| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Volverá la makina algún día? |
| << < (5/15) > >> |
| djkan:
--- Cita de: el_del_pont en 17/11/12, 22:57:27 pm --- Hoy en dia la mákina (en lo que se refiere a calidad musical) está mucho mejor que años atrás, en lo que se refiere al "movimiento" está muerto. Es lo que pasa cuando el estilo no da dinero, que los que tienen el dinero no invierten en él y los que invirtiriamos en el no tenemos dinero. --- Fin de la cita --- menos mal que hay gente k lo ve!!! el royo makina que se hace ahora esta años luz de los de antaño encuanto a calidad y complejidad y hablo de MAKINA (no de royo evolutivo ni uk hardcore) lo malo que hay muchisimo menos publico pero el que kda es el bueno, el que de verdad siente la musica no como una moda sino como un gusto personal y yo apuesto por eso seguir como estilo minoritario y underground no necesitamos llenar salas de 500 personas |
| Ivan:
Que no volvera y ya esta |
| dj Xterminator:
Solo vuelven las grullas ::). |
| VRG:
hoy no.....maaañaaaaanaaaa |
| acidboysgp:
--- Cita de: djkan en 17/11/12, 23:12:40 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 17/11/12, 22:57:27 pm --- Hoy en dia la mákina (en lo que se refiere a calidad musical) está mucho mejor que años atrás, en lo que se refiere al "movimiento" está muerto. Es lo que pasa cuando el estilo no da dinero, que los que tienen el dinero no invierten en él y los que invirtiriamos en el no tenemos dinero. --- Fin de la cita --- menos mal que hay gente k lo ve!!! el royo makina que se hace ahora esta años luz de los de antaño encuanto a calidad y complejidad y hablo de MAKINA (no de royo evolutivo ni uk hardcore) lo malo que hay muchisimo menos publico pero el que kda es el bueno, el que de verdad siente la musica no como una moda sino como un gusto personal y yo apuesto por eso seguir como estilo minoritario y underground no necesitamos llenar salas de 500 personas --- Fin de la cita --- Yo es que estoy totalmente OFF del mundillo, pero me pica la curiosidad ¿Algun ejemplo de MAKINA actual de calidad (que, como dices, no sea evolutivo ni similares)? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |