MAKINA > MAKINA: GENERAL
Volverá la makina algún día?
<< < (7/15) > >>
acidboysgp:
Y un ejemplo (bastante radical por eso, esto es casi techno ya xD) de tema "mal llamado base" (y que yo particularmente nunca lo he mezclado cuando lo he pinchado, salvo para cambiar de un tema a otro, obvio).

http://www.youtube.com/watch?v=Y5GactwfTKg

Nacho Division. Respect.

Deranged V.3:

--- Cita de: acidboysgp en 18/11/12, 06:01:16 am ---Yo es que estoy totalmente OFF del mundillo, pero me pica la curiosidad ¿Algun ejemplo de MAKINA actual de calidad (que, como dices, no sea evolutivo ni similares)?

--- Fin de la cita ---

http://soundcloud.com/bcnrecordsxavibcn/xavi-bcn-lokomotiva
manolofm:
Antes de preguntar si volvera, habria que preguntarse por que se fue:
Las discotecas: dejaron de existir el empresario decidio cambiar el estilo y la gente.
Los djs: Viendo el tema de las discos, desbandada generalizada tanto de djs como de productores.
y porque no, la gentuza pasada de vueltas que no distinge un tema evolutivo de uno trancero, que
ha hecho de la makina que a todo el mundo nos metan en el mismo saco ( y ojo estos son los mismos
que ahora han dejado la alfa en casa para ponerse ropa 3 tallas mas grandes ir de posturitas a bailar house,
metiendose de todo, para que variar de vicios.
el_del_pont:

--- Cita de: manolofm en 18/11/12, 16:33:34 pm ---Antes de preguntar si volvera, habria que preguntarse por que se fue:
Las discotecas: dejaron de existir el empresario decidio cambiar el estilo y la gente.
Los djs: Viendo el tema de las discos, desbandada generalizada tanto de djs como de productores.
y porque no, la gentuza pasada de vueltas que no distinge un tema evolutivo de uno trancero, que
ha hecho de la makina que a todo el mundo nos metan en el mismo saco ( y ojo estos son los mismos
que ahora han dejado la alfa en casa para ponerse ropa 3 tallas mas grandes ir de posturitas a bailar house,
metiendose de todo, para que variar de vicios.

--- Fin de la cita ---

Se fue por una simple razón, porque se hacía mierda, es lo que pasa cuando la música pasa a ser un negocio, se producen mierdas porque lo importante no es el tema en si, lo importante es la publicidad que se le de y otros factores ajenos a la música.
dj Xterminator:
Que tiempos cuando se podía escuchar el Flying Free en los estadios de fútbol...  :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa