Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball Z - La batalla de los dioses.
<< < (18/18)
DJ MKN:

--- Cita de: bony88 en 30/09/13, 21:26:22 pm ---
--- Cita de: DJ MKN en 30/09/13, 14:45:24 pm ---
--- Cita de: manded en 30/09/13, 14:41:08 pm ---A mi con ke me hagan un capitulo donde me expliken porke todas las razas del universo se pueden aparear mezclandose y todos pueden hablar el catalan perfectamente ademas de su lengua nativa ya soy feliz.

--- Fin de la cita ---
ya no hablan catalan.. ultimamente hablaban castellano ya.. y ahora solo saben latino :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
nos pusimos en contacto con el doblador de vegeta... y dijo que ya no se doblaria la peli ya que ya habia salido pro muchos sitios y en calidad.. asi que lo mas parecido va a ser latino...  :'(

--- Fin de la cita ---

En Super 3 al medio día y a la noche los echan en Catalán, están por los androides al menos los de la noche.

--- Fin de la cita ---
ya ya, digo ctualmente todo lo nuevo que salen.. las ovas y peliculas. la saga siempre lo he visto todo en catalan
Sleeper:
Ya está desde hace unas semanas el full blu-ray disc de esta película en AsianDVDClub, pero creo que voy a pasar de bajarme el ratio para eso. Lamentablemente mi escepticismo referente a las últimas releases de Dragon Ball suele estar bien fundamentado.
JuanAlvarez11:
El concepto de los dioses estuvo muy interesante pero la ejecución que realizaron en Dragon Ball Super fue terrible y no me gustó todo lo que terminaron desarrollando, prefiero ver cualquiera de las sagas anteriores sinceramente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa