oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ESPECTACULAAR SESIÓN CANTADITAS vs PITOS & BOMBO DEDICADA A EL CALIBRA!!!  (Leído 12134 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #60 en: 19/11/12, 22:21:31 pm »

ESPECTACULAR...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IFkQow4_w5M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IFkQow4_w5M</a>  [cerda]
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #61 en: 19/11/12, 23:39:32 pm »

entonces te ha molao calibra?! puede ser una de las mejores k has escuchado? k nota me das? ::)

que presumido neng... quieres una medalla o algo ?
quieres que la gente te diga que la sesión es buena para estar contento ?

Es la 1º vez k hago una sesión dedicada a una persona exclusivamente.SÓLO le pedio a esa persona,su opinión, pues es lo k más buscaba por el foro y yo he intentao darselo.

NUNCA A NADIE LE PEDIDO JAMÁS K ME DIGA K MI SESIÓN ES BUENA, 1º xk hay k ser muy tonto para eso y 2º autoengañarse, mira ese k habia comentado "vaya mierda de sesión" y ni me he molestado en decirle na
yo sé lo k hago y lo k recibo, no me hace falta estar contento  ;) llevo años aki y con esto, vas a venir tu a decirme cosas?

no me conoces, asi k si k no me jodas, xk la verdad k no te entiendo a k ha venido eso??

si te pasa algo lo aclaramos por privado, como has hecho esta mñn k me has enviado un privado para preguntarme por sesiones maquina en el foro.

no eres tonto y creo k sabes bien el humor k nos gastamos, asi k no jodas neng



dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #62 en: 19/11/12, 23:51:33 pm »

Pocos entienden con claridad el humor irónico de MICOLOR, se necesitan muchas horas de aprendizaje...  ;D.
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #63 en: 20/11/12, 00:00:09 am »

la eh escuchado de principio a fin i mola, k te digan misa ore la sesi sta wapa;) un saludoo krak, se liaaa kn las frases hahahaha
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #64 en: 20/11/12, 00:03:32 am »

Pocos entienden con claridad el humor irónico de MICOLOR, se necesitan muchas horas de aprendizaje...  ;D.

tio este es el humor k dices? pues vaya

http://www.makinamania.com/index.php/topic,208799.msg1065413689.html#msg1065413689
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #65 en: 20/11/12, 00:17:59 am »

Eso solo se lo diría a la Sheila trollaca  8).

Día tras día le intento joder lo máximo posible, igual que él a mi, pero siempre gano yo  ;D.



                                   P.D:
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #66 en: 20/11/12, 14:17:49 pm »

la eh escuchado de principio a fin i mola, k te digan misa ore la sesi sta wapa;) un saludoo krak, se liaaa kn las frases hahahaha

 :D merci :P , siempre seliaaaaaaaa! ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #67 en: 20/11/12, 15:20:42 pm »

MAKING OFF ENTREVISTA AL DIRECTOR




TERMINEITOR: lo primero, ¿como conociste la existencia del calibra?

-ORE: Pues creo k todo comenzó en el post de la sesión IMPRESIONANTE de jesus_dj_masia, ver como comentaba luego en otras sesiones, su esfuerzo y entrega al foro me cautivó.

TERMINEITOR: ¿Que te llevó a dedicarle una sesión a el calibra?

-ORE: él ansiaba una buena sesión de pitos cantaditas y bombo, era lo k más queria, siempre le pedia a los usuarios de las sesiones k se esforzaran en meter mas pitos cantaditas y bombo, y no estaba del todo contento, me llevó a pensar k yo podria cumplir su deseo, aunke no fuera mi estilo me dejaria la vida en ello.

TERMINEITOR: ¿Es la primera vez k haces una sesión del estilo del calibra?

-ORE: Si lo he comentado varias veces, es la 1º y ultima k hago.

TERMINEITOR: ¿te gusta verdaderamente el estilo masiero-calibra?

-ORE: no me desagrada, me gusta la música en general, para escuchar un rato el estilo me parece perfecto, siempre y cuando no sean todo pitos sonido matanza gatuna xD.

TERMINEITOR: ¿Que tal la experiencia pinchar pitos masieros, jump, new...?

-ORE: Al no hacerlo nunca, no sabia como empezar, no sabia k estructura cojer y ensayé mezclas para adaptarme al género, una vez confiado me lanzé al atake.
ya en remotas ocasiones he metido alguna mezcla cantadita+new en algún vol. mio, pero una cosa alejada.

TERMINEITOR: ¿no siendo tu estilo, de donde sacaste los temas de la sesión?

-ORE: tengo una gran coleción de temas, y de estos no me ivan a faltar, antes de pinchar ya era un coleccionista obsesionado de temas y sesiones, aun sigo siendolo, pero durante años he ido coleccionando música, es mi hobbit, tengo muchisimos temas eso no ha sido un problema.

TERMINEITOR: a lo largo de estos años,habiendo hecho sesiones makina, hardtrance, hardcore, import, remembers... y por último esta, ¿que te queda por hacer?

-ORE: una sesión pegasostyle.

TERMINEITOR: 61 volumenes, y muchas sesiones k has hecho con otros usuarios ¿como puedes hacer tantas sesiones?

-ORE: parece k son muchas, pero si lo dividimos todo por tiempo, es poco, casi siempre suelo subir una sesión al mes, sólo hay k hacer cuentas para ver los años desde k empezé con el 1º vol. k subí al foro, Para mi es una droga hacer sesiones y cuando te gusta lo k haces no puedes parar.

TERMINEITOR: ¿Cómo crees que los elfos terminaron siendo esclavos de los magos?

-ORE: creo k los magos al ser más poderosos con magia, terminaron ganadoles

TERMINEITOR: ¿vas a seguir dando la paliza con tus vols. por mucho más tiempo?

-ORE: Nosé, siempre k Dios kiera puede, aunke cada vez es más dificil sacar un vol de makina, no está bien el panorama, y siempre me caracterizado en intentar no repetir ningun tema o base, ya cuesta hacer una sesión diferente cada mes, pero bueno mientras tiraremos de otros estilos k tb me gustan y tb variar no kiero estancarme xD

TERMINEITOR: ¿puedo ir al baño?

-ORE: si, tira de la cisterna

TERMINEITOR: no es para eso

-ORE: llevate papel higiénico xD

TERMINEITOR: por último ¿que le dirias a las personas k escuchan tus sesiones?

-ORE: gracias a todo el k me ha dado ánimo con cualquier comentario desde k empezé, sin ellos yo no seguiria, x lo menos compartiendo lo k hago y por último decirles: se liaaa seliaaaaaa!! xDD

xDDDDDDDD

Enorme  ;D
DjRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-06-10
Facebook:

Email
« Responder #68 en: 20/11/12, 21:09:47 pm »

jajajja muy buena la intro!!XD i la sessi realmente es buenecilla!!grande ore

p.d:el calibra no canvies nunca i sigue comentando sesiones!!jaja
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #69 en: 21/11/12, 08:57:41 am »

Calibra for president!!!
perillas87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-10

Email
« Responder #70 en: 22/11/12, 10:48:52 am »

Está de putisima madre!! A ver si hacéis más sesiones de este estilo!! Y me mencionáis durante la sesi, jajaja (por pedir que no quede, xD)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #71 en: 22/11/12, 11:11:19 am »

Se está quedando con todos vosotros el calibra jajaja
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #72 en: 22/11/12, 12:47:13 pm »

Se está quedando con todos vosotros el calibra jajaja

speremos k no!

nosotros no lo hacemos, o por lo menos yo no lo hago xD, todo lo k se vé en makinamania es realidad


PD: Ya keda pokito para el tracklist ::) :P
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #73 en: 22/11/12, 12:51:58 pm »

jajajja muy buena la intro!!XD i la sessi realmente es buenecilla!!grande ore

p.d:el calibra no canvies nunca i sigue comentando sesiones!!jaja

Está de putisima madre!! A ver si hacéis más sesiones de este estilo!! Y me mencionáis durante la sesi, jajaja (por pedir que no quede, xD)

merci  :P recordad k todo es gracias a el calibra ::)

pues si alguien kiere seguir la leyenda con ESPECTACULAAR SESIÓN CANTADITAS vs PITOS & BOMBO DEDICADA A EL CALIBRA!!! VOL.2 , ya sabe k minimo tiene k tener un micro y conocer el estilo del calibra
dj_kazuya
Desconectado

Registro: 31-08-12

Email
« Responder #74 en: 23/11/12, 20:12:40 pm »

Gracias ore_dj por acordarte de mi... muy buena sesion..no sabia yo que tambien te gustara pinchar pitos y newstile... gracias por tu parte por dejarme un privao...este mes  de diciembre subire mi nuevo volumen espero que lo escuxes y si kieres comentes...un saludo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |