oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Truco para conseguir toda la colección de CD'S de Chasis mas recientes.  (Leído 2065 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 19/11/12, 13:01:54 pm »

Por cierto, os voy a decir un truco que quizás a mas de uno se le pasa por alto, en la zona de Guardarropa del Overland, cuanto se celebran las fiestas Chasis ponen a la venta pins, pegatinas, y merchandise variado de la marca Chasis... además tambien venden copias de los CD'S de la fiestas anteriores de Chasis ( Si quedan copias) por el módico precio de 10 euros cada uno, estaban los CD'S se la Summer End 2012, el del Chasis 22 aniversaio, Spring Festival etc...
Es un buen truco si quereis completar la colección, para conseguir los recopilatorios de ese mismo dia lo mas seguro es que tengas que ir ese día en concreto y pronto para conseguirlas en la taquilla ( O venta anticipada) y para conseguir los recopilatorios anteriores, si hay suerte los podéis encontrar en el guardarropa de la Sala Overland/Dsigual ( O en otras salas si tienen esta opción) además de merchandise de Chasis.
Recordad tambien que cuanto se celebran los festivales Chasis en dicha sala, el merchandise de Dsigual no está a la Venta.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #1 en: 19/11/12, 15:49:34 pm »

yo tengo uno del 22 aniversario precintado aun si alguien le interesa me falta el de el 21 aniversario y el del 23  :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2 en: 14/02/13, 13:29:54 pm »

Solo por curiosidad, cuantos recopilatorios han sacado de este tipo?
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #3 en: 19/02/13, 18:30:43 pm »

Solo por curiosidad, cuantos recopilatorios han sacado de este tipo?

creo que 10 aproximadamente
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |