oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Volverá la makina algún día?  (Leído 6440 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #45 en: 19/11/12, 21:08:10 pm »

personalmente opino que NO. La musica lleva muerta ya hace unos años :'(

Pero de lo contrario se siguen sacando discos  ::).
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #46 en: 19/11/12, 21:32:30 pm »

La makina muere para uno en el momento en que a uno ya no le significa nada. Nadie tiene la potestad ni la palabra para matar un estilo de modo absoluto, por importante que sea.
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #47 en: 19/11/12, 21:33:56 pm »

Si se ha extinguido, ¿Porque siguen salas abiertas?  :P Yo creo que no se ha ido, que está, pero no se ve  :D
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #48 en: 19/11/12, 22:06:00 pm »

que salas?
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #49 en: 20/11/12, 01:16:57 am »


Yo es que estoy totalmente OFF del mundillo, pero me pica la curiosidad ¿Algun ejemplo de MAKINA actual de calidad (que, como dices, no sea evolutivo ni similares)?

yo creo que de lo ultimo en calidad, este es uno de los temas que más me gusta. esto para mi también es makina en estado puro. con que producieran temas así de buenos me conformaría. y tiene un rollo muy old opara mi. otro tema que me gusta mucho, creo que es de principios del 2012 es "nadeco- old school pandemic".

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=10xwIKjArVk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=10xwIKjArVk</a>




la makina es verdad que ya no triunfa. pero se producen bastantes temas. aunque este 2012 lo encuentro muy flojo, sin embargo el 2011 para mi de makina (me refiero a makina old, el rollo evolutivo y tal no me gusta nada)fue un buen año (de esto ya crearé un post...).
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #50 en: 20/11/12, 01:34:16 am »

pues en este 2012 se han sacado unos cuantos recopilatorios , lo que no podemos esperar es 1 al mes pq es impossible , lo que tambien digo que para sacar recopilatorios con temas que ya se han vendido antes lo veo una gilipollez
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #51 en: 20/11/12, 11:49:18 am »

pues en este 2012 se han sacado unos cuantos recopilatorios , lo que no podemos esperar es 1 al mes pq es impossible , lo que tambien digo que para sacar recopilatorios con temas que ya se han vendido antes lo veo una gilipollez

esk los recopilatorios que salen actualmente no estan pensados justamente para el publico español creo eso lo primero
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #52 en: 20/11/12, 15:23:27 pm »

y pq no van a estar ajustados al publico español , yo alemnos en cada sesions que hago muchos temas son de fuera de españa , sean de escocia , inglaterra , japon , francia , taiwan , estados unidos o algun tema de singapore o russia , esta claro que va a gustos pero estos de fuera mas de uno le da mil vueltas a los de aqui
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #53 en: 20/11/12, 22:01:11 pm »

y pq no van a estar ajustados al publico español , yo alemnos en cada sesions que hago muchos temas son de fuera de españa , sean de escocia , inglaterra , japon , francia , taiwan , estados unidos o algun tema de singapore o russia , esta claro que va a gustos pero estos de fuera mas de uno le da mil vueltas a los de aqui

eso no te lo niego es mas estoy contigo pero ya se sabe k el mercado español o no compra pork no valora el trabajo realizado o lo piratea es la triste realidad :(

pd: se a perdio la magia de coleccionar tu recopilatorio de turno con sus portadas sus libros de informacion eso ya poca gente piensa asi por desgracia  :(
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #54 en: 21/11/12, 02:06:46 am »

los tiempos cambian y el claro ejemplo es este post , hay mucha gente y yo mismo que no se pueden permitir el comprar todo lo que sale y mas cuando ya se sabe que al poco tiempo estara colgado por la red o en esta misma pagina y lo mismo con peliculas , programas , etç..
yo tengo muchissimo disco de pont aeri y otros tantos de hace muchos años y la verdad que ni me los escucho y menos me miro la información que haya y lo mismo pasara con los de ahora al cabo de los años , pero si no vuelve la makina pues me hartare a escucharlos todos xd
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #55 en: 23/11/12, 00:07:48 am »

pd: se a perdio la magia de coleccionar tu recopilatorio de turno con sus portadas sus libros de informacion eso ya poca gente piensa asi por desgracia  :(
Yo no creo que se haya perdido la magia ni que la gente haya perdido la ilusion, es que ya no existe Kan. Antes los recopilatorios traian librillos de merchandising, montajes con fotos, recuerdo que el Scorpia Da Nu generation venia con una pulsera, etc. y como eso otras tantas cosas. Las cintas, las fotos de revistas como la Deejay, la DJ1, recortes de entrevistas de Mike Platinas, Nando Dixkontrol,... Yo creo que la magia se crea, y tanto los artistas como las discograficas parece que hayan perdido la ilusion por crear esa magia que hacia tan grande a este fenomeno musical. Los pequeños detalles. Compara las portadas de los ultimos recopilatorios de Activa con un Xque 2003 o con un Scorpia 2 Da Future. Creo que no se trata de que la gente no viva esa magia con la misma ilusion, sino de que todo eso brilla por su ausencia
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #56 en: 23/11/12, 00:13:21 am »

pd: se a perdio la magia de coleccionar tu recopilatorio de turno con sus portadas sus libros de informacion eso ya poca gente piensa asi por desgracia  :(
Yo no creo que se haya perdido la magia ni que la gente haya perdido la ilusion, es que ya no existe Kan. Antes los recopilatorios traian librillos de merchandising, montajes con fotos, recuerdo que el Scorpia Da Nu generation venia con una pulsera, etc. y como eso otras tantas cosas. Las cintas, las fotos de revistas como la Deejay, la DJ1, recortes de entrevistas de Mike Platinas, Nando Dixkontrol,... Yo creo que la magia se crea, y tanto los artistas como las discograficas parece que hayan perdido la ilusion por crear esa magia que hacia tan grande a este fenomeno musical. Los pequeños detalles. Compara las portadas de los ultimos recopilatorios de Activa con un Xque 2003 o con un Scorpia 2 Da Future. Creo que no se trata de que la gente no viva esa magia con la misma ilusion, sino de que todo eso brilla por su ausencia

pues te tengo k dar la razon en fin una pena...yo guardo con teson todos los recopilatorios que me gustan o me han marcado y tendre como minimo 80... y con mucho cariño k los guardo jeje  :D
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #57 en: 23/11/12, 00:16:28 am »

pd: se a perdio la magia de coleccionar tu recopilatorio de turno con sus portadas sus libros de informacion eso ya poca gente piensa asi por desgracia  :(
Yo no creo que se haya perdido la magia ni que la gente haya perdido la ilusion, es que ya no existe Kan. Antes los recopilatorios traian librillos de merchandising, montajes con fotos, recuerdo que el Scorpia Da Nu generation venia con una pulsera, etc. y como eso otras tantas cosas. Las cintas, las fotos de revistas como la Deejay, la DJ1, recortes de entrevistas de Mike Platinas, Nando Dixkontrol,... Yo creo que la magia se crea, y tanto los artistas como las discograficas parece que hayan perdido la ilusion por crear esa magia que hacia tan grande a este fenomeno musical. Los pequeños detalles. Compara las portadas de los ultimos recopilatorios de Activa con un Xque 2003 o con un Scorpia 2 Da Future. Creo que no se trata de que la gente no viva esa magia con la misma ilusion, sino de que todo eso brilla por su ausencia

pues te tengo k dar la razon en fin una pena...yo guardo con teson todos los recopilatorios que me gustan o me han marcado y tendre como minimo 80... y con mucho cariño k los guardo jeje  :D

80 como minimo? Yo tengo unos 80 como maximo, pero por ahi andare jaja
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #58 en: 23/11/12, 00:20:39 am »

pd: se a perdio la magia de coleccionar tu recopilatorio de turno con sus portadas sus libros de informacion eso ya poca gente piensa asi por desgracia  :(
Yo no creo que se haya perdido la magia ni que la gente haya perdido la ilusion, es que ya no existe Kan. Antes los recopilatorios traian librillos de merchandising, montajes con fotos, recuerdo que el Scorpia Da Nu generation venia con una pulsera, etc. y como eso otras tantas cosas. Las cintas, las fotos de revistas como la Deejay, la DJ1, recortes de entrevistas de Mike Platinas, Nando Dixkontrol,... Yo creo que la magia se crea, y tanto los artistas como las discograficas parece que hayan perdido la ilusion por crear esa magia que hacia tan grande a este fenomeno musical. Los pequeños detalles. Compara las portadas de los ultimos recopilatorios de Activa con un Xque 2003 o con un Scorpia 2 Da Future. Creo que no se trata de que la gente no viva esa magia con la misma ilusion, sino de que todo eso brilla por su ausencia

pues te tengo k dar la razon en fin una pena...yo guardo con teson todos los recopilatorios que me gustan o me han marcado y tendre como minimo 80... y con mucho cariño k los guardo jeje  :D

80 como minimo? Yo tengo unos 80 como maximo, pero por ahi andare jaja

soy buen coleccionista y hay tantos pork hay de todo makina-hardcore-progressive-trance-jump....en fin eran otros tiempos dnd habia dinero trabajo....no como ahora lamentablemente :(
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #59 en: 24/11/12, 17:27:06 pm »

que salas?

La Desk por ejemplo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |