| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los mejores productores Mákina 2012 |
| << < (27/30) > >> |
| DJ_KIÑO:
A ver yo os explico mi caso,ok??yo hace 9 años que pincho,soy amateur,no soy profesional,ni quiero serlo (que quede claro)hace 4 años que vivo en Menorca,con lo cual como entenderéis me es imposible contribuir de otra manera que no sea comprando vinilos o "ayudando al estilo a salir adelante" o como queráis llamarle,me parece muy bien que penséis que quiero ser un megasuperultra conocido... no es así,pero si queréis pensarlo pues pensarlo sois libres,(perdón por citarte Yoldi no suelo escribir mucho por estos lugares). Ademas yo solo he sacado 2 temas,y lo 1o que digo es:este temas es de... tal y este otro de pascual,que eso no lo haga todo el mundo es otra historia,pero no metáis a todos en el mismo saco por favor,que hay gente con buena fe,como yo por ejemplo,y si os digo la verdad ya me habéis cortado el rollo y casi que paso de hacer nada mas.Un saludo. |
| djkan: