oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 22/12/2012 SCORPIA CENTRAL DEL SONIDO en antigua sala Cuckoo (Ódena - Igualada)  (Leído 8932 veces)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« en: 17/11/12, 00:53:56 am »

 ;)
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #1 en: 17/11/12, 01:02:54 am »

Una iniciativa muy interesante como ya te comenté y en un momento que considero también muy apropiado, la escena remembera precisa de más salas contundentes. Por otra parte los precios son muy razonables, bastante bien adaptados a la situación actual. A ver si el proyecto funciona bien y va prosperando con el paso del tiempo, aunque ya de por sí tiene toda la pinta.

P.D.: Soberbio flyer el que se ha currado la srta. Pitu ;D.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #2 en: 17/11/12, 01:04:22 am »

Mayores de 18? Enserio? 3 años esperando los 16 y ahora hacéis esto?
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/11/12, 01:10:14 am »

Mayores de 18? Enserio? 3 años esperando los 16 y ahora hacéis esto?

Back to the future. :D
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/11/12, 01:18:46 am »

Una iniciativa muy interesante como ya te comenté y en un momento que considero también muy apropiado, la escena remembera precisa de más salas contundentes. Por otra parte los precios son muy razonables, bastante bien adaptados a la situación actual. A ver si el proyecto funciona bien y va prosperando con el paso del tiempo, aunque ya de por sí tiene toda la pinta.

P.D.: Soberbio flyer el que se ha currado la srta. Pitu ;D.

Gracias por tu comentario y lástima que estes tan lejos, aunque si quieres venir hay sitio y comida para uno más. ;)

Saludos.

PD: Soberbio no, espectacular el flyer. [amor]
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #5 en: 17/11/12, 01:27:22 am »

Tienes razón, más que soberbio es espectacular. Lo del uso de la terminología "soberbio" para describir algo espectacular es un mal vicio que he cogido por culpa de los comentaristas de los videojuegos de fútbol.

Bueno, dejando los tecnicismos lingüísticos aparte (que es algo que me pierde, xD), sí que es una lástima que viva tan lejos, y mira que nunca he sido de ir a discotecas y, de hecho, muchas veces hago duras críticas hacia ciertas políticas de las mismas, pero en este caso me atrae mucho la curiosidad de conocernos, ver el ambiente y la selección musical que ponéis.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/11/12, 01:29:26 am »

Tienes razón, más que soberbio es espectacular. Lo del uso de la terminología "soberbio" para describir algo espectacular es un mal vicio que he cogido por culpa de los comentaristas de los videojuegos de fútbol.

Bueno, dejando los tecnicismos lingüísticos aparte (que es algo que me pierde, xD), sí que es una lástima que viva tan lejos, y mira que nunca he sido de ir a discotecas y, de hecho, muchas veces hago duras críticas hacia ciertas políticas de las mismas, pero en este caso me atrae mucho la curiosidad de conocernos, ver el ambiente y la selección musical que ponéis.

Pues ya sabes, si te animas no te preocupes por nada, sólo por el viaje. ;)
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #7 en: 17/11/12, 02:19:50 am »

Si señor un homenaje a Scorpia a cargo de gente que SI conoce Scorpia!

Y en este caso sí que me jode no poder ir de verdad xque además ese finde estaré en Barcelona!!!!!! Ya hemos organizado el viaje para el chape de Pont Aeri y no hay vuelta a atrás.

Mucha suerte con la fiesta Makinaman. Seguro que va a ser una triunfada!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #8 en: 17/11/12, 02:29:15 am »

Sort! Segur que més d'una vegada em passaré!  ;D Qualitat assegurada  8)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #9 en: 17/11/12, 03:47:34 am »

buff... algo que se hace en igualada y lo haceis el dia del cierre del pont  :-\
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #10 en: 17/11/12, 04:00:36 am »

Gran fiesta! Espero poder ir y escuchar buena música. Me alegro que os guste el flyer de verdad ^^.

Sleeper te digo lo mismo que Makinaman, aquí tienes casa para cuando quieras venir! :)
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #11 en: 17/11/12, 10:21:59 am »

yo de vosotros cambiaria la fecha, por que mayoria de gente  estara en el cierre de pont
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #12 en: 17/11/12, 13:13:22 pm »

yo de vosotros cambiaria la fecha, por que mayoria de gente  estara en el cierre de pont

Yo creo que el publico potencial de esta fiesta ni se plantea el cierre del dia 22 del Pont Aeri. Si fuera el 15 o incluso el 21 aun, pero el 22 no. Yo por mi parte ni se me ha pasado por la cabeza el cierre del 22 del Pont pero en cambio esta fiesta, aunque esta fecha puede que no pueda por otras razones, a la que pudiera iria.
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #13 en: 17/11/12, 14:21:46 pm »

Es lo que yo iba a decir, son públicos de edades distintas. El cierre bueno para mí es el día 15 y el 22 ésta fiesta es la clave para los que nos gusta más el remember de los 90. Se avecina una buena!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #14 en: 17/11/12, 16:57:06 pm »

Por cierto felicidades que haya hecho el Flyer. Muy guapo y con la esencia de la epoca.

una pregunta, que tal es la discoteca esta? capacidad? sonido?
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |