oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Carnival Makers - Like A Child (Free .Wav Release) - ShyR016  (Leído 1774 veces)
paboncio
Visitante


Email
« en: 15/11/12, 19:46:57 pm »


Release numero 16 de Shy Records totalmente gratuita, 3 masters con el sonido mas puro de Carnival Makers
http://soundcloud.com/shyrecords-label/sets/shyr016-carnival-makers-like-a

Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 15/11/12, 21:36:58 pm »

Grandes!!,la verdad que los 3 cortes esta "macanudos" jeje ;)
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/11/12, 21:50:58 pm »

Que detallazo!!!
Muchas gracias por los temas
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3 en: 15/11/12, 21:59:36 pm »

[editado,hiperfotodescadredecojones]

 [adorar]
paboncio
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/11/12, 22:03:45 pm »

este es el espiritu!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #5 en: 15/11/12, 22:07:12 pm »

Dios santo! Mas grande la noria por que no puede ser xD

Por cierto, temazos Chipo!
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/11/12, 13:53:37 pm »

Me alegro de que os gusten ;D Probablemente produzcamos más temas feriantes de este estilo.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #7 en: 16/11/12, 16:52:03 pm »

Que esto no es feria cojones! xDDD
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/11/12, 00:08:51 am »

Que esto no es feria cojones! xDDD

Pues melodías makineras felices jaja.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #9 en: 17/11/12, 00:24:52 am »

Carnival Makers, eso no suena demasiado bien :D. Voy a ver qué habéis hecho, xD.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 17/11/12, 00:29:53 am »

Descarguemos estos temas, gracias!
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #11 en: 17/11/12, 00:56:02 am »

Demasiado felicianas para mi gusto, aunque encajan perfectamente en la dinámica del ya extinto sello ADN Sound, con la diferencia de que estos tres temas por lo general están mejor producidos y tienen un rollo más afín al de finales de los 90 y no de principios de la siguiente década como es el caso del sello que menciono.

Los acordes que se utilizan en Like A Child me recuerdan mucho al Canon de Pachelbel. El minuto 3:36 de Infantina en el que se sube de tono me recuerda un montón al Bubble Kids - Attraction, pero mucho más feliciana. Sé que tiene que llover a gusto de todos, esto es ideal para feriantes (como Javi Palle, xD), aunque sé y he podido comprobar que cuando os lo proponéis también podéis contentar a un público un poco más exigente o que prefiere melodías melancólicas u oscuras como es mi caso :P.
paboncio
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/11/12, 00:58:11 am »

Demasiado felicianas para mi gusto, aunque encajan perfectamente en la dinámica del ya extinto sello ADN Sound, con la diferencia de que estos tres temas por lo general están mejor producidos y tienen un rollo más afín al de finales de los 90 y no de principios de la siguiente década como es el caso del sello que menciono.

Los acordes que se utilizan en Like A Child me recuerdan mucho al Canon de Pachelbel. El minuto 3:36 de Infantina en el que se sube de tono me recuerda un montón al Bubble Kids - Attraction, pero mucho más feliciana. Sé que tiene que llover a gusto de todos, esto es ideal para feriantes (como Javi Palle, xD), aunque sé y he podido comprobar que cuando os lo proponéis también podéis contentar a un público un poco más exigente o que prefiere melodías melancólicas u oscuras como es mi caso :P.

cuando nos ponemos en serio, nadie nos hace ni caso, nadie nos comenta y los tracks acaban desapareciendo en el infinito.. cuando hacemos una formacion poco seria, pasa todo lo contrario, no hay quien os entienda xd
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #13 en: 17/11/12, 01:05:15 am »

Demasiado felicianas para mi gusto, aunque encajan perfectamente en la dinámica del ya extinto sello ADN Sound, con la diferencia de que estos tres temas por lo general están mejor producidos y tienen un rollo más afín al de finales de los 90 y no de principios de la siguiente década como es el caso del sello que menciono.

Los acordes que se utilizan en Like A Child me recuerdan mucho al Canon de Pachelbel. El minuto 3:36 de Infantina en el que se sube de tono me recuerda un montón al Bubble Kids - Attraction, pero mucho más feliciana. Sé que tiene que llover a gusto de todos, esto es ideal para feriantes (como Javi Palle, xD), aunque sé y he podido comprobar que cuando os lo proponéis también podéis contentar a un público un poco más exigente o que prefiere melodías melancólicas u oscuras como es mi caso :P.

cuando nos ponemos en serio, nadie nos hace ni caso, nadie nos comenta y los tracks acaban desapareciendo en el infinito.. cuando hacemos una formacion poco seria, pasa todo lo contrario, no hay quien os entienda xd

Yo creo que muchos os han hecho caso esta vez por la primera palabra que aparece entre paréntesis, jajajajajajaja.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #14 en: 17/11/12, 10:26:54 am »

Es muy dificil contentar a todos,y hoy dia, poca gente quiere pagar por la musica.Asi que como ha dicho Sleeper,solo por ser gratis ya tienen un punto a favor,independientemente de como sea el tema.

This is Spain....  >:(
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |