| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los mejores productores Mákina 2012 |
| << < (27/30) > >> |
| DJ_KIÑO:
A ver yo os explico mi caso,ok??yo hace 9 años que pincho,soy amateur,no soy profesional,ni quiero serlo (que quede claro)hace 4 años que vivo en Menorca,con lo cual como entenderéis me es imposible contribuir de otra manera que no sea comprando vinilos o "ayudando al estilo a salir adelante" o como queráis llamarle,me parece muy bien que penséis que quiero ser un megasuperultra conocido... no es así,pero si queréis pensarlo pues pensarlo sois libres,(perdón por citarte Yoldi no suelo escribir mucho por estos lugares). Ademas yo solo he sacado 2 temas,y lo 1o que digo es:este temas es de... tal y este otro de pascual,que eso no lo haga todo el mundo es otra historia,pero no metáis a todos en el mismo saco por favor,que hay gente con buena fe,como yo por ejemplo,y si os digo la verdad ya me habéis cortado el rollo y casi que paso de hacer nada mas.Un saludo. |
| djkan:
vamos por partes yoldi lo primer entiendo tu situacion y es seguro k es la mas logica yo aun no llego a tu edad no puedo opinar mi comentario va referido a la gente mas joven esto kiero k kde claro :D deranged: con yo hago un tema no e kerido decir eso tengo mas k claro que el que lo hace es el PRODUCTOR yo soy un simple acompañante eso lo tengo claro lo siento si me expresado mal a mi no me motiva producir pero no significa que no valore a los que si lo hacen que sin duda es una tarea mucho mas dificil k no pinchar paboncio siento si e ofendido con mis palabras tampoco era mi intencion y era un momento de calenton, respeto tu estilo pues se k aveces me pasao con las palabras. y aunque no os parezca respeto a la makina old school y es mas sigo pinchando remember sigo poniendo alguna que otra feriada "dentro de unos limites claro" pero actualmente pues me a cambiado la mentalidad y prefiero digamosle una musica "mas seria" a mi forma de ver aunque me siguen llamando la atencion temas como los que hace xavi bcn pongamos de ejemplo el lokomotiva o temas como los que hace jason p k me encantan entre otros... pd: siento si no e puesto comas y demas pork sino me perdia y tenia k decir muchas cosas y keria escrivirlo todo rapido pero espero k me entendais y a partir de ahora nos llevemos todos bien XD y la verdad k lo importante esk alla musica hard ya sea de la que sea |
| djkan:
--- Cita de: DJ_KIÑO en 11/12/12, 21:54:42 pm ---A ver yo os explico mi caso,ok??yo hace 9 años que pincho,soy amateur,no soy profesional,ni quiero serlo (que quede claro)hace 4 años que vivo en Menorca,con lo cual como entenderéis me es imposible contribuir de otra manera que no sea comprando vinilos o "ayudando al estilo a salir adelante" o como queráis llamarle,me parece muy bien que penséis que quiero ser un megasuperultra conocido... no es así,pero si queréis pensarlo pues pensarlo sois libres,(perdón por citarte Yoldi no suelo escribir mucho por estos lugares). Ademas yo solo he sacado 2 temas,y lo 1o que digo es:este temas es de... tal y este otro de pascual,que eso no lo haga todo el mundo es otra historia,pero no metáis a todos en el mismo saco por favor,que hay gente con buena fe,como yo por ejemplo,y si os digo la verdad ya me habéis cortado el rollo y casi que paso de hacer nada mas.Un saludo. --- Fin de la cita --- ya para mi es de admirar que una persona que no es de "zona hard" como catalunya levante aragon pinche makina, produzcas o hagas lo k hagas [adorar] es como hace poco tengo un conocido en tenerife que hace uk hardcore y digamos bastante profesional editando en inglaterra ya merece todos los respetos y mas teniendo 16 años |
| djkan:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 11/12/12, 22:16:18 pm ---No pasa res Kan, aqui nos divertimos asi no? :D xD Kiño, puedes citarme lo que quieras, no me ha molestado nada de lo que has dicho PERO como he comentado antes ya hubo lio en este post con esta misma discusion y el comment que has citado era de cuando se lio todo xD Por eso te he dicho que dejaras el tema pero ya has encendido la mecha con ese comment, ahora Kan y Chipo se van a comer el uno al otro y poco podemos hacer :D Y para que este mas tranquilo Kiño, en ningun momento he dicho nada refiriendome a ti. He dicho que se de gente que ha hecho tal pero no hablaba de ti, principalmente porque no se nada de ti. PD: No te ralles, si aqui se lia cada 2x3 xD Y comenta mas en el foro que se te ve buen tipo ;) --- Fin de la cita --- si asi pasamos el rato aunque veo k aveces puedes ofender a la gente k no es mi intencion, es mas a ti te quiero conocer en persona :D aparte que llevo ya muchos años en el foro como podeis ver y nunka me llevao mal con nadie de los que e conocido fuera de aki y muchos eramos de pensamientos opuestos y ara mantenemos una relacion muy cordial riñas y pikes aparte claro |
| djkan:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 11/12/12, 22:19:39 pm ---hmmm eso suena muy bien... :P :-* --- Fin de la cita --- sin mariconeos eh como buenos parquesianos y hardtrance adictos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |