con el sr Jordi K-staña,y estoy muy orgulloso,porque??1o-estoy contribuyendo al estilo que mas me gusta

Contribuyes al estilo que mas te gusta? Pues si, pero si se trata de contribuir como contribuyes mas? Pagando a un productor para que te haga un tema, o produciendo tu por un lado y el por otro? Trabajando los dos a la misma velocidad saldria al mercado el doble de musica. Asi que si cuando dices que estas contribuyendo te refieres a que estas sacando temas, ya ves...
Ademas si solo se trata de contribuir porque sacas el tema bajo tu nombre? Sacalo con el nombre del productor no? Seria mas honrado

PD. Me flipa la gente que dicen que no les gusta producir ni tienen interes en hacerlo porque no les llena y/o no les motiva. En cambio pagar para que le hagan los temas y sacarlos bajo su nombre eso ya si os mola no? Que lo primero no os guste pero lo segundo si no lo entiendo

quien te dice k se paga¿? algunos temas se hacen por amistad simplemente y por colaborar no todo es el dinero  ;)

pd: si yo hago un tema la ilusion que me produce es 1º poder plasmar en un tema las ideas k tengo y que un productor este dispuesto a hacerlo o que te lo alla propuesto el mismo sabiendo tus gustos "aunque el productor es el k las introduce y las pone a su manera eso esta claro" 2º escuchar tu tema en sesiones discotecas...

tan dificil de entender es esto?


pd: ara que pasa que todo el mundo a de producir para ser algo? debeis entender que a muchos no nos aporta nada no nos llena y no por eso somos peores ni mejores vemos las cosas desde otro punto
paboncio
Visitante


Email
« Responder #124 en: 11/12/12, 21:32:06 pm »

Siempre me ha hecho gracia eso de pagar para que te produzcan un tema y que el disco lleve tu nombre :D
Pues yo creo que para mi es una de la mejores formas de hacer seguir este estilo y mas ahora en estos tiempos,por ejemplo yo he echo 1 tema con el sr Ferran kaos y un maxi con el sr Jordi K-staña,y estoy muy orgulloso,porque??1o-estoy contribuyendo al estilo que mas me gusta

Contribuyes al estilo que mas te gusta? Pues si, pero si se trata de contribuir como contribuyes mas? Pagando a un productor para que te haga un tema, o produciendo tu por un lado y el por otro? Trabajando los dos a la misma velocidad saldria al mercado el doble de musica. Asi que si cuando dices que estas contribuyendo te refieres a que estas sacando temas, ya ves...
Ademas si solo se trata de contribuir porque sacas el tema bajo tu nombre? Sacalo con el nombre del productor no? Seria mas honrado

PD. Me flipa la gente que dicen que no les gusta producir ni tienen interes en hacerlo porque no les llena y/o no les motiva. En cambio pagar para que le hagan los temas y sacarlos bajo su nombre eso ya si os mola no? Que lo primero no os guste pero lo segundo si no lo entiendo

quien te dice k se paga¿? algunos temas se hacen por amistad simplemente y por colaborar no todo es el dinero  ;)

pd: si yo hago un tema la ilusion que me produce es 1º poder plasmar en un tema las ideas k tengo y que un productor este dispuesto a hacerlo o que te lo alla propuesto el mismo sabiendo tus gustos "aunque el productor es el k las introduce y las pone a su manera eso esta claro" 2º escuchar tu tema en sesiones discotecas...

tan dificil de entender es esto?

entonces tienes amigos frikis? xd
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #125 en: 11/12/12, 21:35:28 pm »

Siempre me ha hecho gracia eso de pagar para que te produzcan un tema y que el disco lleve tu nombre :D
Pues yo creo que para mi es una de la mejores formas de hacer seguir este estilo y mas ahora en estos tiempos,por ejemplo yo he echo 1 tema con el sr Ferran kaos y un maxi con el sr Jordi K-staña,y estoy muy orgulloso,porque??1o-estoy contribuyendo al estilo que mas me gusta

Contribuyes al estilo que mas te gusta? Pues si, pero si se trata de contribuir como contribuyes mas? Pagando a un productor para que te haga un tema, o produciendo tu por un lado y el por otro? Trabajando los dos a la misma velocidad saldria al mercado el doble de musica. Asi que si cuando dices que estas contribuyendo te refieres a que estas sacando temas, ya ves...
Ademas si solo se trata de contribuir porque sacas el tema bajo tu nombre? Sacalo con el nombre del productor no? Seria mas honrado

PD. Me flipa la gente que dicen que no les gusta producir ni tienen interes en hacerlo porque no les llena y/o no les motiva. En cambio pagar para que le hagan los temas y sacarlos bajo su nombre eso ya si os mola no? Que lo primero no os guste pero lo segundo si no lo entiendo

quien te dice k se paga¿? algunos temas se hacen por amistad simplemente y por colaborar no todo es el dinero  ;)

pd: si yo hago un tema la ilusion que me produce es 1º poder plasmar en un tema las ideas k tengo y que un productor este dispuesto a hacerlo o que te lo alla propuesto el mismo sabiendo tus gustos "aunque el productor es el k las introduce y las pone a su manera eso esta claro" 2º escuchar tu tema en sesiones discotecas...

tan dificil de entender es esto?

entonces tienes amigos frikis? xd

as tardao eh... ::) no pork esto lo hacen en sus ratos libres y llevan una vida paralela no solo producen... aparten salen pinchan y esas cosas y por los sitios de makina, otros se las dan de "makineros" y ni se les ve el pelo... y almenos no amagan sus nombres tras nicks desconocidos...
paboncio
Visitante


Email
« Responder #126 en: 11/12/12, 21:37:43 pm »

estas invitado a venir a Newcastle, donde vivo, y asi te enseño mi mundo, el cual pareces conocer a la perfeccion!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #127 en: 11/12/12, 21:40:56 pm »

estas invitado a venir a Newcastle, donde vivo, y asi te enseño mi mundo, el cual pareces conocer a la perfeccion!!

no tendre la suerte de poder viajar alli y tengo k kdarme en esta mierda de pais lastima pero siendo de newcaste ya se sabe el tipo de musica que suele sonar por alli...

el dia que no amagues tu verdadera personalidad detras de este nick almenos sabre kien ers   :D

PD: mejor tu a lo tuyo y yo a lo mio vale compi no busco malos royos ni nada aunque igual a ti te parezca que si ;)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #128 en: 11/12/12, 21:52:59 pm »

quien te dice k se paga¿? algunos temas se hacen por amistad simplemente y por colaborar no todo es el dinero  ;)
Kan estamos hablando de que un productor te haga un tema, y por lo general se hace pagando
Y alguien que dice no llenarle ni motivarle producir no veo logico que si le guste sacar un tema producido por otra persona, y mucho menos pedirle a un amiguete que se lo haga ni colaborar con el en la creacion de uno

pd: si yo hago un tema la ilusion que me produce es 1º poder plasmar en un tema las ideas k tengo y que un productor este dispuesto a hacerlo o que te lo alla propuesto el mismo sabiendo tus gustos "aunque el productor es el k las introduce y las pone a su manera eso esta claro" 2º escuchar tu tema en sesiones discotecas...

Y dale con "Si yo hago un tema...". Que no lo haces tu, lo hace otro
Como explicas tener ideas para un tema si dices que no te gusta producir?
En cuanto a escuchar "tu tema" en discotecas... Es tu tema. Hasta ahi de acuerdo. Pero no lo has producido tu. Y a todo esto lo que no entiendo es lo siguiente: Como puede produciros algun tipo de satisfaccion escuchar "vuestro tema" no habiendolo creado vosotros, por mucho que suene en discotecas

tan dificil de entender es esto?

Joe neng. Pues ya ves... Si yo entenderos os entiendo, o al menos me intento mirarlo desde vuestro punto de vista. Lo que me parece que no me entendeis vosotros a mi

pd: ara que pasa que todo el mundo a de producir para ser algo? debeis entender que a muchos no nos aporta nada no nos llena y no por eso somos peores ni mejores vemos las cosas desde otro punto

No. No hace falta ser productor para ser algo, pero el que no produce esta claro lo que no es. Productor no es
Un saludo Kan
paboncio
Visitante


Email
« Responder #129 en: 11/12/12, 21:53:33 pm »

no hijo mio, no busco malos royos, ni tampoco me parece k tu los buskes... aunke con lo del nick t has sobrado... como si yo supiera kien es realmente djkan! jaja, pero vamos, si tienes curiosidad, enviame un MP y t digo mi facebook , si eso t hace sentir mas comodo a la hora de hablar de mi.

Simplemente digo y defiendo que tu al menos, al igual k yo a ti, no conoces nada de mi... no sabes a que me dedico, por donde salgo, k organizo y como es mi vida... pk osas etiketarme? yo no lo hago contigo y solo veo un nick y una imagen de avatar en el foro.

Respeto tu musica, jamas me veras postear en un track k no es de mi gusto, si volvemos al tema de jd kid y shox, te dire k envidio su capacidad creativa, algo a lo k yo creo k no llegare, son capaces de meter notas y secuencias que yo a dia de hoy no me veo capaz, pero no es la musica ke defiendo... en cada track k hago, te guste o no, intento sonar lo mas parecido posible a akellos temas k m encandilaron en su dia, y creo k cada produccion k hago es mas parecida al sonido de akella epoca.
Te guste o no, yo defiendo ese sonido, pero no critico el tuyo, simplemente k cada cosa en su sitio, tu etiketas mis producciones y sonidos y fijo k solo has escuchado 2 o 3 de las 17 referencias que hemos sacado, unas feriantes, otras mas serias y una trance. Me parece muy bien que defiendas un sonido que es el que a ti te motiva, yo hago lo mismo, pero tus formas y las mias son totalmente opuestas
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #130 en: 11/12/12, 21:54:42 pm »

A ver yo os explico mi caso,ok??yo hace 9 años que pincho,soy amateur,no soy profesional,ni quiero serlo (que quede claro)hace 4 años que vivo en Menorca,con lo cual como entenderéis me es imposible contribuir de otra manera que no sea comprando vinilos o "ayudando al estilo a salir adelante" o como queráis llamarle,me parece muy bien que penséis que quiero ser un megasuperultra conocido... no es así,pero si queréis pensarlo pues pensarlo sois libres,(perdón por citarte Yoldi no suelo escribir mucho por estos lugares).
Ademas yo solo he sacado 2 temas,y lo 1o que digo es:este temas es de... tal y este otro de pascual,que eso no lo haga todo el mundo es otra historia,pero no metáis a todos en el mismo saco por favor,que hay gente con buena fe,como yo por ejemplo,y si os digo la verdad ya me habéis cortado el rollo y casi que paso de hacer nada mas.Un saludo.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #131 en: 11/12/12, 22:12:21 pm »

vamos por partes yoldi lo primer entiendo tu situacion y es seguro k es la mas logica yo aun no llego a tu edad no puedo opinar mi comentario va referido a la gente mas joven esto kiero k kde claro  :D

deranged: con yo hago un tema no e kerido decir eso tengo mas k claro que el que lo hace es el PRODUCTOR yo soy un simple acompañante eso lo tengo claro lo siento si me expresado mal a mi no me motiva producir pero no significa que no valore a los que si lo hacen que sin duda es una tarea mucho mas dificil k no pinchar


paboncio siento si e ofendido con mis palabras tampoco era mi intencion y era un momento de calenton, respeto tu estilo pues se k aveces me pasao con las palabras. y aunque no os parezca respeto a la makina old school y es mas sigo pinchando remember sigo poniendo alguna que otra feriada "dentro de unos limites claro" pero actualmente pues me a cambiado la mentalidad y prefiero digamosle una musica "mas seria" a mi forma de ver aunque me siguen llamando la atencion temas como los que hace xavi bcn pongamos de ejemplo el lokomotiva o temas como los que hace jason p k me encantan entre otros...

pd: siento si no e puesto comas y demas pork sino me perdia y tenia k decir muchas cosas y keria escrivirlo todo rapido pero espero k me entendais y a partir de ahora nos llevemos todos bien XD y la verdad k lo importante esk alla musica hard ya sea de la que sea
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #132 en: 11/12/12, 22:15:05 pm »

A ver yo os explico mi caso,ok??yo hace 9 años que pincho,soy amateur,no soy profesional,ni quiero serlo (que quede claro)hace 4 años que vivo en Menorca,con lo cual como entenderéis me es imposible contribuir de otra manera que no sea comprando vinilos o "ayudando al estilo a salir adelante" o como queráis llamarle,me parece muy bien que penséis que quiero ser un megasuperultra conocido... no es así,pero si queréis pensarlo pues pensarlo sois libres,(perdón por citarte Yoldi no suelo escribir mucho por estos lugares).
Ademas yo solo he sacado 2 temas,y lo 1o que digo es:este temas es de... tal y este otro de pascual,que eso no lo haga todo el mundo es otra historia,pero no metáis a todos en el mismo saco por favor,que hay gente con buena fe,como yo por ejemplo,y si os digo la verdad ya me habéis cortado el rollo y casi que paso de hacer nada mas.Un saludo.

ya para mi es de admirar que una persona que no es de "zona hard" como catalunya levante aragon pinche makina, produzcas o hagas lo k hagas  [adorar]
 es como hace poco tengo un conocido en tenerife que hace uk hardcore y digamos bastante profesional editando en inglaterra ya merece todos los respetos y mas teniendo 16 años
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #133 en: 11/12/12, 22:17:05 pm »

No pasa res Kan, aqui nos divertimos asi no? :D xD




Kiño, puedes citarme lo que quieras, no me ha molestado nada de lo que has dicho PERO como he comentado antes ya hubo lio en este post con esta misma discusion y el comment que has citado era de cuando se lio todo xD Por eso te he dicho que dejaras el tema pero ya has encendido la mecha con ese comment, ahora Kan y Chipo se van a comer el uno al otro y poco podemos hacer  :D


Y para que este mas tranquilo Kiño, en ningun momento he dicho nada refiriendome a ti. He dicho que se de gente que ha hecho tal pero no hablaba de ti, principalmente porque no se nada de ti.



PD: No te ralles, si aqui se lia cada 2x3 xD Y comenta mas en el foro que se te ve buen tipo ;)

si asi pasamos el rato aunque veo k aveces puedes ofender a la gente k no es mi intencion, es mas a ti te quiero conocer en persona  :D aparte que llevo ya muchos años en el foro como podeis ver y nunka me llevao mal con nadie de los que e conocido fuera de aki y muchos eramos de pensamientos opuestos y ara mantenemos una relacion muy cordial riñas y pikes aparte claro
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #134 en: 11/12/12, 22:21:05 pm »

hmmm eso suena muy bien... :P :-*

sin mariconeos eh como buenos parquesianos y hardtrance adictos
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |