DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
2ª entrega Concurso de produccion by Injection Editions VOTACIONES
Sleeper:
Melodías:
Previa 2 - 3 Puntos (Muy bonitos los acordes y melodía, tiene también toques a la antigua usanza que la hacen más especial todavía).
Previa 5 - 2 Puntos (Una clara definición acústica del término "contundencia". Desarrollo muy coherente, con una atmósfera de oscuridad empleando sonidos muy apropiados).
Previa 7 - 1 Punto (Tiene su encanto, considero que merece estar en el tercer puesto).
Bases:
Previa 1 - 3 puntos (Diría que una mezcla de estilos entre base y hardstyle, no es el típico tema bazofiero de hardstyle, es contundente y con unos sonidos ácidos cojonudos, pero globalmente el tema en sí tampoco es para echar cohetes).
Previa 2 - 2 puntos (Para mí es bastante incoherente en términos generales, me recuerda a lo típicos cortes B2 de relleno presentes en la mayoría de maxis de la época 2001-2003).
Dj paturrin:
Mis votos...
MELODIAS
Previa 1 --> 3 puntos, Sin ninguna duda la mejor melo, desborda calidad, efectos tremendos, melodia super fiestera, alegre y a la vez con un ritmo increible, el bajón esta logradissimo... buenissima!!
Previa 2 --> 2 puntos, me mola mucho el rollo que lleva, le veo curro, me ah gustado tambien, pero no tanto como la 1.
Previa 3 --> 1 punto, esta bien también, me ah gustado, pero no le veo el mismo trabajo k las demás que eh votado.
BASES:
Previa 1 --> 2 puntos, excelente rallada increible i acidacos buenos, ultima petada mortal. excelente base para mi gusto.
Previa 2 --> 1 punto, no me ah gustado personalmente, no digo k no tenga esfuerzo, sino k personalmente no me entra.
PD; no penseis que ma dao palo escuxar todas las previas, lo eh echo, incluso varias veces!! ma dao la casualidad que ma kedao asin!!
Suerteeeeeeee a todoos los particiipantes!! :)
SteeL:
vamos gente que esto esta muerto, un poco de apoyo a la makina joder! >:(
Ore_dj:
aki van mis votaciones :P ^-^
melos
previa 1 - 3 points
previa 2 - 2 points
previa 5 - 1 points
bases
previa 1 - 2 points
previa 2 - 1 points
dj_ziso:
melos= previa (1) 3 puntos
previa (7) 2 puntos
preevia (8) 1 unto
Bases= previa 1 (2 puntos) me huele a mati no se xk jajaja
previa 2 ( 1)
un saludo monty!!! aki taremos apoyando lo k sea!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa