oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Volverá la makina algún día?  (Leído 6443 veces)
botana
Visitante


Email
« Responder #60 en: 24/11/12, 20:40:59 pm »

No va a volver. Además como opinión personal, la makina actual (pseudo freeform, UK y no se cuantos estilos más) se pincha demasiado lento, no me gusta. Prefiero el rollo evolutivo de mi época o la makina clásica.
DISCOSBCN
Visitante


Email
« Responder #61 en: 26/11/12, 20:41:02 pm »

Es dificil, pero la especulación immobiliaria, black money, macrodiscotecas llenas, coches tuning y mas cositas sustancias....jajaja es bastante irrepetible, son muchos facotores, sin dinero, no hay salas que se llenen.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #62 en: 26/11/12, 20:59:29 pm »

esa epoca ya paso los buenos años de fiesta ya pasaron ahora salir es una puta verguenza
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #63 en: 26/11/12, 22:46:27 pm »

A donde se ha ido?
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #64 en: 26/11/12, 23:12:35 pm »

Sigue de fiesta en los 90  ;)... y alguna vez usa un "delorean" y se deja escuchar por el siglo XXI

 ;)
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #65 en: 01/12/12, 19:36:18 pm »

es dificil que en un futuro se haga notar la maquina como lo hizo en sus tiempos, pero para aquellos que la seguimos escuchando y disfrutando nunca morirá, seguiremos saliendo de fiesta para escuchar la musica que nos gusta.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #66 en: 03/12/12, 01:12:11 am »

Sí, volverá exactamente el día 29 de febrero del año del Señor MMXVII a las 19:27 horas en el huso horario GMT+01:00 (Bruselas, Copenhague, Madrid, París), pero sólo será para pasar unas breves vacaciones en Torremolinos (Málaga).
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #67 en: 03/12/12, 17:27:55 pm »

Sí, volverá exactamente el día 29 de febrero del año del Señor MMXVII a las 19:27 horas en el huso horario GMT+01:00 (Bruselas, Copenhague, Madrid, París), pero sólo será para pasar unas breves vacaciones en Torremolinos (Málaga).
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sDKZdiJi3Cw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sDKZdiJi3Cw</a>




xDDDDDDDDDDDD
Brian Connor
Desconectado

Sexo: Masculino De: England
Registro: 23-03-06

Email
« Responder #68 en: 03/12/12, 22:02:16 pm »

este país se va a la mierda y se lo está llevando todo por delante. Si la gente no tiene para gastar como coño se van a llenar las discos. Cómo coño va a continuar viviendo mi querida makina si no hay gente que no pague por ella (porqué no puede)?

Así acaba la música que tanto he querido y tanto me ha dado durante tantos años; extinguiéndose. Toda la culpa proviene de la mala gestión del país que hace que no tengamos para gastar.

Lo siento de todo corazón porqué amo esta música y tube la suerte de poderla disfrutar en el Xque pero esto se terminó hace ya mucho tiempo.

Mis hijos tal vez lo disfruten. Yo con 30 tacos, lo único que puedo hacer es largarme a otro país para poder comer. A esto nos han conducido estoy hijos de puta de politicuchos.

La makina murió hace años y en España no se va a levantar mientras no se tenga ni para comer.

Un saludo,

en enero me voy a Inglaterra a currar de camarero como buen universitario que fui. Esto es lo que me merezco por nacer en la mierda más grande de Europa.

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #69 en: 03/12/12, 22:16:19 pm »

ok
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #70 en: 04/12/12, 09:36:21 am »

este país se va a la mierda y se lo está llevando todo por delante. Si la gente no tiene para gastar como coño se van a llenar las discos. Cómo coño va a continuar viviendo mi querida makina si no hay gente que no pague por ella (porqué no puede)?

Así acaba la música que tanto he querido y tanto me ha dado durante tantos años; extinguiéndose. Toda la culpa proviene de la mala gestión del país que hace que no tengamos para gastar.

Lo siento de todo corazón porqué amo esta música y tube la suerte de poderla disfrutar en el Xque pero esto se terminó hace ya mucho tiempo.

Mis hijos tal vez lo disfruten. Yo con 30 tacos, lo único que puedo hacer es largarme a otro país para poder comer. A esto nos han conducido estoy hijos de puta de politicuchos.

La makina murió hace años y en España no se va a levantar mientras no se tenga ni para comer.

Un saludo,

en enero me voy a Inglaterra a currar de camarero como buen universitario que fui. Esto es lo que me merezco por nacer en la mierda más grande de Europa.

Me gusta tu avatar.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #71 en: 04/12/12, 10:27:11 am »

este país se va a la mierda y se lo está llevando todo por delante. Si la gente no tiene para gastar como coño se van a llenar las discos. Cómo coño va a continuar viviendo mi querida makina si no hay gente que no pague por ella (porqué no puede)?

Así acaba la música que tanto he querido y tanto me ha dado durante tantos años; extinguiéndose. Toda la culpa proviene de la mala gestión del país que hace que no tengamos para gastar.

Lo siento de todo corazón porqué amo esta música y tube la suerte de poderla disfrutar en el Xque pero esto se terminó hace ya mucho tiempo.

Mis hijos tal vez lo disfruten. Yo con 30 tacos, lo único que puedo hacer es largarme a otro país para poder comer. A esto nos han conducido estoy hijos de puta de politicuchos.

La makina murió hace años y en España no se va a levantar mientras no se tenga ni para comer.

Un saludo,

en enero me voy a Inglaterra a currar de camarero como buen universitario que fui. Esto es lo que me merezco por nacer en la mierda más grande de Europa.

toda la razon.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #72 en: 04/12/12, 12:40:18 pm »

este país se va a la mierda y se lo está llevando todo por delante. Si la gente no tiene para gastar como coño se van a llenar las discos. Cómo coño va a continuar viviendo mi querida makina si no hay gente que no pague por ella (porqué no puede)?

Así acaba la música que tanto he querido y tanto me ha dado durante tantos años; extinguiéndose. Toda la culpa proviene de la mala gestión del país que hace que no tengamos para gastar.

Lo siento de todo corazón porqué amo esta música y tube la suerte de poderla disfrutar en el Xque pero esto se terminó hace ya mucho tiempo.

Mis hijos tal vez lo disfruten. Yo con 30 tacos, lo único que puedo hacer es largarme a otro país para poder comer. A esto nos han conducido estoy hijos de puta de politicuchos.

La makina murió hace años y en España no se va a levantar mientras no se tenga ni para comer.

Un saludo,

en enero me voy a Inglaterra a currar de camarero como buen universitario que fui. Esto es lo que me merezco por nacer en la mierda más grande de Europa.

Me gusta tu avatar.

Hombre, no seas tan negativista, ¿ Sabías que en Inglaterra producen y sacan recopilatorios MAKINA? no hablo de UK Hardcore ( Que tambien mola) si no de makina de toda la vida. Por lo tanto, tampoco te sentirás solo por esos lares.
Brian Connor
Desconectado

Sexo: Masculino De: England
Registro: 23-03-06

Email
« Responder #73 en: 07/12/12, 22:28:32 pm »

no lo sabía señor Clef pero bueno no está por demás saberlo. Es posible que la ciudad que vaya esté muy cerca de Brighton dónde hay mucha fiesta. Si tengo el cuerpo para fiestas a lo mejor me meto en alguna disco de por ahi.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |