DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

2ª entrega Concurso de produccion by Injection Editions VOTACIONES

<< < (2/10) > >>

Dj Montana Max:

--- Cita de: DaviD JM en 12/11/12, 17:09:10 pm ---Podríais haber puesto un duelo entre las 2 bases ya que han entregado digo yo que lo que motiva de un concurso es la rivalidad y si ganan ya sin hacer nada no tiene emoción.

PD: Hablo desde el punto de vista de concursante, a mi por ejemplo no me gustaría haberme estado currando un tema para luego ganar directamente sin votos ni nada, si dices que solo a entregado una base entonces vale, pero hay 2 podrían votarse perfectamente y la que mas votos se lleve que gane.

PD2: Pero bueno eso ya que lo juzgen los que han participado en base.

--- Fin de la cita ---
Bueno visto desde ese punto de vista tiene su logica.
Subiremos las 2 previas de las bases y las tendreis lista esta tarde/noche.

Injection Editions:
Modificado el mensaje pirncipal y colgado el enlace de las previas de BASES.
Gacias por el aporte y tu opinion David ;)

SteeL:
Bueno aqui dejo mis votos:

MELODIAS:

Previa 2 - 3 Puntos (Me parece un tema muy bueno, el bajon te adentra y la melodia también me gusta, falta pulir un poco el sonido eso si).

Previa 4 - 2 Puntos (La idea me gusta mucho, asi hardtrance de la vieja escuela, pero falta mejorar mucho el sonido).

Previa 5 - 1 Punto (Me a costado decidirme entre la 3 y esta, pero al final me decido por esta, la veo mas elaborada, quizas no es muy de mi estilo, es muy rara, pero no deja de ser buena).

BASES:

Previa 1 - 2 Puntos (Muy buen basote, reparte mucha caña).

Previa 2 - 1 Punto (No me acaba de gustar la base, es un poco locura, pero aqui dejo el punto).

Suerte a todos y que gane el mejor ;D

dj siño:
Pos mis votoos son:

Melodias:

3 puntos - previa 1
2 puntos - previa 2
1 punto - previa 5

Bases:

2 puntos - previa 1
1 punto - previa 2

Ai temas wapos jejej aver como avanza esto jeje un aabrazakO

DjMati:
aqui mis votos !

Melodias

Previa 1 ----- 3 puntos : Temita makinero con buen sonido que transmite muy buen royo , las voces y los acidos del principio tremendo y el bajon con el piano muy logrado. tambien espectacular la calite de sonido que suena de pm!

Previa 3 ----- 2 puntos : Bueno este tema la verdad que esta muy wapo las notas de la melodia me molan bastante y la rayada no esta nada mal ... lastima que le falte ecualizar un poco el sonido en general, pero dar mi felicitaciones al que lo a echo muy buena idea.  ;)

Previa 2 ----- 1 punto : Pues y el puntito a la prvia 2 porque veo algo de originalidad en el tema , lo que falta pulirlo bastante y tal pero bueno la verdad que no esta nada mal el royete.

Bueno x mi parte decir que es una lastima que seamos 2 en la categoria de bases...pero bueno esperemos que pa la proxima este mas animado !! saludosss  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa