MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los mejores productores Mákina 2012
<< < (22/30) > >>
Ore_dj:

--- Cita de: djkan en 11/12/12, 14:30:37 pm ---hombre lo k kda claro esk xavi bcn tiene los huevos mucho mas pelaos de producir que el resto y eso se nota  :laugh:

--- Fin de la cita ---

uri no estará de acuerdo contigo, pues.

--- Cita de: uri track en 06/12/12, 20:00:27 pm ---
--- Cita de: maki83 en 05/12/12, 13:35:26 pm ---
--- Cita de: uri track en 04/12/12, 18:34:12 pm ---Para mi del 2012 Shox y Jd-Kid han sido los mejores de calle.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

en makina lo dudo

--- Fin de la cita ---

Sea de makina o no sea de makina son mejores que todos los nombres que hay en la lista, me da igual que sea makina, hardcore uk, freeform o flamenco.....

Ponles hacer makina y te aseguro que lo harian mucho mejor que muchos.

--- Fin de la cita ---
uri track:
Ore tio lee bien, yo no he dicho ni mucho menos que xavi bcn sea lo peor de lo peor. Solo he dado mi opinion y me habeis maxacado. Xavi bcn es un productor que hay que darle las gracias por lo que esta haciendo se lo esta currando un monton y esta sacando muchissimas producciones y esp es de agradecer para todos los consumidores de este pais. Ahora bien para mi, repito PARA MI, al menos este año considero que se han salido jota y shox han mejorado un monton los dos y la verdad que mi gusto misical ahora mismo tira mas para el estilo que producen ellos dos y no el de xavi que tiene un estilo peculiar y para nada es un estilo muy comun porque solo le oiras a el esos sonidos que saca y eso ya dice muxo de el y de sus producciones.

Espero que haya quedado claro y madures un poquitin que no se porque la has tomado conmigo.

Un saludo.
djose fr:
se ha liao porque soys más cerraos que un chocho virgen (de buen rollo xd) jajajaja que no cuesta nah incluir el uk, hardtrance, evolutivo o su madre en pelotas en el estilo makina cuando sabemos que es la evolución de este...

vamos a los noizecontrollers o a headhunterz y les decimos que lo que hacen ahora no se puede llamar  hardstyle porque no tiene nada que ver con el hardstyle rollo bases de xque que en teoría es el original? venga ya...xdxdxd
Ore_dj:

--- Cita de: uri track en 11/12/12, 15:01:50 pm ---Ore tio lee bien, yo no he dicho ni mucho menos que xavi bcn sea lo peor de lo peor. Solo he dado mi opinion y me habeis maxacado. Xavi bcn es un productor que hay que darle las gracias por lo que esta haciendo se lo esta currando un monton y esta sacando muchissimas producciones y esp es de agradecer para todos los consumidores de este pais. Ahora bien para mi, repito PARA MI, al menos este año considero que se han salido jota y shox han mejorado un monton los dos y la verdad que mi gusto misical ahora mismo tira mas para el estilo que producen ellos dos y no el de xavi que tiene un estilo peculiar y para nada es un estilo muy comun porque solo le oiras a el esos sonidos que saca y eso ya dice muxo de el y de sus producciones.

Espero que haya quedado claro y madures un poquitin que no se porque la has tomado conmigo.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

no la he tomado contigo uri, he tenido las cosas claras del principio, sólo me limitao a cnt a lo k me has dicho y repetir lo k decias para k lo vieras bien, no soy yo el k lee mal, ahí está puesto y en los mensajes anteriores todo lo que has dicho, no es k te hayamos machacado, o por lo menos por mi parte no, si es así te pido disculpas.

esta última opinión tuya es más considerable k la k hiciste primera, posponía demasiado, =mente de respetable

1 saludo
SteeL:
pero el hardcore y el hardstyle han evolucionado para bien y la makina NO asi de simple xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa