oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2ª entrega Concurso de produccion by Injection Editions VOTACIONES  (Leído 4093 veces)
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« en: 12/11/12, 16:28:56 pm »

Antes de nada agradeceros a todos los participantes el esfuerzo echo por entregar vuestras previas.

A pesar de toda la gente que se inscribio han sido pocos los que habeis entregado y algunos que nos habeis avisado que no podiais entregar por X problemas,cosa que desde Injection Editions entendemos y respetamos.

En la categoria MELODIAS seran 3 los ganadores y 1 en la categoria BASES.

PROTOCOLO DE VOTACION

-Puede votar todo usuario con una antiguedad anterior a la fecha de 12/6/2012.Cualquier usuario que voto con menos antiguedad que la expuesta,sus votos seran nulos.

-Se votara dando 3,2 y 1 voto por cada previa.Ejemplo:

PREVIA X-3 PUNTOS
PREVIA Y 2 PUNTOS
PREVIA Z 1 PUNTO


-En el caso de la categoria BASES la puntuacion sera de 2 y 1 punto.Ejemplo

PREVIA X-2 PUNTOS
PREVIA Y-1 PUNTO


-Cualquier concursante que se vote a si mismo,quedara anulado ese voto.Este punto creo que es obvio pero queriamos dejarlo claro para que nadie pueda echarnoslo en cara luego.

-El periodo de votacion sera hasta a fecha de 2/12/12 A LAS 23:59h.Creemos que en 3 semanas la gente tiene tiempo de poder entrar y dar sus votos.

-Una vez hagamos el recuento de votos daremos a conocer los concursantes.

Mucha suerte a todos famila ;)

PREVIAS MELODIAS
http://www.mediafire.com/?4yy8im3p1u7z94j

PREVIAS BASES
http://www.mediafire.com/?tkmtf8ifu9rbj61

PD:Si teneis algun problema con las previas al descargarlas,falta alguna por incorporar o en su defecto se viera el nombre (cosa rara ya que las hemos revisado antes de nada,pero nunca se sabe) poneros en contacto con Montana Max ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 12/11/12, 16:36:18 pm »

Las previas las he colgado todas a 320kbps aunque algunas estaban a 128kbps.
Suerte a todos ;)
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #2 en: 12/11/12, 16:42:58 pm »

weno gente buena suerte i kisiera acer dos preguntikas:

1. podriss poner las prv de las bases ganadoras pa poder oirlas ia k an ganado se podrian saver kien son i k temas an exo jejeje...

2. a opinion personal 3 semanas puede ser muxo tiempo puesto k solo son 8 previas en 10 min ta oido en 2 esta escojido a kien votar i en 5 ta botado en la pagina jejejej io solo doi mi opinion pero weno respeto i comparto tambien k la gente ta muy ocupada i puede tener problemas de tiempo xd...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #3 en: 12/11/12, 17:01:31 pm »

weno gente buena suerte i kisiera acer dos preguntikas:

1. podriss poner las prv de las bases ganadoras pa poder oirlas ia k an ganado se podrian saver kien son i k temas an exo jejeje...

2. a opinion personal 3 semanas puede ser muxo tiempo puesto k solo son 8 previas en 10 min ta oido en 2 esta escojido a kien votar i en 5 ta botado en la pagina jejejej io solo doi mi opinion pero weno respeto i comparto tambien k la gente ta muy ocupada i puede tener problemas de tiempo xd...
Yo te contesto :P

1-Los ganadores son Xmove y Mati en la seccion bases y hasta que no ese finalizado el concurso no subiremos previas por el momento,lo mismo que hicimos en la anterior edicon con la cantada de Roger Hard.

2-Puede que en 3 semanas la gente se escuche las previas de sobra pero el foro es muy amplio y las redes sociales tabien,por eso damos tanto marjen de tiempo para votar y dar el maximo de posibilidades a todo el mundo ;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/11/12, 17:09:10 pm »

Podríais haber puesto un duelo entre las 2 bases ya que han entregado digo yo que lo que motiva de un concurso es la rivalidad y si ganan ya sin hacer nada no tiene emoción.



PD: Hablo desde el punto de vista de concursante, a mi por ejemplo no me gustaría haberme estado currando un tema para luego ganar directamente sin votos ni nada, si dices que solo a entregado una base entonces vale, pero hay 2 podrían votarse perfectamente y la que mas votos se lleve que gane.

PD2: Pero bueno eso ya que lo juzgen los que han participado en base.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #5 en: 12/11/12, 17:17:26 pm »

Podríais haber puesto un duelo entre las 2 bases ya que han entregado digo yo que lo que motiva de un concurso es la rivalidad y si ganan ya sin hacer nada no tiene emoción.



PD: Hablo desde el punto de vista de concursante, a mi por ejemplo no me gustaría haberme estado currando un tema para luego ganar directamente sin votos ni nada, si dices que solo a entregado una base entonces vale, pero hay 2 podrían votarse perfectamente y la que mas votos se lleve que gane.

PD2: Pero bueno eso ya que lo juzgen los que han participado en base.
Bueno visto desde ese punto de vista tiene su logica.
Subiremos las 2 previas de las bases y las tendreis lista esta tarde/noche.
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« Responder #6 en: 12/11/12, 17:24:48 pm »

Modificado el mensaje pirncipal y colgado el enlace de las previas de BASES.
Gacias por el aporte y tu opinion David ;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/11/12, 17:27:02 pm »

Bueno aqui dejo mis votos:

MELODIAS:

Previa 2 - 3 Puntos (Me parece un tema muy bueno, el bajon te adentra y la melodia también me gusta, falta pulir un poco el sonido eso si).

Previa 4 - 2 Puntos (La idea me gusta mucho, asi hardtrance de la vieja escuela, pero falta mejorar mucho el sonido).

Previa 5 - 1 Punto (Me a costado decidirme entre la 3 y esta, pero al final me decido por esta, la veo mas elaborada, quizas no es muy de mi estilo, es muy rara, pero no deja de ser buena).

BASES:

Previa 1 - 2 Puntos (Muy buen basote, reparte mucha caña).

Previa 2 - 1 Punto (No me acaba de gustar la base, es un poco locura, pero aqui dejo el punto).


Suerte a todos y que gane el mejor ;D

dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #8 en: 12/11/12, 20:50:05 pm »

Pos mis votoos son:

Melodias:

3 puntos - previa 1
2 puntos - previa 2
1 punto - previa 5

Bases:

2 puntos - previa 1
1 punto - previa 2


Ai temas wapos jejej aver como avanza esto jeje un aabrazakO
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #9 en: 12/11/12, 22:06:11 pm »

aqui mis votos !

Melodias

Previa 1 ----- 3 puntos : Temita makinero con buen sonido que transmite muy buen royo , las voces y los acidos del principio tremendo y el bajon con el piano muy logrado. tambien espectacular la calite de sonido que suena de pm!

Previa 3 ----- 2 puntos : Bueno este tema la verdad que esta muy wapo las notas de la melodia me molan bastante y la rayada no esta nada mal ... lastima que le falte ecualizar un poco el sonido en general, pero dar mi felicitaciones al que lo a echo muy buena idea.  ;)

Previa 2 ----- 1 punto : Pues y el puntito a la prvia 2 porque veo algo de originalidad en el tema , lo que falta pulirlo bastante y tal pero bueno la verdad que no esta nada mal el royete.



Bueno x mi parte decir que es una lastima que seamos 2 en la categoria de bases...pero bueno esperemos que pa la proxima este mas animado !! saludosss  8)
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #10 en: 12/11/12, 22:40:05 pm »

Melodías:

Previa 2 - 3 Puntos (Muy bonitos los acordes y melodía, tiene también toques a la antigua usanza que la hacen más especial todavía).
Previa 5 - 2 Puntos (Una clara definición acústica del término "contundencia". Desarrollo muy coherente, con una atmósfera de oscuridad empleando sonidos muy apropiados).
Previa 7 - 1 Punto (Tiene su encanto, considero que merece estar en el tercer puesto).

Bases:

Previa 1 - 3 puntos (Diría que una mezcla de estilos entre base y hardstyle, no es el típico tema bazofiero de hardstyle, es contundente y con unos sonidos ácidos cojonudos, pero globalmente el tema en sí tampoco es para echar cohetes).
Previa 2 - 2 puntos (Para mí es bastante incoherente en términos generales, me recuerda a lo típicos cortes B2 de relleno presentes en la mayoría de maxis de la época 2001-2003).
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #11 en: 13/11/12, 00:26:02 am »

Mis votos...

MELODIAS

Previa 1 --> 3 puntos, Sin ninguna duda la mejor melo, desborda calidad, efectos tremendos, melodia super fiestera, alegre y a la vez con un ritmo increible, el bajón esta logradissimo... buenissima!!

Previa 2 --> 2 puntos, me mola mucho el rollo que lleva, le veo curro, me ah gustado tambien, pero no tanto como la 1.

Previa 3 --> 1 punto, esta bien también, me ah gustado, pero no le veo el mismo trabajo k las demás que eh votado.



BASES:

Previa 1 --> 2 puntos, excelente rallada increible i acidacos buenos, ultima petada mortal. excelente base para mi gusto.

Previa 2 --> 1 punto, no me ah gustado personalmente, no digo k no tenga esfuerzo, sino k personalmente no me entra.



PD; no penseis que ma dao palo escuxar todas las previas, lo eh echo, incluso varias veces!! ma dao la casualidad que ma kedao asin!!

Suerteeeeeeee a todoos los particiipantes!! :)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #12 en: 14/11/12, 13:00:10 pm »

vamos gente que esto esta muerto, un poco de apoyo a la makina joder! >:(
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #13 en: 14/11/12, 14:53:33 pm »

aki van mis votaciones :P ^-^

melos

previa 1 - 3 points
previa 2 - 2 points
previa 5 - 1 points

bases

previa 1 - 2 points
previa 2 - 1 points

dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #14 en: 16/11/12, 18:43:16 pm »

melos= previa (1) 3 puntos
            previa (7) 2 puntos
            preevia (8) 1 unto


Bases= previa 1 (2 puntos) me huele a mati no se xk jajaja
            previa 2 ( 1)     



un saludo monty!!! aki taremos apoyando lo k sea!!!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |