oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda! ¿como llego a Pont Aeri?  (Leído 2072 veces)
sach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 25-06-07

Email
« en: 19/11/12, 18:20:28 pm »

Hola a todos!

Os comento un poco mi situacion..
Soy del Bilbao y no conozco Barcelona ni Vallgorguina. Soy un amante de la musica makina adoro los años 96/2001, pero en Euskadi no se oia nada y apenas traian djs catalanes y menos en estos tiempos claro, solo he tenido el placer de ver a Buenri y Ricardo F y tengo pensado ir el dia 15 de diciembre a la ultima sesion makina del Pont Aeri
En cuanto me entere del cierre del Pont me entristeci un monton, como cuando cerro xque, solo que esta vez por fin tengo alguien que me acompañe a ir y estoy preparando el viaje.

Ire en avion y tengo pensado alojarme en Barcelona de viernes a domingo y de paso verlo un poco que solo he estado alli 2 veces y por trabajo asi que lo conozco poco.

Pero tengo varios problemas y estaria muy agradecido si em echarais una mano.

- ¿Cual es la mejor forma de llegar hasta alli? Crei leer en alguna parte que en tren pero no se cual deberia coger (me alojare cerca de la plaza Catalunya) y supongo que en taxi sera un dineral...

- ¿Hay mucha distancia a pie desde la estacion donde te deja el tren hasta la propia sala?

- Otra duda es a la hora de volver ¿habra trenes de vuelta o hay que esperar hasta una determinada hora? aparte que tampoco se a que hora cierra la sala imagino que 6..

Ojala que me salga bien esta locura, si fuera mas cerca iba en coche pero con los peajes y la gasolina me sale tan caro o mas que cogiendo avion, trenes, comidas, entrada y alojamiento juntos.

Espero poder cumplir mi sueño de pisar el Pont Aeri y poder ver y oir a esos grandes monstruos a los platos!

Muchas gracias!!!
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #1 en: 19/11/12, 19:02:18 pm »

puedes consultar los horarios del tren aquí:

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/

Deberías  coger el tren en BARCELONA SANTS dirección SANT CELONI (desde plaza cataluña creo que también puedes ir a Sant Celoni), en el enlace que te puesto puedes mirar los horarios poniendo el día, asi sabrás el último tren que sale el sábado y el primero del domingo

Una vez allí seguro que ves gente que va dirección a la discoteca, solo tienes que seguirlos :D
sach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 25-06-07

Email
« Responder #2 en: 19/11/12, 19:29:38 pm »

Muchas gracias por tu respuesta Loud! ya lo he apuntado, la estacion en la que debo bajar supongo que se llama Vallgorguina no?

¿Sabeis si ira mucha gente ese dia?
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #3 en: 19/11/12, 19:34:57 pm »

El cercanias es dirección Sant Celoni, y tienes que parar en Sant Celoni
Normalmente suele haber gente que va en cercanías y suelen ser fácilmente identificables. La discoteca esta a unos 20 minutos andando, pero es necesario seguir a alguien que sepa ir, que sino es imposible llegar, por experiencia xD
sach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 25-06-07

Email
« Responder #4 en: 19/11/12, 19:39:32 pm »

Que miedo me has metido ya jaajaja mas vale que coincida con gente, ya me veo perdido por alli   :embarassed:
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #5 en: 19/11/12, 19:46:07 pm »

Que miedo me has metido ya jaajaja mas vale que coincida con gente, ya me veo perdido por alli   :embarassed:

Yo soy de Zaragoza y las 2 veces que he ido siempre se coincide con gente tranquilo, que seguro que ese día gente no falta.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #6 en: 19/11/12, 19:48:09 pm »

El tren del aeropuerto va directo a Sant Celoni.. de todas formas puedes mirar la info aquí:

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/index.html
sach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 25-06-07

Email
« Responder #7 en: 19/11/12, 20:09:31 pm »

Que miedo me has metido ya jaajaja mas vale que coincida con gente, ya me veo perdido por alli   :embarassed:

Yo soy de Zaragoza y las 2 veces que he ido siempre se coincide con gente tranquilo, que seguro que ese día gente no falta.

Vale vale eso espero  :) me quedo mas tranquilo.

El tren del aeropuerto va directo a Sant Celoni.. de todas formas puedes mirar la info aquí:

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/index.html

Gracias Jka!! por lo que podeis ver soy nuevo al menos escribiendo pero viendo las rapidas respuesto veo que es un foro cojonudo.

Tambien con la ilusion he aprovechado a subiros una sesion mia, tiene un par de fallines que a 3 platos no soy muy bueno pero es interesante de oir.

Por cierto se puede beber en el parking?
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #8 en: 19/11/12, 20:13:58 pm »

De nada, pa eso estamos.

Por cierto se puede beber en el parking?

Legalmente no, está considerado botellón, pero los que beben o hemos bebido alguna vez nos metemos en nuestros respectivos coches para cumplir con la ley  ::) ;) ;) ;)
sach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 25-06-07

Email
« Responder #9 en: 19/11/12, 20:18:09 pm »

Que mala suerte  :(  que suerte teneis algunos de vivir tan cerca  :P sniffff
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #10 en: 19/11/12, 23:17:21 pm »

El cercanias es dirección Sant Celoni, y tienes que parar en Sant Celoni
Normalmente suele haber gente que va en cercanías y suelen ser fácilmente identificables. La discoteca esta a unos 20 minutos andando, pero es necesario seguir a alguien que sepa ir, que sino es imposible llegar, por experiencia xD

Que les costaba poner un puto cartel, yo no me pasé tres pueblos, pero más allá de Vallgorguina si que me fuí..   :angel:.
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #11 en: 20/11/12, 14:18:30 pm »

Como te han dicho tienes que bajarte en la estación de Sant Celoni, y seguramente encontraras gente que vaya hacia allí, y sino preguntas o algo, tampoco es tan difícil... yo en su día cuando empecé a ir me aprendí el camino con 2 o 3 veces que fui xD. La discoteca esta situada en  un polígono industrial apartado de la población, en el que solo estamos la gente que vamos al Pont. Por lo tanto... por normativa general esta prohibido beber en la via pública, pero puedes estar muy tranquilo por eso porque no hay absolutamente ningun problema por beber alli por cualquier sitio... ya que como te digo es un poligono apartado y estamos solo los del pont con buen rollo, y nadie te va a decir nada por beber... todo el mundo lo hace :D ;)
sach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 25-06-07

Email
« Responder #12 en: 20/11/12, 19:28:32 pm »

Gracias trujypont! De todas formas si veis señales de humo venir a rerscatarme que soy yo que me he perdido y no hemos encontrado a nadie jajaja

Iba a llevar algun vinilo del pont para quie me firmaran ya que seguramente sea la primera y ultima vez que vea a los hermanos escudero, no es nada economico ir hasta barcelona : ( pero por no cagar con ellos...

¿Se puede meter camara de fotos?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #13 en: 20/11/12, 19:49:47 pm »

¿Se puede meter camara de fotos?

Claro!, desde arriba es donde mejor se hacen.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,209045.0.html

El Pont está entrando por el camino que va al poligono donde pone El Molinot, en la parte de abajo de la imágen (una cosa redonda), si la amplias, te saldrá la imágen en 3D automaticamente.

http://goo.gl/maps/LTGvN
sach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 25-06-07

Email
« Responder #14 en: 20/11/12, 20:33:54 pm »

Es verdad estube viendo esos mismos videos! que gozada, fieston que me perdi solo de verlos me emociono ...

Ah! pues ahora he puesto lo del street view y he estado en los exteriores de la sala haste he visto una especie de puestecillo de bocatas (por que es un puesto de bocatas no?) y ya me hago una idea del lugar hay una tiradilla maja si, procurare no cansarme mucho por Barcelona y espero que no haga mucho frio!

Estas tecnologias son la ostia..
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |